viernes, 30 de noviembre de 2012

Una Felicidad Indescriptible...Simplemente Para Saludar A Nuestros Queridos Lectores.




Una Felicidad Indescriptible...Simplemente Para Saludar A Nuestros Queridos Lectores.


Usted puede tener todo lo que quiere en la vida, si sólo ayuda a bastante gente a conseguir lo que quiere en la vida...

Deseamos informarles que hemos recuperado en nuestro andar y con muchos esfuerzos el volante de este vehículo que nos permite compartir íntegramente con Ustedes, nuestros amables y queridos amigos, seguidores, lectores ocasionales y emprendedores, a nuestros amigos en las Redes sociales, a nuestros queridos compañeros Bloggers del mundo que nos encontramos frente y permanentemente al los volantes, a lo largo de este mes y siempre en la participación desarrollada para lograr colocar nuestro granito de arena colombiano en NaBloPoMo 2012, los frutos están y se encuentran a la vista, hemos establecido y superado la meta, indudablemente hemos aprendido y todos hemos ganado de esta gran experiencia, hemos forjado la disciplina necesaria para continuar año tras año mientras Dios en su infinita misericordia lo permita.

Lógicamente hay un sentimiento que va mucho más allá de las fibras del corazón, la nostalgia de despedirnos  de un gran equipo humano y necesariamente la nostalgia de esa espera nos sensibiliza hasta una próxima oportunidad.

Hemos crecido y nos hemos desarrollado grandemente, mi hija y yo hemos hecho camino al andar y lo continuaremos haciendo. A los integrantes de ese maravilloso equipo Shareaholic sólo nos resta expresarles nuestro profundo y sincero agradecimiento por lo aprendido, seguramente continuaran con nosotros en este camino y largo recorrido. Me siento orgulloso de ser un Blogging Colombiano pero aún más de llevar con orgullo un titulo indescriptible que a través o por intermedio de la letra  menuda permite expresar con gran libertad de expresión y satisfacción personal de la tarea y misión cumplida ratificando una vez más que somos Blogger... Los Blogger del mundo.

Les felicitamos a Ustedes que en la calidad de comandantes internautas lo hacen posible año tras año, que tiran de la rienda, que nos exigen, que presionan el botón,  que nos enseñan, que nos educan; pero que también nos acompañan en los buenos y malos momentos, ahora la tarea es mucho más compleja, ya que debemos desde luego devolvernos en el camino recorrido y mejorar en la calidad y permitirnos el espacio para corregir en pro de brindar cada día una mejor calidad, superar los errores cometidos en el camino, sin duda realizar las correcciones y el ordenamiento lógico.

A todos Ustedes que nos acompañan en el día, en la noche, en la madrugada, en las Redes sociales y que siempre se encuentran ahí, a todos Ustedes: MUCHAS GRACIAS por permitirnos una vez más SER BLOGGERS COLOMBIANOS.






"You are welcome
 to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."





Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadasCompañíasEmpresas Filiales Subsidiarias y/o Kioskos Tiendas Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.



Imprimir artículo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube