domingo, 18 de noviembre de 2012

Diferentes Tratamientos En Los Servicios De Un SPA...


Diferentes Tratamientos En Los Servicios De Un SPA...




Circuitos En Servicios SPA

Algunos SPA ofrecen una modalidad distinta de servicio, en la que el cliente puede contratar un determinado circuito de SPA. Esto quiere decir, que hará un circuito o recorrido por los diversos servicios que ofrece el SPA. La idea de estos circuitos es que el huésped podrá recorrer los diferentes sectores y servicios del SPA e ir viendo y probando lo que le ofrece cada uno. De esta manera, puede conocer las diferentes alternativas que ofrece el centro en un periodo de tiempo relativamente corto. Esto puede servirle para conocer el centro un poco para que en otra ocasión, poder centrarse exclusivamente en aquellos tratamientos o servicios que más le llaman la atención o le han gustado.

Los circuitos SPA pueden ser muy diversos y variarán en función del centro. Algunos centros ofrecen pequeños circuitos son breves y sirven a modo de presentación para que el visitante pueda conocer el lugar mientras que otros ofrecen circuitos más extensos o circuitos pensados para determinadas ocasiones o para compartir con la pareja o amigos.

Los circuitos para parejas suelen tener mucho éxito, ya que están organizados de tal forma que la pareja puede compartir determinadas actividades y también puede aprovecharlo para disfrutar por separado en actividades pensadas para cada uno.

Además, los circuitos SPA suelen ofrecer una ventaja económica para el cliente, ya que en un solo recorrido se incluyen varios servicios que si en momento dado se contrataran de forma individual, tendrían un precio más elevado.

Tratamientos De Belleza O Embellecimiento, Imagen O Visaje En Un Servicio SPA 

La mayoría de los SPA también ofrecen, entre sus servicios, la posibilidad de realizarse algún tratamiento de belleza o embellecimiento con diferentes técnicas que ayudarán a cumplir diferentes objetivos.

Existen diferentes tratamientos de belleza o embellecimiento, imagen o visaje en los SPA, en los que la mayoría pretende mejorar la apariencia de la piel, eliminando arrugas y dando un aspecto mucho más rejuvenecido a la piel.

Para este tipo de tratamientos, suelen utilizarse diferentes productos naturales. En muchos SPA se suele usar el fango o barro para hacer mascarillas y también algunas hierbas, flores y productos naturales que también aportan propiedades beneficiosas a la piel.

Además de los tratamientos de rejuvenecimiento, en los SPA también suelen llevarse a cabo tratamientos hidratantes para conseguir una piel más suave y con mayor elasticidad.
Para este tipo de tratamiento, suelen utilizarse cremas y mascarillas que contienen diversas vitaminas que ayudan a la piel a recuperar su elasticidad, suavidad y tersura.

Otro tratamiento de belleza muy común en los SPA es la limpieza de cutis.

Con este tratamiento, lo que se busca es tener un cutis más sano y limpio.

Para conseguir esto se procede a desmaquillar, exfoliar la piel para liberarla de células muertas e impurezas.

Con todos estos tratamientos se consigue obtener una piel mucho más sana y renovada, así como también una apariencia más juvenil y relajada.


Algunos SPA también ofrecen entre sus tratamientos de belleza otros servicios, como pueden ser un servicio de peluquería, de depilación, de podología o manicura para poder volver del SPA con una imagen o un visaje totalmente renovado.





"You are welcome to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."




Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadasCompañíasEmpresas Filiales Subsidiarias y/o Kioskos Tiendas Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.

Imprimir artículo

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube