viernes, 23 de agosto de 2013

Escudo Oficial Y Su Insignia O Gadget Presenta La Compañía...

Escudo Oficial Y Su Insignia O Gadget Presenta La Compañía...



Si Ud. desea incluir el Escudo Oficial o la Insignia Gadget de Oasis SPA In Colombia Company (OSICC) en su Sitio WEB o Blog por favor coloque el o los siguiente(s) Código(s) en su casilla HTML/JavaScript:

Instrucciones para una correcta instalación

Nos encontramos seguros que estos diseños son los que mejor se adaptan a su sitio WEB o Blog.

Método de instalación manual:

Copie el Código correspondiente a la Insignia Gadget o el Escudo que encontrará respectivamente en las cajas de texto.

Súbelo a tu página WEB o dirígete a Blogger y haz clic en la pestaña Diseño.

·                     Haz clic en Añadir un Gadget
·                     Selecciona de la lista HTML/JavaScript
·                     Pega el código en la casilla que coloca Contenido
·                     Presiona el botón Guardar.

Una vez colocado(s) puedes moverlo(s) y situarlo(s) en la parte de tu diseño que más convenga.

Guarda y visualiza tu WEB o Blog.

Es importante que después de haberlo(s) colocado, haga un Clic en el mismo, desde su WEB o Blog; el de manera inmediata te traslada a nuestro Sitio; estando en el Blog de Oasis SPA In Colombia Company ingresa a la página de Contacto, por favor llena el pequeño formulario que se encuentra en la parte superior  y envía la información solicitada indicando en la sección de comentarios que haz colocado  la Insignia Gadget o el Escudo agregando por favor la URL principal de su sitio.

Prontamente le estaremos visitando y nos colocaremos en contacto.

Código de Insignia o Gadget:



Insignia o Gadget estándar de 125 px X 125 px


Código de Escudo:




Escudo estándar de 125 px X 125 px


Con nuestra gratitud, cordialmente,

Oasis SPA In Colombia Company









votar




"You are welcome
 to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."





Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadas, Compañías, Empresas Filiales y Subsidiarias y/o Kioskos y Tiendas o Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.
Oasis SPA



0 comentarios :

Publicar un comentario

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube