viernes, 9 de noviembre de 2012

A Orillas De Las Hermosas Playas En La Villa Tres Veces Coronada De Santiago De Tolú ... Cuenta La Leyenda Cuenta…


A Orillas De Las Hermosas Playas En La Villa Tres Veces Coronada De Santiago De Tolú... Cuenta La Leyenda Cuenta…



Cuenta la leyenda que una hermosa princesa indígena puso una única y exigente condición para aquel que desease su mano en matrimonio sin aceptar el rapto acostumbrado pues su padre el Cacique era un hombre de gran cuidado:

“Solo me esposaré con aquél hombre que ante mi padre el Cacique me ofrezca la Belleza absoluta”.

Un rico y poderoso mercader, en su afán por conquistarla, a sabiendas que según se cuenta era una mujer hermosa descrita como una Diosa de inigualable belleza  nacida de la espuma, brotando con su belleza y armonía de la espuma del mar... Por ello el mercader recorrió mares y tierras lejanas, después de largos viajes a su regreso, recorrió la tierra caribeña hasta dar con el bien tan preciado por su amada.

A su vuelta, la obsequió con un selecto conjuro: Ritual corporal proporcionado en playas del inmenso golfo dulce - salado y frente al mar para purificar su muy delicada piel, el secreto del baño de Cleopatra Filopator Nea Thea para vestir su cuerpo con fino Oro, la sabiduría del exuberante “Masaje Toludeño´´ en mágica combinación celestial del paraíso mágico e inigualable y una serie de afeites sagrados traídos de lejanas tierras, perfumes de Arabia y una misteriosa y exquisita barra que expelía un fragante e indescriptible aroma traído exclusivamente de Egipto y un Ungüento de loto sagrado para alcanzar la Eterna juventud.



Un Selecto Conjuro Ritual Corporal de Tres Coronas A Siete Escalas Escogió El Rico Y Poderoso Mercader...


Photo Cube
Escala Caribeña

Gommage dulce - salado almibarado a base de miel de caña, de la cual asombra la riqueza de sus nutrientes, que al ser aplicado para purificar su muy delicada piel de inmediato otorgó un suave y delicado resplandor, en esa combinación magistral y mágica, su aroma una mezcla fantástica y melosa, que con la sal marina y románticos aceites esenciales de coco y frutales con un fino y delicado ungüento secreto del siglo XVII celosamente guardado hasta hoy y que permite exfoliar exquisita y suavemente la piel de todo el cuerpo.

Escala Árabe

Sublime Hammam aromático herbal amargo y dulce de descripción sin igual con un baño remolino doble con sensitivo cierre en delicado y laborado proceso en frío y en el frescor del agua de mar que da inicio al masaje proporcionado y realizado a ritmo de melodiosa música árabe celestial.

Escala Egipcia

Exquisito baño con velo lácteo, y ligero perfume frutal y sutiles toques de sándalo y vainilla, que aportan a este cálido momento, una nota sensacional; espectacular y deliciosamente sensual y que acompañado de exquisito y dulce Vino tinto brinda  una experiencia sin igual.

Escala Hindú

De la Medicina Ayur Veda que nos permite brindar el total relax corporal mediante un suave y reconfortante “Masaje” sobre los Marman o Marmas, favoreciendo el equilibrio, la armonía física, mental y emocional corrigiendo desequilibrios de los Doshas con un delicado tratamiento Pancha Karma actuando directamente sobre los Chakras como siempre lo ha soñado una bella Princesa, la Reina el Príncipe y el Rey.

Escala China

Imprescindible envoltura corporal acompañada de las técnicas ancestrales de la delicada y ancestral Tui – Na, madre de todos los masajes.

Escala Japón

Shiatsu que permite en el viaje emprendido, lograr proporcionar un estado placentero y nubelar, una piel tersa y extremadamente fina, suave y un resultado que a poco alcanza la anhelada Belleza soñada por la princesa.

Escala Isla Bali

En el destino final de nuestro viaje, lograr las mejores condiciones de la piel para que tome un sensacional y arrollador bronceado natural de acanelado dorado mediante las técnicas ancestrales de esa maravillosa Isla, la Isla Bali. Cuenta la leyenda que el rico y poderoso mercader tuvo en la Isla de los Dioses una parada obligada en su largo viaje; este rico y poderoso mercader pidió allí a los Dioses el cumplimiento de su deseo para obtener la combinación perfecta y magistral con la cual se logra finalmente un estado placentero, una piel tersa, suave y satinada y un resultado esplendoroso, que alcanza la anhelada belleza soñada por la princesa, la princesa de la belleza absoluta después de la delicada y dulce labor brindada con manos colombianas colmadas de mucho amor.






"You are welcome
 to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."




Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadasCompañíasEmpresas Filiales Subsidiarias y/o Kioskos Tiendas Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.

Imprimir artículo

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube