lunes, 12 de noviembre de 2012

Comunidades Emprendedoras Para Forjar Un Compromiso Permanente…



Comunidades Emprendedoras Para Forjar Un Compromiso Permanente…




Un ¨Modelo¨ natural de nacionalidad Colombiana para vivirlo y sentir...



Oasis SPA In Colombia Company SAS se forja un compromiso permanente para construir comunidad y encubar empresa encubar compañía colombiana.

Oasis SPA In Colombia Company SAS ha sido el encargado, bajo la dirección ideal de sus creadores de diseñar, adaptar, instalar y colocar en funcionamiento, paulatina y progresivamente este particular Thalasso SPA (Salute Per Aquam o SPA) ¨Thalasso SPA Tres Coronas¨ materializando la inventiva y su creación enfocándola desde un principio en calidad de Empresa o Compañía. 

Oasis SPA In Colombia Company SAS se propone llevar a cabo y feliz termino el desarrollo, bajo su dirección para adelantar el Proyecto diseñado, su adaptación, instalación para colocarlo en funcionamiento paulatina y progresivamente, hay que recordar que este particular Thalasso SPA (Salute Per Aquam o SPA) que tiene su origen en creación e inventiva propia, materializando este hermoso sueño paradisíaco.


Con la sublime unión de un SPA Urbano o SPA de Día en fusión con un SPA Jacuzzi (dos tipos de SPA diferentes) que se convierten en una unidad combinada ¨Modelo¨ que da como resultado un SPA Jacuzzi Urbano o SPA Jacuzzi de Día de nuestra creación e inventiva que adicionalmente se adapta con facilidad al medio urbano, rural y de balneario único en su genero y que se denomina: ¨Thalasso SPA Tres Coronas¨.

Con fácil acceso y frente a las extraordinarias y bellas playas  del golfo de Morrosquillo con el gran valor agregado de tranquilidad, seguridad y consideradas de esplendorosa y paradisíaca belleza en el golfo colombiano reitero reluciente sector muy seguro, privado y altamente valorizado.

Oasis SPA In Colombia Company


Thalasso SPA
Tres Coronas

Thalasso SPA Jacuzzi Urbano - Thalasso SPA Jacuzzi De Día

Se incluyen en el Proyecto de Desarrollo Empresarial y Constitutivo de Oasis SPA In Colombia Company la implementación y el perfeccionamiento de sus áreas mediante: 

Ambientes Temáticos y Culturales.

Sede Principal Oasis SPA In Colombia Company – Thalasso SPA Tres Coronas:

Sede principal con Ambiente temático y cultural basado en el Asentamiento Indígena Etnia Zenú; así mismo se emplazan a su interior (en diferentes zonas, áreas y secciones espaciales internas) el tratamiento de diferentes Ambientes temáticos y culturales de diversos Asentamientos indígenas pertenecientes a tribus o comunidades o etnias indígenas colombianas.

El tema central enfoca nuestro sombrero fino vueltiao, el sombrero indiano. Finamente trenzado al granito de arroz con 21 o 27 palmitas en una sola trenza.

El símbolo cultural, tradicional y artesanal más importante de los colombianos, un símbolo patrio con gran valor histórico y social, un símbolo que brinda nuestra madre naturaleza. Otro reencuentro colombiano con la naturaleza y nuestras manos, manos colombianas, testimonio de la pujanza y paciencia de un pueblo que huyendo del sol le dio a nuestra tierra colombiana, un objeto emblemático de incalculable belleza, el sombrero vueltiao


Se incluyen en el Proyecto de Desarrollo Empresarial y Constitutivo de Oasis SPA In Colombia Company emplazar a su interior (en sus diferentes zonas, áreas y secciones espaciales internas) el tratamiento de diferentes Ambientes temáticos y culturales de diversos Asentamientos indígenas pertenecientes a diferentes tribus o comunidades o etnias indígenas colombianas diseminadas a lo largo del territorio nacional entre las cuales podemos mencionar inicialmente:

  • Amazonas - MatapiAmbiente temático y cultural: Rio Mirití Paraná y Araracuara; 
  • Vaupés - Barasana: Ambiente temático y cultural: Barasano del Pirá-Paraná
  • Norte De Santander – Barí -Motilón: Ambiente temático y cultural: Bohío Barí, 
  • Guajira - Wayuu: Ambiente temático y cultural: Maicao Manaure
  • Sierra Nevada De Santa Marta - Kogui: Ambiente temático y cultural: Mamo Cogui
  • Golfo De Urabá - Tule: Ambiente temático y cultural: Arquía y San Blas
  • Chocó - Embera: Ambiente temático y cultural: Jaibaná
  • Cauca - Guambiano: Ambiente temático y cultural: Guambiano Paés,
  • Valle De Sibundoy - Kamentsa - Kamsa: Ambiente temático y cultural: Putumayo Sibundoy
  • Alto Putumayo - Siona: Ambiente temático y cultural: Río De Caña Brava y Ocoguaje.

Cabe anotar que es la primera vez que en nuestro país se realiza el desarrollo de un proyecto Thalasso SPA con estas características, utilizando temáticas pertenecientes a diferentes tribus, comunidades o etnias indígenas colombianas que lo hacen extraordinario; diferente, creativo e innovador; este proyecto, sin lugar a duda añadirá adicionalmente, impulso con incidencia positiva a la economía, calidad de vida y desarrollo sostenible en beneficio de los toludeños y de las tribus o comunidades o etnias indígenas colombianas promoviendo la promoción de los valores culturales, mediante una labor ardua y silenciosa de la compañía.

Si desea ampliar esta información de diferentes tribus, comunidades o etnias indígenas de Colombia por favor visite el siguiente enlace y descargue el interesante documento: Grupos Indígenas de Colombia


Entre los variados productos y servicios, procedimientos y tratamientos que se ofrecen en general en el proyecto Thalasso SPA Tres Coronas, se encuentran en su desarrollo a corto, mediano y largo plazo (proyecto ambicioso pero factible en realización y materialización) una descripción que incluye exclusividad de sus instalaciones, atractivos espacios cuidadamente habilitados para su uso y disfrute, gama de productos y servicios, procedimientos y tratamientos completa.

Dispone además de diversos espacios para el ocio y de una variada y rica oferta gastronómica de altura que logra hacer las delicias de los paladares más selectos; es de anotar que el proyecto ha sido desarrollado con dedicación y sensibilidad, teniendo en cuenta una profunda comprensión holística. Incluye la concepción estratégica, el diseño y arquitectura, la realización, diferentes servicios de gestión, al igual que el mantenimiento.

Sus Tres Coronas acreditan esta prestigiosa y amplia oferta de instalaciones y servicios:

Tratamientos clásicos han sido combinados con terapias tradicionales apegadas a sus orígenes ancestrales, para crear una experiencia de Thalasso SPA tranquila y relajante.

Para proteger la autenticidad del entorno, nos atuvimos al uso exclusivo de materiales locales y naturales.

Los mundos de Thalasso SPA únicos construidos alrededor de las temáticas de diversos asentamientos indígenas de diferentes tribus, comunidades o etnias indígenas colombianas, la comprensión de la bondad y los beneficios de sus productos y servicios, procedimientos y tratamientos que potencian el alto poder curativo proporcionado por el agua, el mar, las frutas, las hierbas y las flores colombianas y las experiencias de sal y aceites esenciales orgánicos que se vuelven en mejores y novedosos tratamientos de consciencia de la salud, hacia una experiencia diferente, excitante y muy agradable brindada por la naturaleza.

Cada zona ha sido desarrollada en un modo que los cinco sentidos – vista, oído, olfato, tacto, gusto – son estimulados profunda e intensamente.

Los clientes potenciales, turistas, huéspedes y visitantes pueden permitirse una nueva experiencia de recreación en una zona de relajación única, que incluye áreas que son construidas alrededor de un tema especial.

Cabe anotar que Oasis SPA In Colombia Company y su proyecto Thalasso SPA Tres Coronas se encuentran entre los principales proveedores de salud holística e instalaciones Thalasso SPA en Colombia. Un proyecto desafiante que nos permite dirigir nuestra visión creativa hacia la realidad de las terapias blandas, es por tanto crucial utilizar ideas innovadoras, hacer un uso óptimo del espacio disponible, y crear un Thalasso SPA que despierta todos los sentidos. Esta obra maestra de balneario y aguas mineromedicinales ahora inspira a nuestros clientes potenciales, turistas, huéspedes y visitantes con su autenticidad y diseño moderno.

Centro piloto:

Nuestro futuro, una oportunidad tomada de la industria del bienestar; un vacio que se llena. Este Thalasso - Salute per Aquam desarrolla actualmente un Centro piloto de bienestar Thalasso SPA bajo esta modalidad y cuya razón social es Oasis SPA In Colombia Company (Sede principal) – Oasis SPA – Thalasso SPA Tres Coronas que es la Marca de los centros de Relax, Thalasso y SPA de la compañía; implementando uno de los mejores circuitos de aguas e hidroterapia y talasoterapia en esta modalidad.

De manera muy natural y a la vez autóctona, con distribución por plantas de desarrollo progresivo, instalaciones realizadas con conocimiento que potencian el alto poder curativo de las aguas que brindan una amplia variedad de productos y servicios, procedimientos y tratamientos, equipamiento y equipo humano dedicados a proporcionar juventud, anti envejecimiento, salud y bienestar. Oasis SPA In Colombia Company ha logrado posicionarse poco a poco, como uno de los servicios ¨Thalasso SPA¨  preferidos por un amplio grupo de personas niños, jóvenes y adultos, mujeres y hombres y de cuyo núcleo en su nicho de mercado poblacional se encuentra en edades comprendidas entre los 14 y los 65 años en edad, deseosas de preservar y mantenerse jóvenes, saludables, que quieren lucir mejor, que anhelan disminuir los efectos del envejecimiento y prevenir el desarrollo de enfermedades y mantenerse llenos de vitalidad de forma natural no invasiva.

Oasis SPA In Colombia Company es atendido por un grupo de profesionales y especialistas en diferentes disciplinas que mediante mejores maneras de hacer las cosas, adelanta en el momento oportuno un modelo de negocio que demuestra ser exitoso y de gran prosperidad, que desde este instante aprovecha una ola de consumidores de su variada y amplia gama de productos y servicios, procedimientos y tratamientos que darán de que hablar por mucho tiempo.

Estructura Organizativa:

“Disfrute de la seguridad de un grupo empresarial colombiano con experiencia internacional”

Oasis SPA In Colombia Company se encuentra adaptando e instalando espacios en desarrollo paulatino (instalaciones realizadas con conocimiento) del diseño innovador que incluye el proyecto total, por demás ambicioso tomado de la industria del bienestar, buscando el punto de equilibrio perfecto entre calidad y excelencia, inicialmente su desarrollo se lleva a cabo al interior del medio urbano, pero desde luego proyectando y enfocado desde este momento, su implementación al medio urbano; rural, de balneario y thalasso.

Visualizamos la generación de empleo con responsabilidad, motivo que observa aspectos positivos y de bienestar general en la comunidad y en el municipio de Santiago de Tolú para el presente y el futuro, estando también de acuerdo a lo establecido en la Ley de formalización y generación de empleo.

Desde 1993 Oasis SPA In Colombia Company SAS ha creado y recreado ambientes y temáticas SPA instantáneamente reconocibles que han hecho del nombre un icono permanente en todo el mundo. Inspirado por algunos de los SPA más sugestivos, tenemos el gran privilegio de tomar del mundo Thalasso SPA este legado para el futuro en Colombia.

Redefinir el nombre Oasis SPA In Colombia Company SAS en este nuevo siglo representa indudablemente, una celebración de clase y gusto muy adecuada de los principios de sus creadores.

La búsqueda constante de la innovación en el mundo Thalasso SPA realizada en y para nuestro Programa BIO Relax y los modelos que ha producido han permitido crear nuevos puntos de referencia para la industria del bienestar enfocados en el desarrollo de Colombia.


El lanzamiento de Thalasso SPA Tres Coronas en la Villa Tres Veces Coronada de Santiago de Tolú, marca la siguiente etapa en la evolución de nuestro nombre.

Para desarrollar y construir el servicio Thalasso SPA Jacuzzi Urbano - SPA Jacuzzi De Día más avanzado de su tipo y en su género, en el que innegablemente hemos invertido mucho tiempo y dedicación con nuestra gente y para nuestras instalaciones en Colombia.

Esta inversión nos ayudará a desarrollar nuevos Modelos Thalasso SPA temáticos que nos permitan seguir acrecentando la reputación de la compañía no sólo en Colombia sino que muy seguramente con su reconocimiento y solicitud en el nivel mundial.


Corporativamente Oasis SPA In Colombia Company se ha fijado tres compromisos y metas fundamentales fijados por las nuevas compañías del mundo en el nuevo siglo: 
  • Liderar gestión empresarial para el fortalecimiento y promoción de Derechos Humanos, 
  • Liderar gestión empresarial para el fortalecimiento y promoción en la Defensa del Medio ambiente, 
  • Organizar y capacitar comunidad para la generación de empleo en zonas de influencia.
Hecho que permite basarnos y respaldar la labor adelantada con el valor y respeto que merece nuestro Know how.

La compañía está enfocada en iniciativas que protegen el medio ambiente de las comunidades en las cuales pretende operar. 

Apoyamos la vida saludable.

Creamos un entorno de trabajo seguro pero exigente en el cumplimiento del objetivo colectivo que pretende mejorar el desarrollo económico en las comunidades en las cuales operamos, para lo cual media siempre el apoyo indispensable de nuestro más valioso capital, su gente los Colombianos.

La gente de Oasis SPA In Colombia Company es gente alegre, apasionada, trabajadora y con todas las cualidades que se requieren para presentar al mundo una gran compañía.

La misión de Oasis SPA In Colombia Company se orienta al desarrollo de los colaboradores, al desarrollo del talento humano y al incremento de sus grados de compromiso con los objetivos, la misión, la visión y valores de la organización.

Oasis SPA In Colombia Company SAS.

Para obtener más información, visite:

http://oasis-spa-in-colombia.blogspot.com/  o síguenos en Twiter y Facebook.

Nuestro agradecimiento a Alcaravanesclub: http://www.youtube.com/user/alcaravanesclub

Autores Vídeo: FVP Tolú Abril 2011 - Vuelo Tolú Coveñas - 



Licencia Creative Commons
Talasoterapia Playa Santiago De Tolú por Oasis SPA In Colombia Company SAS se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://oasis-spa-in-colombia.blogspot.com/.


Licencia Creative Commons
Tres Coronas SPA por Oasis SPA In Colombia Company SAS se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://oasis-spa-in-colombia.blogspot.com/.


Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons




"You are welcome
 to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."




Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadasCompañíasEmpresas Filiales Subsidiarias y/o Kioskos Tiendas Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.

Imprimir artículo

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube