lunes, 12 de noviembre de 2012

A Colombia Futura… BIO Relax Thalasso SPA 2025...


A Colombia Futura… BIO Relax Thalasso SPA 2025...



Oasis SPA In Colombia Company SAS ya lo imagino, 
Nuestro éxito requiere trabajo en equipo por muchos años, dedicación de manos colombianas para brindar lo mejor de nuestra hospitalidad, superando las dificultades de nuestro camino trazado.

Pensando responsablemente en una vida tranquila de nuestros hijos en el futuro.

Es el legado y la herencia para nuestros hijos y nietos fruto del trabajo en equipo.

Nuestra riqueza más grande: La gente que labora día tras día; hora tras hora en Oasis SPA In Colombia Company, gente entusiasta, apasionada y fascinada por su labor, en síntesis un gran equipo.

Nuestra compañía invierte tiempo para la formación, capacitación, especialización y bienestar de nuestra riqueza más grande, su equipo humano de trabajo, con los más altos estándares de calidad y es de carácter obligatorio como ¨criterio¨ recibirla.

Nuestra gente es el activo más valioso, nuestra riqueza más grande.

Basados en principios morales, en el desarrollo de la personalidad y los valores, suministramos educación vocacional con exigencia y disciplina hasta la especialización y suministramos para realizarlo los materiales de forma gratuita a nuestros empleados/-as.

En Oasis SPA In Colombia Company, somos grandes, somos poderosos, somos una de las compañías más sobresalientes de nuestro país, tenemos confianza humana en Colombia, la vivimos y sentimos, aquí empujamos todos en equipo en la misma dirección.

Oasis SPA In Colombia Company sin palabras, simplemente lo estamos haciendo, lo estamos logrando; aquí son mucho más importantes las personas que las cosas materiales, somos una compañía con movilidad social en nuestros procesos de gestación, nacimiento, crecimiento, desarrollo, expansión y proceso de calidad.

Nuestro país es grande, bello, el más lindo lugar del mundo, un paraíso terrenal mágico e inigualable y con gran dignidad y entereza lo presentamos al mundo.

Oasis SPA In Colombia Company se ubica a nivel de los mejores Thalasso y SPA del mundo; somos BIO Relax Thalasso SPA 2025.

Sabemos que nos encontramos en el más lindo lugar del mundo, un paraíso terrenal mágico e inigualable... Nos encontramos en Colombia.

Nos adaptamos, nos decidimos a innovar, somos recursivos, alegres y proyectamos energía positiva. No nos gusta improvisar y contamos por fortuna con objetivos colectivos claros, trabajamos con un equipo humano de trabajo responsable que marca la diferencia que nos ayuda a destacar.

Trabajamos intensa, eficiente y continuamente para que nuestros productos y servicios mantengan una calidad superior frente a los productos y servicios de nuestra competencia, guiados siempre por el trabajo en equipo, un equipo formidable que brinda un inmenso beneficio para la salud y el bienestar integral de las personas aprovechando al máximo instalaciones realizadas con conocimiento que potencian el alto poder curativo de los medios naturales y las aguas.

Con el firme convencimiento que los productos y servicios de Oasis SPA In Colombia Company son buenos y de los mejores del mundo y día a día los mejoramos en su calidad con innovación y gran disciplina.

Aportamos valores agregados a nuestros productos y servicios, nuestro secreto maravilloso está en Colombia, aprovechando al máximo su Bio y Mega diversidad, gigante riqueza para las nuevas generaciones, trabajamos con productividad e innovación; nos encontramos consientes que para el logro de nuestro éxito hay que trabajar durante mucho tiempo, con nuestros esfuerzos trabajamos a corto, mediano y largo plazo, incubamos empresa, incubamos compañía.

La paciencia, el trabajo pausado pero continuado y persistente nos permite lograr resultados maravillosos que deseamos en nuestro proyecto particular Oasis SPA In Colombia CompanSAS.

Tu ¿Cómo imaginas a Colombia en 2025?

Compartimos a continuación los siguientes 4 videos con el propósito de que nos cuentes tus opiniones. Por favor guarde calma para que los observe de principio a fin.

Nos place recibir comentarios en el E-mail:


Muchas gracias.













"You are welcome to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."




Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadasCompañíasEmpresas Filiales Subsidiarias y/o Kioskos Tiendas Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.

Imprimir artículo

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube