Oasis SPA


Photo Cube
LA COMPAÑÍA

Definición de la organización empresarial (Compañía) Oasis SPA In Colombia Company

Oasis SPA In Colombia Company es una organización empresarial (Compañía) conformada en calidad de Sociedad por Acciones Simplificada más conocida como SAS.

Modelo societario:

Oasis SPA In Colombia Company SAS se acoge a un nuevo modelo societario denominado Sociedad por Acciones Simplificada (SAS) encontrándose de acuerdo a la Ley 1258 del 5 dediciembre de 2008, debidamente publicada en el DiarioOficial por medio de la cual se introdujo en la legislación colombiana este nuevo modelo societario.
                
Estructura societaria:

Este nuevo tipo de sociedad, caracterizado por ser una estructura societaria de capital, por acciones, con autonomía y tipicidad definida, contiene normas de carácter dispositivo que permiten no sólo una amplia autonomía contractual en la redacción del contrato social, sino además la posibilidad de que los asociados definan las pautas bajo las cuales han de gobernarse sus relaciones jurídicas.


La compañía es una entidad en la que intervienen el capital, el trabajo y la técnica como factores de la producción; dedicada a actividades fabriles, mercantiles o de prestación de servicios en acciones o tareas que entrañan esfuerzo y trabajo en equipo, que permite liderar la iniciativa que es llevada a cabo colectiva mente por un grupo de personas ¨Equipo profesional o multidisciplinar¨ - Equipo de trabajo colombiano, que constituyendo una sola unidad; visualiza su desarrollo en el corto, mediano y largo plazo.

Nuestra compañía coloca exclusivos centros Thalasso y SPA en los cuales se brinda salud, belleza, bienestar, confort, armonía, mediante, tratamientos corporales, tratamientos faciales, tratamientos capilares, tratamientos para manos, tratamientos para pies; lugares en los cuales se brindan procedimientos naturales para reducción de peso corporal, medidas y talla; ofrece servicios para rejuvenecimiento, descanso, relajación y relax; siendo los sitios ideales para recibir masajes corporales profesionales con técnicas apegadas a sus orígenes ancestrales, lugares colmados de paz y tranquilidad, en los cuales Usted podrá despertar todos los sentidos, calmar su mente, relajar su cuerpo y renovar su espíritu, logrando de esta manera su total armonía ayudando en su cuidado personal mediante entre otras, con aplicación de estas técnicas, con las cuales nuestras manos cobran vida; que acompañadas de color, sonido y aroma complementan una maravillosa experiencia terapéutica tridimensional vital, simple seducción natural para la salud, belleza y armonía.

Oasis SPA In Colombia Company SAS ha sido el encargado, bajo la guía y orientación ideal de sus directivas y creadores de diseñar, adaptar, instalar y colocar en funcionamiento, paulatina y progresivamente este particular ¨Thalasso SPA Tres Coronas¨ materializando la inventiva y su creación enfocándola desde un principio en calidad de Empresa o Compañía.

Servicios de Talasoterapia combinado con la sublime unión de un SPA Urbano o SPA de Día en fusión con un SPA Jacuzzi (dos tipos de SPA diferentes) que se convierten en una unidad combinada ¨Modelo¨ que da como resultado un SPA Jacuzzi Urbano o SPA Jacuzzi de Día de nuestra creación e inventiva que adicionalmente se adapta con facilidad al medio urbano, rural y de balneario único en su género y que se denomina:

¨Thalasso SPA Tres Coronas¨.


Thalasso SPA
Tres Coronas

Thalasso SPA Jacuzzi Urbano - Thalasso SPA Jacuzzi De Día

Somos una Compañía especializada, dedicada a actividades fabriles, mercantiles o de prestación de servicios un lugar en donde los tratamientos Thalasso y SPA se brindan conjuntamente.

Thalasso: Conjunto de tratamientos con agua de mar a la temperatura corporal (37º C – 37.5º C) ¨Talasoterapia¨.

Comprende baños, piscinas, duchas, etc. con agua de mar caliente que pueden ser ampliados con otros elementos afines al medio marino como arenas, lodos, limos y algas con fines terapéuticos.

El término talasoterapia se usa cuando se dan tres factores: agua salina del mar, aire marino y clima de vertiente marítima.

Para asegurarse estas condiciones, un centro Thalasso debe estar cercano al mar, tener un aporte continuo de agua de mar y seguir unas medidas higiénicas de purificación y tratamiento del agua que no alteren sus propiedades.

Conjuntamente con tratamientos de SPA: Circuitos SPA, Circuito de aguas, Tratamientos de Belleza o Embellecimiento, Imagen o Visaje y los Masajes profesionales más reconocidos del mundo se unen para ofrecer rejuvenecimiento, descanso, relajación y cuidados personalizados exclusivos, dónde el agua; las esencias, la aroma terapia y los aceites esenciales, que nos brinda la naturaleza se combinan majestuosamente entre sí para lograr la mejora física, psíquica y estética y por ende el beneficio tanto estético como saludable que ellos pueden aportar al organismo y cuerpo de nuestros distinguidos clientes brindados en este particular Thalasso SPA.

Oasis SPA In Colombia Company se encuentra conformado por uno o varios establecimientos en los cuales se brindan y proporcionan terapias relajantes, revitalizantes, estéticas, de nutrición, de salud y de acondicionamiento físico.

Con objeto de una interpretación sencilla se suman los siguientes componentes:

Thalasso: Servicios de Talasoterapia

Salute Per Aquam: SPA

TALASOTERAPIA

Definición talasoterapia

Talasoterapia término que deriva del griego: thalassa "mar" y therapeia que significa "tratamiento". La talasoterapia es el conjunto de tratamientos con agua de mar a la temperatura corporal (37º C – 37.5º C).

Comprende baños, piscinas, duchas, etc. con agua de mar caliente que pueden ser ampliados con otros elementos afines al medio marino como arenas, lodos, limos y algas con fines terapéuticos.

El término talasoterapia se usa cuando se dan tres factores: agua salina del mar, aire marino y clima de vertiente marítima.

Para asegurarse estas condiciones, un centro debe estar cercano al mar, tener un aporte continuo de agua de mar y seguir unas medidas higiénicas de purificación y tratamiento del agua que no alteren sus propiedades.

En un centro de talasoterapia se puede encontrar:

•      Piscinas de agua de mar caliente (37ºC) y fría por debajo de (35.5º C)
•      Cámara horizontal de aislamiento sensorial (35.5º C) (terapia de flotación)
•      Piscinas con chorros submarinos que realizan un masaje localizado
•      Bañeras con duchas submarinas
•      Baños de micro burbujas
•      Algo terapia (algas y calor)
•      Jacuzzi
•      Baños de fangos y lodos marinos (fango terapia – Peloides y Parapeloides)
•      Baños de vapor de agua de mar (calor húmedo mediante hammam)
•      Baños de vapor de agua de mar (calor seco mediante sauna)
•      Cámara de arenas con temperaturas de 40º C a 60º C. (psamoterapia)

La talasoterapia se caracteriza por curar con agua de mar a 37ºC. Las características especiales del agua de mar se deben a los oligoelementos que contiene (yodo, sodio, potasio, zinc, etc.) que no se encuentran en el agua dulce y que tienen efectos curativos para tratar enfermedades.

La talasoterapia es conveniente para todo tipo de individuos para el mantenimiento diario y a personas con problemas musculares, articulares, circulatorios, respiratorios, inflamatorios, metabólicos, etc. como tratamiento a sus dolencias. También es eficaz para tratar los problemas de obesidad y de estrés.

Salute Per Aquam
SPA

Definición SPA

SPA es un establecimiento de salud que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación, utilizando como base principal el agua. Un lugar donde se proporcionan terapias relajantes, revitalizantes, estéticas, de nutrición, de salud y de acondicionamiento físico. 

No hay un origen cierto de la palabra “SPA”. Algunos lo atribuyen al pueblo belga de Spa, que era conocido en la época romana por sus baños, mientras que otros especulan que viene del acrónimo en latín de la frase “Salute per Aquam”, es decir, “salud a través del agua”.

Según la Real Academia Española de la Lengua, el término SPA es en su origen un topónimo, el de un centro termal situado en la provincia de Lieja (Bélgica), famoso por las propiedades curativas de sus aguas desde la época romana. A partir del siglo XVII —-como documenta el Oxford English Dictionnary- se generaliza como nombre común para fuente termal o establecimiento balneario en inglés, spa, y de ahí se extiende a otras lenguas. Su uso en español es muy reciente, a veces con mayúscula inicial Spa, y otro todo en mayúscula SPA, que algunos explican como un acrónimo (salus per acquam). No hay motivo para emplear la mayúscula, si se ha lexicalizado como nombre común, spa.

En la actualidad, dícese de todos aquellos establecimientos de ocio y salud, en los cuales se utilizan terapias con agua, en las modalidades de piscinas, jacuzzis, hot tub, para-fangos, chorros y sauna sin que usen aguas medicinales, en cuyo caso se trataría de un balneario. El concepto con el transcurrir del tiempo se ha ampliado a otras técnicas como aroma terapia, masajes de distintos tipos he incluso el Reiki entre otras muy variadas. 

También se conoce como SPA a una piscina con agua fría o caliente con diferentes boquillas para hidromasaje, con sistema de iluminación para cromo terapia y algunas, incorporan un sistema de inducción de fragancias para proveer aroma terapia en el agua.

La diferencia principal entre un SPA y un balneario o terma es que en los primeros el agua es común, mientras en los últimos el agua tiene propiedades minero-medicinales.

Centro piloto:

Nuestro futuro, una oportunidad tomada de la industria del bienestar; un vacío que se llena. Oasis SPA In Colombia Company SAS desarrolla actualmente un Centro piloto de bienestar Thalasso SPA bajo esta modalidad y cuya razón social es ¨Thalasso SPA Tres Coronas¨ que es la Marca de los centros de Thalasso; SPA y Relax de la compañía; implementando uno de los mejores Thalasso SPA y circuitos de aguas e hidroterapia en esta modalidad que recibe a los visitantes nacionales y extranjeros en medio de una vibrante y frondosa naturaleza viva.

De manera muy natural y a la vez autóctona, con distribución por plantas de desarrollo progresivo, instalaciones realizadas con conocimiento que potencian el alto poder curativo de las aguas que brindan una amplia variedad de productos y servicios, procedimientos y tratamientos, equipamiento y equipo humano dedicados a proporcionar juventud, anti envejecimiento, salud y bienestar. Oasis SPA In Colombia Company SAS ha logrado posicionarse poco a poco, como uno de los servicios ¨Thalasso SPA¨  preferidos por un amplio grupo de personas niños, jóvenes y adultos, mujeres y hombres y de cuyo núcleo en su nicho de mercado poblacional se encuentra en edades comprendidas entre los 14 y los 65 años en edad, deseosas de preservar y mantenerse jóvenes, saludables, que quieren lucir mejor, que anhelan disminuir los efectos del envejecimiento y prevenir el desarrollo de enfermedades y mantenerse llenos de vitalidad de forma natural no invasiva.

Oasis SPA In Colombia Company SAS es atendido por un grupo de profesionales y especialistas en diferentes disciplinas que mediante mejores maneras de hacer las cosas, adelanta en el momento oportuno un modelo de negocio que demuestra ser exitoso y de gran prosperidad, que desde este instante aprovecha una ola de consumidores de su variada y amplia gama de productos y servicios, procedimientos y tratamientos que darán de que hablar por mucho tiempo.

Estructura Organizativa:

“Disfrute de la seguridad de un grupo empresarial colombiano con experiencia internacional”

Oasis SPA In Colombia Company SAS se encuentra adaptando e instalando espacios en desarrollo paulatino (instalaciones realizadas con conocimiento) del diseño innovador que incluye el proyecto total, por demás ambicioso tomado de la industria del bienestar, buscando el punto de equilibrio perfecto entre calidad y excelencia, inicialmente su desarrollo se lleva a cabo al interior del medio urbano, pero desde luego proyectando y enfocado desde este momento, su implementación al medio urbano; rural, de balneario y thalasso.





Somos Oasis SPA In Colombia Company una compañía privada de nacionalidad colombiana dedicada a la prestación y comercialización de productos y servicios, procedimientos y tratamientos Thalasso SPA.

Somos una compañía que coloca exclusivos centros Thalasso y SPA en los cuales se brinda salud, belleza, bienestar, confort, armonía, mediante, tratamientos corporales, tratamientos faciales, tratamientos capilares, tratamientos para manos, tratamientos para pies; lugares en los cuales se brindan procedimientos naturales para reducción de peso corporal, medidas y talla; ofrece productos y servicios, procedimientos y tratamientos para rejuvenecimiento, descanso, relajación y relax; siendo los sitios ideales para recibir masajes corporales profesionales con técnicas apegadas a sus orígenes ancestrales, lugares colmados de paz y tranquilidad, en los cuales Usted podrá despertar todos los sentidos, calmar su mente, relajar su cuerpo y renovar su espíritu, logrando de esta manera su total armonía ayudando en su cuidado personal mediante entre otras, con aplicación de estas técnicas, con las cuales nuestras manos cobran vida; que acompañadas de color, sonido y aroma complementan una maravillosa experiencia terapéutica tridimensional vital, simple seducción natural para la salud, belleza y armonía..

Reseña Histórica

Desde su gestación y nacimiento en Colombia, hace ya más de 20 años, (diciembre 1993) Oasis SPA In Colombia Company opera en el país, investiga, recaba conocimientos y experiencias, que nos permiten presentar hoy día esta su compañía Thalasso SPA; se ha distinguido por el compromiso que asume en cada una de las acciones que realiza, las cuales además de encontrarse fundamentadas en criterios, valores y principios está encaminada a fomentar el desarrollo sustentable de las comunidades de las que somos y hacemos parte, conscientes de que nos encontramos en el más lindo lugar del mundo, un paraíso mágico e inigualable.

Oasis SPA In Colombia Company nace de la iniciativa empresarial de sus accionistas quienes con su actitud empresarial y compromiso con el desarrollo regional, conformaron esta compañía de nacionalidad colombiana.

La compañía es una entidad en la que intervienen el capital, el trabajo y la técnica como factores de la producción; dedicada a actividades fabriles, mercantiles o de prestación de servicios en acciones o tareas que entrañan esfuerzo y trabajo en equipo, que permite liderar la iniciativa que es llevada a cabo colectivamente por un grupo de personas que constituyendo una sola unidad; visualizamos su gestación, nacimiento, crecimiento, desarrollo, expansión y proceso de calidad en el corto, mediano y largo plazo.

Somos una Compañía especializada, dedicada a actividades fabriles, mercantiles o de prestación de productos y servicios, procedimientos y tratamientos thalasso SPA.

Se encuentra conformada por un grupo de personas ¨equipo profesional o multidisciplinar¨ - equipo humano de trabajo colombiano que constituyendo una sola unidad; visualiza su desarrollo en el corto, mediano y largo plazo.

Oasis SPA In Colombia Company es atendido por un grupo de profesionales y especialistas en diferentes disciplinas que mediante mejores maneras de hacer las cosas, adelanta en el momento oportuno un modelo de negocio que demuestra ser exitoso y de gran prosperidad, que desde este instante aprovecha una ola de consumidores de su variada y amplia gama de productos y servicios, procedimientos y tratamientos que darán de que hablar por mucho tiempo.

“Disfrute de la seguridad de un grupo empresarial colombiano con experiencia internacional”

Somos Oasis SPA In Colombia Company.

DEFINICIÓN DE MARCA

Núcleo de la marca: 

El núcleo de la marca representa el alma de la marca y con ello su personalidad.

Brinda la orientación para un modo de pensar y actuar conjunto. ¨Corporate Behaviour¨ - ¨Comportamiento Corporativo¨

  • Elegante: alto valor en esencia
  • Concienciada con la calidad total: superior, sólido, resistente, funcional, íntegro
  • Armónica: integral, equilibrado, formal y diplomático, orientado a soluciones
  • Innovadora: creativo, dinámico, creador de tendencias, pero sin ser tercamente moderno ya que nos apegamos firmemente a los orígenes ancestrales.
  • Abierta: accesible, orientado a la amistad.
  • Extraordinariamente fascinante
Estilo de marca:

El estilo de marca describe el ámbito de la marca perceptible por los sentidos. Influye de forma positiva en nuestra forma de pensar y de trabajar, y también asegura la capacidad de distinguir claramente a la compañía frente a la competencia en cuanto a su imagen y actitud: ¨Corporate Behaviour¨ - ¨Corporate Design¨ (¨ Comportamiento Corporativo¨ - ¨Diseño Corporativo¨)

Permitiéndonos de ésta manera con la marca la ¨Comunicación corporativa¨ y un ¨Branding¨ exitoso.

  • Estética
  • Encantadora
  • Culta
  • Consciente de su propio valor, pero no presuntuosa
  • Inconfundible
  • Fascinadora
Oasis SPA In Colombia Company SAS se propone dentro de sus múltiples actividades proveer seminarios y cursos en los que se ayuda a los clientes y les permite la comprensión de la bondad y los beneficios de sus productos y servicios, procedimientos y tratamientos que potencian el alto poder curativo proporcionado por el agua, el mar, las frutas, las hierbas y las flores colombianas y las experiencias de sal y aceites esenciales orgánicos que se vuelven en mejores y novedosos tratamientos de consciencia de la salud, hacia una experiencia diferente, excitante y muy agradable brindada por la naturaleza. Un lugar donde se educa a los consumidores sobre nuevos productos y servicios, procedimientos y tratamientos; en donde las personas encuentran equilibrio y bienestar total, con tratamientos que van desde lo estético hasta la salud física y emocional. Todos los tratamientos y procedimientos adelantados por Oasis SPA In Colombia Company SAS aprovechan al máximo la naturaleza proporcionada por nuestros ecosistemas; (Bio y Mega diversidad) es decir, son cien por ciento (100%) naturales, permitiendo a nuestros usuarios el rencuentro con la naturaleza y la esencia humana.
 
Se ha diseñado una combinación de productos y servicios, procedimientos y tratamientos que hacen que cada visita de nuestros clientes potenciales, turistas, huéspedes y visitantes puedan vivir a plenitud de un exclusivo destino de bienestar que se convierte en una experiencia original, diferente y sin igual, en instalaciones naturales cómodas y a la vez sofisticadas que invitan al descanso desde el primer momento y que  por lo general les hace regresar nuevamente a disfrutar de sus múltiples servicios y productos; se le permite encontrándose en la ciudad, entrar en contacto con el campo, el mar y sentir el aroma de la provincia colombiana, de nuestra gente, cocina, costumbres, calidez y hospitalidad que nos identifica plenamente ante el mundo.

Al mismo tiempo, con la opción de poder realizar eventos a nivel corporativo, familiar y personal (fiestas de fin de año, reuniones empresariales, matrimonios, quince años, despedidas de solteros, aniversarios y cualquier evento que usted necesite llevar a feliz término).

Se ha logrado establecer un modelo de acondicionamiento paulatino que permite mostrar una imagen acorde con nuestros altos estándares de calidad y excelencia total en nuestras instalaciones a través de inversiones sumamente bajas; una cultura ambiental a través de la generación de conceptos amigables con el medio ambiente y hacia la protección de los recursos naturales renovables y no renovables.

Sin embargo, la atención personalizada y exclusiva satisface las necesidades de los clientes más exigentes. De otro lugar es importante mencionar que al propiciar el fortalecimiento de la alianza estratégica corporativa permite entrever un futuro asegurado.

Nuestros amplios horarios para brindar atención de domingo a domingo distribuidos de la siguiente manera: Lunes a Sábado 8:00 am a 10:00 pm y Domingos 11:00 am a 9:00 pm. No le permiten a Usted, tener excusas para visitarnos y sentirse mucho mejor.

Brindándonos la oportunidad para que disfrute de cuidados y atenciones únicas; adicionalmente contamos con los novedosos Certificados Tarjetas De Regalo, Membrecías Card Corporativas, Membrecías Card Personales y Bonos Sorpresa para que pueda obsequiar; un regalo diferente y especial a su familia, seres queridos y amigos, quienes por las atenciones recibidas muy seguramente nunca olvidarán.







Licencia Creative Commons



Licencia Creative Commons






votar




"You are welcome
 to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."





Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadas, Compañías, Empresas Filiales y Subsidiarias y/o Kioskos y Tiendas o Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.
Oasis SPA



0 comentarios :

Publicar un comentario

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube