jueves, 8 de noviembre de 2012

Amando Al Mar El Sol Y La Luna De Tolú…


Amando Al Mar El Sol Y La Luna De Tolú…



Naturaleza, islas, arenas blancas, playas doradas interminables, mar apacible y multicolor… verde, azul, sol y luna, historias y leyenda toda, absolutamente todo es indescriptible, un ambiente cálido de ensueño. El complemento ideal: Su gente amable en un mar remanso de paz, cordialidad, alegría y cálida sonrisa.

Todo el año se hace perfecto para visitar este paradisíaco y hermoso golfo de Morrosquillo en el que se encuentra inmerso mi bello Tolú.

Al arribar por primera vez a Tolú en el año de 1977 mi alma presintió como a partir de ese momento, parte de mí ser  estaría allí para siempre y como el inmenso mar cual marinero viejo y galopante llevaría mis cenizas en sus vientos… fundada  en tiempos de la colonia existe este pueblo que une con esplendida magia, suavidad y dulsura el mar caribe con Colombia nuestra tierra patria.

No podrás olvidar el recorrido maravilloso en un Bici taxi… un nativo de piernas musculosas y muy fuerte como sus antepasados milenarios se encontrará siempre dispuesto a llevarlos 1, 2, 3, 5 o 10 a recorrer sus calles apacibles y al ritmo de las palmeras ondeantes.

En las noches con absoluta calma caminar por sus calles llenas de gente cálida, amable y cordial, un ambiente colorido multicolor lleno de música, rumba, artesanos, dulceros y el ofrecimiento a pedir de boca de los maravillosos frutos del mar caribe pero ante todo gente cordial y servicial. Las palmeras arrodilladas y suavemente caídas haciendo venia a tu llegada.



A 20 minutos caminando en las playas de Tolú hayamos el cruce de nuestras miradas y encontramos nuestra playa del secreto nocturno la playa del amor, la del amor verdadero no es querer es amar cada noche seguramente quisiéramos terminar allí y dejarnos envolver dulcemente por las olas

Un Puerto viejo, lleno de historias en el tiempo, perfecto para enamorarse de la noche y nadar en un mar tranquilo vestido de seda apacible, cálido, tierna mente envolvente y tropical Amando Al Mar El Sol Y La Luna De Tolú…

Seguimos recorriendo el golfo, pero observando detenidamente nos encontramos bajo un cielo lleno de sorpresas nocturnas un cielo claro y transparente que alucina, blancas playas, cangrejos, jaibas, el pez que salta y el caribe frente a nosotros, y al fondo la sombra delicada del pescador nocturno, con una luna esplendorosa y radiante que parecería ser el sol nocturno coqueto y andariego sobre el mar; por instantes nos suspendemos en sus cielos cual ángeles nocturnos y volamos en su inmensidad.

Así pudimos amar y enamorarnos completamente en un amor a primera vista de ese hermoso y circular mar que nos permite percibir la inmensidad y hermosura terrenal de un paraíso terrenal.



El espíritu viajero se desbordará y pondrá a volar su espíritu, toda su adrenalina hierve y levanta vuelo para volar, sus sentidos despertarán en el paraíso caribeño de las mil lunas y el millón de soles que doran nuestra piel suavemente y le brindan un hermoso color almibarado, color moreno, color canela; escuchará leyendas de antaño, historias de galeones y piratas del oro perdido del oro ganado, que se entrelazan con tus creencias y de espíritus y hadas madrinas, en algunas oportunidades la inmensa belleza no te permitirá dormir en la noche o simplemente no querrás despertar de ese sueño hecho realidad de encontrarse en el paraíso terrenal caribeño solamente logrado en las playas de Tolú.

Amando Al Mar El Sol Y La Luna De Tolú…






"You are welcome
 to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."




Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadasCompañíasEmpresas Filiales Subsidiarias y/o Kioskos Tiendas Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.

Imprimir artículo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube