miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Qué Servicios Ofrece ¨Oasis SPA In Colombia Company¨?...


¿Qué Servicios Ofrece ¨Oasis SPA In Colombia Company¨?


Bajo el concepto de Servicios de Talasoterapia y bajo el concepto de Servicios SPA resultan englobados una gran variedad de servicios que a menudo no quedan lo suficientemente claros a los clientes o usuarios, que podrían tener solo una vaga idea de los mencionados conceptos pero que no serían capaces de definirlos claramente.

Por ello, es conveniente aclarar cuáles son los Servicios que se ofrecen en Oasis SPA In Colombia Company en calidad de ¨Thalasso SPA¨.

Oasis SPA In Colombia Company es una Compañía especializada, dedicada a actividades fabriles, mercantiles o de prestación de servicios.

Lugar en donde los tratamientos Thalasso: Conjunto de tratamientos con agua de mar a la temperatura corporal (37º C – 37.5º C) ¨Talasoterapia¨.

Comprende baños, piscinas, duchas, etc. con agua de mar caliente que pueden ser ampliados con otros elementos afines al medio marino como arenas, lodos, limos y algas con fines terapéuticos.

El término talasoterapia se usa cuando se dan tres factores: agua salina del mar, aire marino y clima de vertiente marítima.

Para asegurarse estas condiciones, un centro Thalasso debe estar cercano al mar, tener un aporte continuo de agua de mar y seguir unas medidas higiénicas de purificación y tratamiento del agua que no alteren sus propiedades.

Por estas razones en ¨Thalasso SPA Tres Coronas¨ se nos permite realizar el ofrecimiento y brindar la Prestación de Servicios de:

Talasoterapia

Adicionalmente, por causa de la sublime unión de un SPA Urbano o SPA de Día en fusión con un SPA Jacuzzi (dos tipos de SPA diferentes) que se convierten en una unidad combinada ¨Modelo¨ que da como resultado un SPA Jacuzzi Urbano o SPA Jacuzzi de Día de nuestra creación e inventiva que nos permite realizar el ofrecimiento y brindar la Prestación de Servicios de:

SPA

Es decir, en ¨Thalasso SPA Tres Coronas¨ se nos permite realizar el ofrecimiento y brindar la Prestación de Servicios de Talasoterapia y SPA.

Comprende baños, piscinas, duchas, etc. con agua de mar caliente que pueden ser ampliados con otros elementos afines al medio marino como arenas, lodos, limos y algas con fines terapéuticos concomitantemente con tratamientos de SPA: Circuitos SPA, Circuito de aguas, Tratamientos de Belleza o Embellecimiento, Imagen o Visaje y los Masajes profesionales más reconocidos del mundo que se unen para ofrecer rejuvenecimiento, descanso, relajación y cuidados personalizados exclusivos, dónde el agua; las esencias, la aroma terapia y los aceites esenciales, que nos brinda la naturaleza se combinan majestuosamente entre sí para lograr la mejora física, psíquica y estética y por ende el beneficio tanto estético como saludable que ellos pueden aportar al organismo y cuerpo de nuestros distinguidos clientes brindados en este particular ¨Thalasso SPA Tres Coronas¨.

Oasis SPA In Colombia Company es un establecimiento donde se proporcionan terapias relajantes, revitalizantes, estéticas, de nutrición, de salud y de acondicionamiento físico.

Oasis SPA In Colombia Company es una Compañía dedicada al tipo de negocio de la salud y belleza interna y externa por demás novedosa que ofrece a las personas estados totales de relajación o relax además de los más diversos tratamientos terapéuticos corporales tanto para lucir una piel saludable, como también para alejarse del estrés; todo esto rodeado de un ambiente sereno y tranquilo junto a un grupo de técnicas profesionales, servicios y productos de la mejor calidad en medio de la naturaleza.

Es grato para nuestra compañía, presentar por intermedio de su amplio portafolio de servicios corporativos, una combinación perfecta y majestuosa de servicios con la expectativa de establecer convenios de carácter comercial con ustedes, y por consiguiente poner a disposición la capacidad, desempeño, exclusividad y calidad que caracteriza en la búsqueda de la calidad total a Oasis SPA In Colombia Company que nos permite realizar el ofrecimiento y brindar la Prestación de Servicios de:

Talasoterapia

Baños Con Agua De Mar

Baños isotónicos 

El agua de mar isotónica, se emplea como tónico, por sus propiedades mineralizantes y está indicada en pieles sensibles.

Sin embargo, la composición de nuestro plasma sanguíneo y la del agua del mar son muy semejantes, comprobándose que existe una identidad cualitativa.

El agua de mar es rica en plancton lo que le proporciona nutrientes lipo-proteicos que la enriquecen y la diferencian entre las distintas zonas y/o profundidades.

En el mar encontramos distintos seres vivos de los que se obtienen distintas materias primas de empleo en cosmética:
  • Crustáceos: de cuyas cáscara extraemos glucosaminas (chitana/chitosan), afín con la queratina valorada por su poder hidratante, protector y tensor.
  • Escualos: aceites de pescado, colágeno y elastina.
  • Plancton (Fito plancton y zooplancton) formado por sustancias (proteínas; lípidos; fósforo; flúor; calcio; potasio; magnesio; vitaminas A, B, C, D, PP, E; cinc y cobre) que flotan en el mar y que nutren los embriones de los peces. Refuerza la barrera cutánea, aumenta el sistema de defensa y reparación de la piel frente a las agresiones externas, favorece la tersura y tonicidad de la piel.
  • Caviar: rico en proteínas, fosfolípidos y caramidas “light” con gran poder hidratante y regenerante que actúa hasta en las capas más profundas de la piel.
  • Sedimentos marinos y corales: con propiedades anti inflamatorias, re mineralizantes y anti envejecimiento. Purifican y re mineralizan la piel. Los sedimentos especialmente están indicados en pieles y cabellos grasos. Son muy apreciados los fangos del Mar Muerto por su gran concentración en vitaminas y oligoelementos.
  • Arena de playa: Caminar por la arena con el agua del mar hasta los tobillos o hasta las rodillas es un ejercicio que reactiva la circulación sanguínea, eliminando la sensación de pesadez de las piernas. Pasear sobre la arena húmeda relaja los músculos y fortalece la musculatura de pies y tobillos. Sentarse en la arena de la playa a escuchar las olas relaja el cuerpo y la mente y es una práctica muy recomendable para personas sometidas a estrés. Entre los beneficios psicológicos que derivan de pasear por la playa se ha comprobado que es capaz de atenuar los síntomas de trastornos como el insomnio. La arena de la playa  constituye una forma de realizar un peeling en los pies. Frotando suavemente con arena seca se consigue una piel tersa. Enterrarse en la arena seca de la playa constituye una adecuada terapia para la liberación de toxinas.
  • Radiación solar y clima marino: las curas de sol  son la forma más eficaz de sistematizar la helioterapia. Se pueden realizar en distintas zonas ambientales o climáticas, ya sea en el mar o en la montaña, y se pueden también diferenciar como estacionales, pues no es lo mismo realizarlas en invierno o en verano. El clima marino es un regalo de energía para nuestro organismo. Estimula y actúa de sedante gracias a la acción de la luz del sol. Ayuda a relajar por su temperatura y la humedad suspendida en el ambiente. El aire cargado de micro gotas de agua es rico en ozono y yodo, por lo que está indicado para personas que sufren alergias o migrañas crónicas. Además tiene propiedades antibióticas. En la orilla del mar, por el movimiento del agua, se originan Aero iones negativos beneficiosos para la salud.
  • Algas: Las algas constituyen sin ninguna duda, los ingredientes marinos más importantes. Las algas han existido siempre y se consideran como los primeros organismos vivos aparecidos en la tierra.
El mar vive gracias a las algas y a los ciclos biológicos de síntesis, asimilación y respiración y de ella se alimentan los seres vivos del mar. Por su capacidad de ósmosis, captan los iones metálicos, oligoelementos y aminoácidos y por ello se han venido empleando a lo largo de la historia en balnearios Talasoterápicos en tratamientos corporales. Su uso es muy importante en la industria alimenticia, bien por su empleo directo o por sus derivados como carragenatos, agar y alginatos que se emplean como excipientes, emulsionantes y aditivos.

Las algas y el agua de mar son complementos indispensables en los tratamientos estéticos actuales y suelen combinarse con tratamientos internos en forma de cocción, infusión o cápsulas como aportes nutricionales suplementarios.

Las algas son los vegetales pluricelulares más sencillos, ya que su estructura está formada por el talo, que es una agrupación de células con cierta diferenciación, similares a hojas, raíces o tallos.

No poseen por lo tanto, tejidos, vasos conductores, hojas ni raíces, pero ciertas partes de la planta asumen funciones específicas. Poseen plastos ricos en clorofila y otros pigmentos. La reproducción se realiza en fases alternas, sexual y a sexualmente. Pertenecen al grupo de las Talóficas, generalmente son autótrofas, y por fotosíntesis liberan casi el 72% del oxígeno que respiramos.

Uno de los ingredientes más utilizados en cosmética son las algas. Son capaces de captar y almacenar las vitaminas, proteínas y sales minerales que hay en el agua del mar, pero en una concentración muy superior (un kilo de algas equivale a 10.000 litros de océano). También son similares a las células y se alimentan de los mismos elementos que éstas, por lo que minimizan el riesgo de alergia cuando se usan en cosmética. Además, respetan el equilibrio natural de la piel.

La heterogeneidad de los organismos vegetales agrupados, con el nombre de algas es muy extenso con cerca de 25.000 especies que van, desde algas microscópicas como el Fito plancton a algas gigantes como el Macrocystis. La luz solar, los nutrientes y los movimientos del agua marina son imprescindibles para el desarrollo de las algas. El color de las algas y sus propiedades dependen de la luz que reciben. Cuanto mayor es la profundidad a la que se encuentran menor será la energía solar que les llega y más oscuro su color. Así pues, se clasifican por colores: las rojas son las que a mayor profundidad se localizan, luego las marrones, que crecen en aguas intermedias y, por último, las verdes que encontramos en la superficie.

Efectos y acciones del agua de mar sobre el organismo

En los efectos del agua de mar intervienen tres factores fundamentales:

1.     Factores mecánicos: acción de compresión y empuje (masaje pasivo)

2.     Factores térmicos:

a)     Sensación de frío, que conlleva vaso constricción periférica seguida de vaso dilatación interna compensadora (“primer escalofrío”); se compensa con la puesta en marcha de los mecanismos termorreguladores, con aumento de la frecuencia cardíaca y de los movimientos respiratorios; estimulación y tonificación del sistema nervioso, acompañada de sensación de bienestar.
b)     Si la inmersión es prolongada: “segundo escalofrío”; fallan los mecanismos de termorregulación.

3.     Factores físico-químicos: debidos a la composición (aguas cloruradas sódicas hipertónicas) se muestran como estimulantes generales del organismo, es decir “modificadoras del terreno”, con aumento de las funciones hematopoyéticas, mejoradoras de la capacidad de repuesta y tonificante general.

Clima marino

Posee los siguientes efectos:

•       Estimulantes de todas las funciones orgánicas
•       Acción sedante psíquica
•       Estímulo de las funciones hematopoyéticas
•       Taquipnea, mejor ventilación pulmonar y cociente respiratorio.

Psamoterapia

Efectos similares a una termoterapia (aplicada caliente) y beneficio de todos los elementos que contiene el agua de mar.

Helioterapia

Estímulo de la actividad endocrina y hematopoyética; síntesis de vitamina D; acción reguladora del sistema nervioso y sensación de bienestar; tonicidad muscular, todo ello cuando se pauta médicamente para evitar los efectos indeseables (deshidratación, foto envejecimiento, quemaduras, fotodermatosis, cáncer cutáneo…)

Indicaciones estéticas de la talasoterapia:

Afecciones cutáneas: psoriasis, eczemas; problemas de la vascularización periférica; obesidad y celulitis.

Algo terapia

La importancia que para los esteticistas representan la Cosmética a base de productos marinos, ya sean algas, barros marinos, agua de mar, Fito plancton, etc., son conocidos por los buenos resultados que en cabina se pueden conseguir, tanto en los tratamientos faciales como corporales.

El empleo de las algas para fines medicinales no es nuevo, pudiéndose encontrar una gran cantidad de referencias clínicas en la literatura especializada.

Las algas por sus propiedades mencionadas: re mineralizantes, estimulantes de las glándulas endocrinas y de la circulación periférica, re equilibrante etc., tienen una aplicación destacada en todas la rama de la salud y el bienestar, desde la medicina alopática a la cosmetología, pasando por la homeopatía, fitoterapia y oligoterapia, aroma terapia, talasoterapia, y algo terapia, constituyendo un elemento imprescindible en los programas de éstas técnicas.

Aplicación de Barros:

Técnicas de aplicación de los barros

Baños.- El peloide se coloca en bañeras adecuadamente homogeneizadas y termalizado. Se usa poco, debido a la gran cantidad de peloide necesario. Actualmente hay bañeras que incorporan unos materiales en forma de lona que al adaptarse al cuerpo de la persona, permite un relleno de la bañera desde el interior, consiguiendo así que la cantidad de peloide que hace falta para el llenado de la bañera (cubriendo toda la superficie corporal del termalista) sea sensiblemente inferior, permitiendo más aplicaciones con la misma cantidad de peloide.

Baños parciales.- El termalista se sumerge en piletas adecuadas que contienen el peloide medio cuerpo, o alguna de sus extremidades total o parcialmente.

Método egipcio.- Envolvimiento de barro y exposición al sol, la eliminación del barro se hace con un baño, bien con agua mineromedicinal o bien con agua de mar.

Aplicación local.- Se aplica el peloide directamente o previamente extendido sobre una lona o tela impermeabilizada de tamaño adecuado a la zona a tratar. Se aplica a temperaturas entre 40 y 45º C según la tolerancia del termalista, se recubre bien con toallas u otro material para mantener el calor el mayor tiempo posible, y se mantiene durante 20 a 30 minutos, que es el tiempo en que el peloide tarda en enfriarse.

Indicaciones de uso para los barros

En todas las alteraciones que se necesiten efectos anti inflamatorios, como sucede en las enfermedades reumáticas, procesos musculares (mialgias, fibrositis, etc.), procesos degenerativos, secuelas traumáticas (una vez superada la fase aguda), vasculopatías, y también tienen aplicaciones en tratamientos estéticos, como alteraciones descamativas e inflamatorias, pieles átonas, desvitalizadas.

Contraindicaciones de uso para los barros

Están contraindicados en algunos casos de procesos inflamatorios agudos, insuficiencia renal o hepática, varices muy voluminosas acompañadas o no de coagulopatía.

Parafangos O Parapeloides

Son mezclas de fangos o lodos con parafina, lo que permite su fácil aplicación local, al licuarse a altas temperaturas y pasar a estado sólido a una temperatura de 42º C – 43º C, que es la temperatura ideal de aplicación. También permite su esterilización posterior, siendo por lo tanto re utilizables en varias aplicaciones.

Efectos Al Utilizar Parafangos O Parapeloides: analgésico, antiespasmódico, hiperemiante, trófico, antiflogístico y estimulantes de las funciones glandulares.

Indicaciones Para Uso De Parafangos O Parapeloides: en todas las alteraciones que se necesite aporte de calor: como analgésico (problemas articulares y musculares) y trófico. Las contraindicaciones son las mismas que en los Peloides.

Efectos Al Utilizar Peloides

Localmente, produce un aumento de la temperatura en el paciente que viene dada por el efecto térmico del peloide termal. 

La reacción inmediata es una vasodilatación e hiperemia local que posteriormente lleva a una estimulación de la frecuencia respiratoria y cardiaca de pocos minutos y  que da paso a una fuerte descarga sudoral, sensación de calor agradable  y somnolencia. La aplicación no debe superar los 15 minutos.

Los Peloides hipermineralizados son estimulantes en su componente líquido, sulfurados y escasamente clorurados y radiactivos. Se consideran sedantes,  los de parte líquida poco mineralizada pero rica en sulfuros degenerados, calcio y sobre todo, radiactivos.

Los limos del mar Adriático son utilizados en  Italia y Yugoslavia en aplicaciones tópicas como cosméticos en el tratamiento de pigmentaciones, arrugas, flacidez de la piel, etc. Se le atribuyen una acción favorable por su contenido en selenio, cinc, hierro, magnesio y neutralización de radicales libres.

Los expertos atribuyen a los Peloides una acción terapéutica especialmente indicada  a todos los procesos de Reumatismo crónico: artritis reumatoide, enfermedad de Still Chauffard, espóndilo artritis anquilopoyética, poli artritis crónicas secundarias a diversos procesos infecciosos, procesos degenerativos de la unidad hueso-cartílago, reumatismos musculares: mialgias, neuralgias, ciertas artropatías endocrinas y muy especialmente la periartritis destruens, frecuente en mujeres menopausias.

Combaten además la rigidez, calman el dolor y facilitan la movilidad. Secuelas de traumatismos osteoarticulares, fracturas y luxaciones, entre otras patologías reumáticas. 

En definitiva, mejoran la calidad de vida de los pacientes con excelentes resultados cuando la enfermedad llega a una fase crónica y por la intensidad del dolor.

Su acción es anti inflamatoria debido al desarrollo de algas y bacterias.

Propiedades Cosmetológicas

•       Acción des inflamatoria y calmante con alto poder de absorción.
•       Depuran la piel y favorecen la pérdida de ácido úrico.
•       Favorecen la reproducción celular.
•       Poseen sales minerales y los oligoelementos que el organismo necesita.
•       Estimulan la circulación.
•       Producen una híper actividad orgánica.
•       Limpian en  profundidad la piel.
•       Eliminan el exceso de grasa cutánea.

Indicaciones De Empleo

Temperatura:

Se puede emplear en frío, templado o caliente.

Si la zona donde se va a aplicar presenta inflamación o sofoco, se aplicará en frío y al contrario templado o caliente.

De esa manera se respeta el principio de que toda acción es consecuencia de una reacción.

Sirva como ejemplo que para bajar una fiebre, las aplicaciones de agua, cremas, geles, etc., deben ser frías.

La forma correcta de calentar el Peloide es a baño maría o con cualquier otra fuente de calor no directo. Preparar y/o calentar sólo la cantidad que se vaya a emplear en cada momento.

Cataplasmas:

Se dispondrá de una gasa o paño de algodón mayor que la superficie a tratar.

Con una espátula de madera o un pincel se aplicará el Peloide.

El grosor variará según los casos y el tiempo de exposición que se requiera, de 15 a 30 minutos.

Compresas De Lodo O Vendas:

En muchos casos es preferible el empleo de compresas o vendas en lugar de las cataplasmas.

En este caso se realiza una dispersión fluida de Peloide donde se empaparán vendas o compresas y a continuación se colará encima del peloide, empapándolas regularmente a medida que la piel las vaya absorbiendo.

Dejar actuar entre 15 y 20 minutos.

Masaje Con Peloides:

El Peloide es como una crema, que puede ser aplicada en masaje durante unos 15 minutos.

La acción conjunta del masaje y Peloide, provocarán en el cliente una sensación de bienestar y relajación.

Una vez concluido el masaje, tapar al cliente y dejarlo reposar unos 15 minutos.
Después retirarlo con agua tibia y dar un breve masaje adicional con el cosmético adecuado.

Estos tratamientos consisten en la utilización de todos los elementos que podemos encontrar en el medio marino como son:

El mar, el clima o incluso la arena, de hecho el término Talasoterapia como lo mencionamos en un principio, es un término que deriva del griego thalassa "mar" y therapeia que significa "tratamiento".

Factores que intervienen en la Talasoterapia

  • Clima marino
            Factores climáticos:
 
·         Helioterapia.
·         Aeroterapia.

  • Elementos en Talasoterapia
·         Agua de mar.
·         Lodo marino.
·         Arena marina.
·         Algas marinas.

Climatoterapia

Es el aprovechamiento de los factores medioambientales como tratamiento.

Factores climáticos
  • La presión atmosférica elevada y estable.
  • Temperatura benigna y suave relativamente baja en verano y alta en invierno, ya que el agua de mar actúa como termostato, pues se calienta y enfría mucho más lentamente que la temperatura de la atmósfera.
  • Humedad muy alta que determina frecuentes brumas, nieblas y nubes.
  • Gran luminosidad no solo por la radiación solar directa, sino por la reflejada en el agua y la arena, así como la difundida por la bruma.
  • Aire muy puro, pobre en gérmenes, rico en ozono, yodo, sodio y gran número de carga aéreo- negativas debidas al choque incesante de las olas.
  • Vientos constantes denominadas brisas en dirección, coincidiendo altamente con las mareas.
Propiedades del agua de mar (Talasoterapia)

  • Se debe a la composición química del agua, donde se ha contabilizado hasta 92 elementos simples que nuestro cuerpo absorbe a través de la piel, siendo los principales: Na, K, I, Hg, S, Si, Fe, Mn, etc.
  • Por la densidad del agua salada, hace más eficaces los ejercicios de recuperación. En enfermos crónicos tiene un efecto reconstituyente.
  • Las aguas de los ríos y de los lagos tienen un contenido salino que como máximo se sitúa alrededor del 1-1.5 g/l. El agua de mar contiene una media de 35 g/l con la mayoría absoluta de cloruros y de sodio.
  • El gusto salado depende del cloruro de sodio, el amargo del cloruro de magnesio y los sedimentos le dan el matiz nauseabundo.
  • La salinidad del mar está constituida aproximadamente por un 75% de cloruro sódico y el 25% constituido principalmente por cloruro de magnesio y los sulfatos de sodio, calcio y magnesio. En cantidad menor siguen los carbonatos y los bicarbonatos alcalinos. El bromo y el yodo están presentes en cantidad muy pequeña.
  • El pH del agua de mar se sitúa entre 7.35 y 8.40 (pH de la sangre 7.35) y esta puede variar según la profundidad, las variaciones climatológicas y el sol.
  • La radioactividad es bastante débil en la superficie y mayor en la profundidad.
  • Las mucositas sustancias gelatinosas del mar están esencialmente compuestas de secreciones hormonales de la fauna marina y de las células reproductoras de 12 especies de metazoos marinos (equinodermos, platelmintos).
  • El agua de mar tiene una acción anti infecciosa y antiparasitaria (Zobeil 1936, señala el poder bactericida del agua de mar).
  • La temperatura del agua de mar depende de su elevado calor específico, su densidad y su continuo movimiento hacen que sufra débil y lentas variaciones.
  • La espuma del agua marina depende de su contenido en anhídrido carbónico y en sustancias orgánicas.
  • La temperatura del agua marina sufre débiles y lentas variaciones debido a su elevado calor específico, su densidad y su continuo movimiento.
  • La primera sensación de frío cuando nos sumergimos se llama “primer escalofrío” y es benéfica, cuando la inmersión dura demasiado con excesiva pérdida de calor surge el “segundo escalofrío”, que no es benéfica.
Indicaciones principales de la Talasoterapia

  • Enfermedades de la piel: dermatitis infecciosa y eczemas.
  • Enfermedades del aparato respiratorio: bronquitis, sinusitis, asma y vegetaciones (pólipos).
  • Enfermedades ginecológicas: para metritis, salpingitis.
  • Enfermedades de los huesos: TBC ósea y raquitismo.
  • Estados de incapacidad orgánica, inmunodepresión, convalecencias, astenias y anorexias.
Indicaciones Ginecológicas de la Talasoterapia

·         En la su involución uterina post parto.
·         Pre y post operaciones ginecológicas, excepto cáncer.
·         Hipo evolución de los órganos genitales.
·         Procesos inflamatorios pélvicos.
·         Leucorrea en jóvenes anémicas.
·         Hipofunción ovárica.
·         Esterilidad.
·         Dismenorrea.
·         Alteraciones del climaterio.

Circuitos De Aguas:

En un circuito de aguas, el cliente podrá disfrutar de diferentes modalidades de chorros de agua que se encuentran a diferentes temperaturas y que sirven para hidratar la piel y para relajar todo el cuerpo en varias modalidades incluyendo los servicios de Talasoterapia.

Aguas Termales Y Minerales

Los tratamientos que se basan en las aguas termales y minerales son piscinas que pueden ser naturales o artificiales, que se encuentran a diferentes temperaturas.
Las aguas de estas piscinas pueden estar enriquecidas con minerales que son beneficiosos para el organismo, de forma que al bañarse en ellas, el paciente siente una sensación de bienestar y de mejoría física y psíquica que llega a ser muy reconfortante.


Se da generalmente el nombre de aguas salinas á las aguas minerales que, no siendo ferruginosas, ni alcalinas, ni acídulas, tienen por principios predominantes algunas sales. Entre las aguas salinas, varias son consideradas purgantes, las que contienen sales en bastante y fuerte proporción; otras obran simplemente en calidad de diuréticas.

Las aguas salinas son, en general, útiles en infartos viscerales abdominales, ictericia, cálculos biliares, catarro vesical, supresión de la menstruación y enfermedad escrofulosa (ulceras). Se las ha recomendado en parálisis, aun en las consecutivas a una apoplejía.

Los baños de aguas sali­nas son útiles en las erupciones secas, acompañadas de comezones (liquen, prurigo) y los eczemas crónicos. Es un medio de hacer caer las incrustaciones espesas que se observan en el impétigo figurata. 

Se las emplea en las contracturas de músculos, en enfermedades de huesos y articulaciones y afecciones reumáticas crónicas.

El agua de mar empleada en bebidas tiene una acción purgante.

Contiene por litro 40 gramos aproximados de materias fijas, de ellas:

10 gramos de Sal marina
57 centigramos de Bromuro Sódico.

Se las recomienda en infartos crónicos de hígado y escrófula (ulceras).

Los baños de mar tienen y cuentan con indiscutible utilidad en un gran número de enfermedades.

Son, sobre todo, eficaces en el raquitismo y las afecciones por ulceras. Se aconsejan en clorosis, en infartos crónicos del cuello del útero, en esterilidad, dismenorrea, cefaleas y gastralgias, en casos de dolores intestinales, la corea y algunos reumatismos.


Estas aguas deben sus propiedades a los sulfatos de sosa y de magnesia que contienen propiedades que son catárticas, por lo que se usan como laxantes con gran efectividad para la purificación de los intestinos tanto en la mujer como en el hombre.

Las aguas salinas purgantes derivan de zonas marítimas así como se puede obtener su preparado ¨sintético¨ a partir del agua de lluvia.


Las aguas termales son otro de los servicios que Oasis SPA In Colombia Company promueve y pretende ofrecer a nuestra distinguida clientela el uso y disfrute de las aguas termales. Esto se debe a que las aguas termales presentan una gran cantidad de beneficios al organismo además de ser placenteras y agradables y que se pueden brindar artificialmente.

Las aguas termales se encuentran cargadas de iones negativos, que al contrario de lo que su nombre indica, suelen resultar muy beneficiosos para el cuerpo humano. Por este motivo, además de poder disfrutar un rato sumergiéndote en piscinas o por intermedio de baños turcos artificiales con una temperatura agradable, las aguas termales suelen ser muy beneficiosas para nuestro organismo. Algunas de las ventajas de las aguas termales:

El agua caliente ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a depurar la sangre.

Tienen un poder sedante y relajante, tanto sobre los músculos como sobre todo el organismo, logrando un estado de relajación mental muy placentero.

Tienen poder analgésico que ayuda a eliminar determinados dolores como por ejemplo los producidos por una contractura o por problemas de postura.

Ayudan a mejorar el metabolismo.

Tienen un poder desestabilizante que ayuda a combatir las alergias.

La temperatura elevada de las aguas termales ayuda a eliminar toxinas de nuestro organismo.

Pueden resultar beneficiosas para diversas enfermedades de la piel como la psoriasis, dermatitis, celulitis, acné u otras enfermedades de la piel.

Al margen de los beneficios que tienen las aguas termales, es importante saber que no se debe abusar de ellas, ya que si se usan de manera indiscriminada y sin restricciones o guía, podrían terminar resultando perjudiciales para nuestro organismo.

El agua, como el tomar sol excesivamente caliente puede ser dañina para nuestro organismo si la tenemos durante un periodo de tiempo muy prolongado.

Por eso, es importante respetar los tiempos y modos de uso o utilización estipulados en cada servicio Thalasso SPA. Si se padece de alguna enfermedad o problema particular, es importante consultar con un profesional de la salud antes de utilizar las aguas termales ya que éstas están contraindicadas para algunas enfermedades como por ejemplo para las úlceras, tumores, hipertensión y cardiopatías, entre otras.

*Cita: Con objeto de ampliar su conocimiento personal respecto a la utilización de las Aguas termales y de conocer otros puntos de vista externos a Oasis SPA In Colombia Company, al final de este Capítulo encontrará un Link que permitirá a nuestros apreciados lectores ampliar la mencionada información desde otro punto de vista; cuya Fuente: El Diario Del Otún – Sección Opinión: Baños turcos naturales en aguas termales y/o artificiales, publicado 12-06-2010 Escrito por: Lisbo Justo Serna B.


Dentro del concepto de lo que son masajes, hay que saber diferenciar claramente ¿que son masajes terapéuticos? y ¿que son masajes relajantes?

Los masajes terapéuticos se realizan con el objetivo de curar problemas musculares, y por lo tanto tienen un objetivo médico y deben de ser realizados por fisioterapeutas titulados. Normalmente al terminar el masaje de este tipo, dejan el cuerpo dolorido, pero la mejoría muscular se empieza a notar tan pronto el dolor inicial desaparece.

Por otra parte, los masajes relajantes tienen el único objetivo de buscar la relajación de la persona que lo está recibiendo sin tener un objetivo médico.

Oasis SPA In Colombia Company ofrece a nuestra distinguida clientela los efectos benéficos del masaje corporal profesional sobre el organismo con los mejores tratamientos corporales arraigados a sus orígenes, basados en milenarias tradiciones y profundos conocimientos e investigaciones permanentes, utilizando para ello la más diversa gama de productos naturales combinándolos con toda la riqueza que aportan; diferentes tipos de aceites vegetales vírgenes, sueros, cremas y bálsamos y productos brindados por la naturaleza, somos ante todo un Servicio Thalasso SPA BIO logrando en nuestras cabinas de servicio Estheticienne ofrecer una glamorosa gama de servicios, que adicionalmente y como valor agregado, nos permite personalizar cada tratamiento corporal, procedimiento o masaje profesional al máximo.

Lugar en donde los masajes profesionales más reconocidos del mundo con técnicas apegadas a sus orígenes ancestrales tales como: Tui na o An mo, Sueco, Shiatsu, Lomi lomi, Cai Bei; Californiano psico sensitivo Esalem, Atma Ayur veda, Pancha karma, Shantala, Tailandés Nûad thai Bo-Rarn, Reflexología, Jin Shin Do, Tailandés herbal a pindas o poultices, La Stone Therapy, Bali Boreh, las Envolturas corporales y el Drenaje linfático manual (DLM), etc. se concatenan para brindar, rejuvenecimiento, descanso, relajación, y cuidados personalizados que nos permiten consentir al máximo a nuestros clientes.

Cada uno de ellos asociado a una combinación extraordinaria de productos y sustancias adecuadas para potenciar aún más sus maravillosos y sensacionales efectos.

Tratamientos De Belleza O Embellecimiento, Imagen O Visaje

Oasis SPA In Colombia Company ha incluido entre sus variados servicios dirigidos a nuestra distinguida clientela diferentes tratamientos de belleza o embellecimiento, imagen o visaje. Mediante estos tratamientos, se somete a los clientes a baños de barro o masajes y tratamientos a base de cremas naturales y productos que nos brinda la naturaleza, que ayudan a la desaparición de líneas de expresión o a retrasar su aparición, en el caso de que todavía no se encuentren presentes.

Oasis SPA In Colombia Company ofrece un variado portafolio de servicios corporativos mediante tratamientos corporales, faciales, capilares y podológicos, Oasis SPA In Colombia Company se encuentra preparando Tarjetas Regalo Certificado De Tratamiento para obsequiar y ofrece Membrecías personalizadas o Membrecías corporativas.

Si quiere sorprender con un regalo diferente en nuestras cabinas de servicio Estheticienne de Oasis SPA In Colombia Company le asesoraremos para que obsequie bienestar y belleza natural pensando siempre en su cuerpo, mente y espíritu, mediante color, sonido y aroma, le permitirán disfrutar de una experiencia terapéutica tridimensional vital, simple seducción natural para tu salud, belleza y armonía.

Apreciado lector: A continuación el contenido de la Cita descrita en Aguas Termales:

Baños turcos naturales en aguas termales y/o artificiales:


Oasis SPA In Colombia Company coloca a disposición su novedoso servicio Thalasso SPA Móvil, unidades que se colocan a disposición de clientes potenciales, turistas, huéspedes y visitantes, posibilitando el cubrimiento sectorial y turístico con nuestros productos y servicios corporativos; siendo este el medio elegido y adecuado muy natural y protector del medio ambiente, para transportar de una parte a nuestros clientes potenciales, turistas, huéspedes y visitantes y de otro lugar en momento dado para transportar a nuestros profesionales y equipamiento móvil hasta la puerta de su empresa o casa facilitando el disfrute de nuestros variados servicios corporativos; fácil y económico, sencillamente Oasis SPA In Colombia Company en el lugar que desees en Santiago de Tolú.

Una sola llamada telefónica marcando una de las líneas de atención y reserva Móvil: 3115438854 - 3115433969 coloca el ambiente SPA en la puerta de su domicilio...una manera innovadora, exclusiva y original de hacer las cosas en las playas más hermosas del caribe colombiano o si es de su preferencia, en nuestras naturales instalaciones y cabinas de servicio en su Thalasso SPA Tres Coronas; sinónimo de Paz, serenidad, tranquilidad y si lo desea en momento dado para disfrutar de la calidez de un espacio de soledad y tranquilidad total.

La idea se encuentra focalizada en mujeres y hombres de negocios con agenda completa que sin dejar de disfrutar sus vidas, pueden darse la oportunidad de sumar placer a su espacio y tener la gratificación de un verdadero SPA en su lugar de trabajo o vivienda o mediante el traslado rápido a nuestras instalaciones.

Nuestro propósito con el Thalasso SPA Móvil es acercarnos para que disfruten de los verdaderos tratamientos de SPA en la comodidad de la empresa, oficina u hogar o en aquel lugar que sea elegido sin que tenga que incomodarse al momento de movilizarse.

Somos conscientes de la necesidad de acercarte nuestros servicios Thalasso SPA dada la dinámica y crecimiento de la Ciudad, con las distancias y los tiempos que hoy vivimos seria casi paradójico salir relajado de un Thalasso SPA, y tener que subir a tu auto o medio de transporte para comenzar la aventura de la vuelta al hogar, lo que implica como resultado una nueva tensión en tu cuerpo por el estrés del regreso. Fundamentalmente nuestro propósito es llevarte un momento de relax y de belleza estés donde estés.

Para eso contamos con distintas terapias alternativas y modalidades adaptadas a cada necesidad, las cuales colocamos a entera disposición con esta novedosa propuesta innovadora y una excelente alternativa Thalasso SPA Móvil.

GAMA DE SERVICIOS

En años anteriores se establecieron importantes bases más allá de la expansión internacional en Oasis SPA In Colombia Company. La marca, una nueva forma organizativa y la progresión de modelo de negocio nuevo, se definieron completamente.

Desde entonces, la compañía ha sido la primera y única dentro de la industria integrando unidades de negocios, departamentos y divisiones especializadas en la compañía - abarcando todos los servicios necesarios para el desarrollo de un proyecto exclusivo como lo es Thalasso SPA Tres Coronas. Así Oasis SPA In Colombia Company cubre el flujo de trabajo completo en el desarrollo del proyecto, ¨Thalasso SPA Tres Coronas¨ por demás rentable; una gran oportunidad tomada de la industria del bienestar.

Oasis SPA In Colombia Company marcada por el ideal que se refleja en el resultado único en su clase de nuestro trabajo, nos permite determinar que para nosotros también es indispensable alcanzar las mejores condiciones para conseguir este objetivo tanto desde el punto de vista económico para la dirección y gerencia de la instalación como desde el punto de vista de la experiencia especial de bienestar y salud para el cliente.

Este hecho permite determinar que Oasis SPA In Colombia Company ofrece por intermedio de ¨Thalasso SPA Tres Coronas¨ como parte fundamental de la compañía, bases sólidas en calidad de pilares importantes del proyecto con objeto de que se tenga el máximo éxito posible.

El equipo humano de trabajo piensa y trabaja de forma integrada, garantizando de esta forma el desarrollo del proyecto de manera óptima y eficiente; que es coherente y consigue el máximo efecto posible en cuanto a exclusividad y rentabilidad.  

En Nivel Mundial

Oasis SPA In Colombia Company SAS para encaminar su expansión en el nivel mundial de forma segura, se dirige a mercados estratégicos importantes que son apalancados en diferentes direcciones y que se fortalecen desde luego gracias a los 50 Tratados de libre comercio TLC vigentes, en curso y suscritos adelantados por Colombia;  Después de los Estados Unidos de Norte América, Canadá, la Unión Europea y Corea del sur, colocamos nuestros ojos en Panamá, Inglaterra, Dubái, Rusia, y Egipto y el continente Asiático, Japón y China; y el de otras instancias del sector internacional del turismo. Nuestra firma pretende establecer puntos de gestión e impulso y/o de representación turística en estos mercados.


Estos pasos no sólo garantizan la eficiencia en la elaboración del mercado y con él en su conjunto la calidad, sino también el lleno de la demanda hacia la actualidad del mercado mundial cautivo para poder apoyar la fuerza innovadora de la compañía.





"You are welcome
 to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."




Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadasCompañíasEmpresas Filiales Subsidiarias y/o Kioskos Tiendas Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.

Imprimir artículo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube