miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tres Niveles Enriquecedores De Actuación Corporal Profunda Para Obtener BIO Relax...


Tres Niveles Enriquecedores De Actuación Corporal Profunda Para Obtener BIO Relax...


Nivel Terapéutico Natural

Oasis SPA In Colombia Company cuenta con la fortuna de ofrecer mediante un Nivel terapéutico natural, una amplia gama de tratamientos corporales profesionales y de salud preventiva así como para el manejo de lesiones producidas por estrés o lesiones deportivas, tratamientos fisioterapéuticos y en condiciones de salud como migrañas, lumbagos, fibromialgia, o esclerosis y para manejo especial de enfermos que presentan dolencias en fase terminal ayudándolas a que puedan sentir descanso y a amar su cuerpo hasta el final en estas últimas y delicadas etapas de su vida, de otro lugar aplicando avanzada tecnología natural y procedimientos con resultados demostrados para brindar técnicas y complementación en rejuvenecimiento humano.

Nivel Estético Bio

En Oasis SPA In Colombia Company aplicando un Nivel estético Bio, nos aseguramos de que nuestros procedimientos corporales, capilares, faciales o podológicos le ayuden a revitalizar la piel de daños causados por el medio ambiente y los causados por el paso del tiempo, así como para el manejo reductivo de peso, talla y medidas y para drenajes en casos post-cirugías plásticas, para que nuestra clientela se sienta joven, fresca e hidratada ya que también en estas situaciones específicas debemos cuidar nuestra apariencia física.

Nivel Holística Tradicional

En Oasis SPA In Colombia Company aplicando un Nivel holística natural, realiza una adecuada combinación de técnicas ancestrales originales, como son las japonesas, chinas, indias, árabes, tailandesas, tibetanas, hawaianas y otras terapias alternativas que hacen parte de la Medicina naturista que indudablemente nos ayudan a armonizar y balancear nuestra mente, cuerpo y espíritu para encontrarnos en mejores condiciones de equilibrio con el mundo que nos rodea.

Cada zona ha sido desarrollada en un modo que los cinco sentidos – vista, oído, olfato, tacto, gusto – son estimulados profunda e intensamente permitiéndonos de esta manera optimizar al máximo el nivel de holística natural.

Es precisamente, en el conjunto de todos y cada uno de estos niveles donde las personas pueden tomar conciencia de que el estrés es la enfermedad más destructiva de este nuevo siglo y a través de ella es que desafortunadamente, los seres humanos bajamos la guardia de nuestro Sistema inmunológico permitiendo y dejando a nuestro cuerpo y organismo expuesto a bloqueos orgánicos y sensoriales que van a ir provocando, con el paso del tiempo, enfermedades idiopáticas (enfermedades de origen desconocido) cada vez más frecuentes en nuestro entorno; por lo tanto debemos saber tratarlas para prevenirlas y mejorar así nuestra calidad de vida y este es uno de los objetivos forjados por
Oasis SPA In Colombia Company.

Para lo cual cuenta con profesionales en diversas disciplinas para brindar el adecuado soporte.

Holística natural.

El término holística natural, en relación a Oasis SPA In Colombia Company, significa, por un lado, que todas las funcionalidades necesarias para el éxito del Thalasso SPA Tres Coronas son tenidas en cuenta en la planificación del mismo en el sentido de un entendimiento unitario de Thalasso SPA. Y, por otro lado, significa que todo Thalasso SPA Tres Coronas está orientado a los 5 sentidos de las personas, y que los estimula profunda e intensamente de forma óptima y permanente.

El objetivo del entendimiento y comprensión de holística natural florece en el momento en el cual  los clientes potenciales, turistas, huéspedes y visitantes de Thalasso SPA Tres Coronas se sumerjan en un mundo de estímulos de los sentidos puedan disfrutar de una experiencia de bienestar inolvidable y espectacular de tal manera que repitan nuevamente su visita y la recomienden activamente a clientes potenciales, turistas, huéspedes y visitantes.

Al cliente de Thalasso SPA Tres Coronas se le sorprende con una vivencia para todos los sentidos y una experiencia de libertad.

Naturaleza, salud y bienestar en armonía.

En el ámbito de la arquitectura de interiores, cada vez es más importante el bienestar de nuestros clientes potenciales, turistas, huéspedes y visitantes. La naturaleza tiene una influencia muy marcada en el diseño del interior y del Thalasso SPA Tres Coronas. El juego con materiales naturales, playa, mar, agua, madera, piedra y arcillas y lodos, entre otros, combinados con algunos materiales artificiales, como la losa, el hormigón y el cristal, tienen un efecto positivo sobre el bienestar general de los clientes potenciales, turistas, huéspedes y visitantes.

El purismo cede ante la comodidad natural.

El purismo ha superado su cumbre. Ahora la comodidad y el bienestar general marcan el tono. La arquitectura se ve apoyada por los temas de accesorios determinados y naturalidad. Los clientes potenciales, turistas, huéspedes y visitantes quieren y desean experimentar un contraste con lo habitual y en sus vacaciones también quieren ver amplios conceptos de espacio reflejados.

La luz encanta y entusiasma.

Otra de las actuales tendencias marcadas se refiere a la disposición de adecuada iluminación. Los escenarios de luz se orientan menos hacia la iluminación del espacio y más hacia el bienestar general de los clientes potenciales, turistas, huéspedes y visitantes. Estos conceptos de luz tienen efectos marcados sobre el ánimo de las personas. La luz no se aplica solo para fomentar un estado de ánimo, sino también para modificarlo. Piense en un día frío, de lluvias, triste y opaco con un estado de ánimo personal apagado. La imaginación aplicada a adecuada iluminación nos permite influenciar y renovar el estado de ánimo personal de nuestros clientes potenciales, turistas, huéspedes y visitantes ante esta común situación.

El color, sonido y aroma transportan.

La tendencia marcada en Thalasso SPA Tres Coronas proporcionada por color, sonido y aroma nos permite brindar una experiencia terapéutica tridimensional vital; simple seducción natural para tu salud, belleza y armonía.

Los cinco sentidos – vista, oído, olfato, tacto, gusto – son estimulados profunda e intensamente en Thalasso SPA Tres Coronas de forma permanente.

El nivel de holística natural en Thalasso SPA Tres Coronas.


El nivel de holística natural en Thalasso SPA Tres Coronas permite a nuestros clientes potenciales, turistas, huéspedes y visitantes sentir y vivir la vida.

Tres niveles enriquecedores de actuación corporal profunda para obtener BIO Relax.





"You are welcome to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."




Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadasCompañíasEmpresas Filiales Subsidiarias y/o Kioskos Tiendas Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.

Imprimir artículo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube