Portafolio de servicios

Un Portafolio A Su Medida Y Entera Disposición...


En Oasis SPA In Colombia Company SAS en establecimientos como Thalasso SPA Tres Coronas deseamos que su visita sea siempre una experiencia sensacional e inolvidable o si nosotros le visitamos promocionalmente, mediante nuestros novedosos servicios aspiramos de igual manera a que sea una experiencia sin igual.


Por ello constantemente nos encontramos innovando para ofrecerle los más novedosos tratamientos corporales del mercado, y como siempre los más afamados y reconocidos masajes corporales que existen alrededor de nuestro mundo, ello nos permite expresar que con nuestras manos hay “Un mundo de masajes con los masajes del mundo” firmemente apegados a sus orígenes, con protocolos propios desarrollados por Estheticiennes y Terapeutas tras profundos estudios e investigaciones.

Un buen tratamiento o un masaje corporal pueden hacer que todo el estrés acumulado sea parte del olvido y así puedas transportarte a un mundo de relax; pero si acompaña esta terapia con algunas recomendaciones, puede que obtenga un mayor provecho a esta agradable experiencia.

Antes de recibir un masaje, intente evitar ingerir comidas copiosas, no es recomendable acudir a establecimientos de Oasis SPA In Colombia Company SAS  con el estómago en pleno proceso de digestión, ni tampoco después de tomar alcohol o algún estimulante.

Siempre lleve ropa cómoda, antes y después del tratamiento o masaje, es preferible no llevar joyas ni usarlas en plena Cita - Turno o Sesión personal. Es recomendable ir al baño antes de iniciar el tratamiento o masaje, para no tener que interrumpir la rutina o no sentirse cómodo, teniendo la necesidad de ir al servicio de baño o (Wc) interrumpiendo el procedimiento.

Durante la cita - turno o sesión personal, es importante que se sienta cómodo/a, por ello no dude en avisar al Estheticienne o Terapeuta si algo le incomoda (la temperatura de la sala, el volumen de la música, la luz, etc.) y si tuviera algún dolor en cualquier parte del cuerpo, informárselo al especialista tratante para que pueda realizar frotaciones más suaves en la parte dolorida o trabajar de una forma más específica. Finalizado el tratamiento o masaje corporal, tómese un momento más para incorporarse de forma lenta para evitar mareos, y beba abundante agua para favorecer la limpieza del organismo.

Es importante recordar a nuestros distinguidos usuarios que Oasis SPA In Colombia Company SAS  se encuentra debidamente respaldado y cuenta adicionalmente, con acceso permanente a la red de información y tendencias SPA más importante a nivel mundial.





¿Qué servicios ofrece Oasis SPA In Colombia Company SAS Y Sus Establecimientos?

Bajo el concepto de SPA resultan englobados muchos servicios que a menudo no quedan lo suficientemente claros a los usuarios, que podrían tener solo una vaga idea del concepto pero que no serían capaces de definirlo claramente. Por ello, es conveniente aclarar cuáles son los Servicios que se ofrecen en 
Oasis SPA In Colombia Company SAS por intermedio de sus establecimientos en calidad de SPA Jacuzzi urbano o SPA Jacuzzi de día, modelo que adicionalmente se adapta con facilidad al medio rural y de balneario. 

Es grato para nuestra compañía, presentar por intermedio de su amplio portafolio de servicios corporativos, una combinación perfecta y majestuosa de servicios con la expectativa de establecer convenios de carácter comercial con ustedes, y por consiguiente poner a disposición la capacidad, desempeño, exclusividad y calidad que caracteriza a 
Oasis SPA In Colombia Company SAS por intermedio de sus establecimientos ofreciendo a nuestra distinguida clientela:

  • Circuito de aguas: En un circuito de aguas, el cliente pasa por diferentes modalidades de chorros de agua que se encuentran a diferentes temperaturas y que sirven para hidratar la piel y para relajar todo el cuerpo.

  • Aguas termales y minerales: Los tratamientos que se basan en las aguas termales y minerales son piscinas que pueden ser naturales o artificiales, que se encuentran a diferentes temperaturas. Las aguas de estas piscinas pueden estar enriquecidas con minerales que son beneficiosos para el organismo, de forma que al bañarse en estas piscinas, el paciente siente una sensación de bienestar y de mejoría física y psíquica que llega a ser muy reconfortante.
Aguas Termales

Las aguas termales son otro de los servicios que 
Oasis SPA In Colombia Company SAS por intermedio de sus establecimientos ofrece a nuestra distinguida clientela el uso y disfrute de las aguas termales. Esto se debe a que las aguas termales presentan una gran cantidad de beneficios al organismo además de ser placenteras y agradables. Las aguas termales se encuentran cargadas de iones negativos, que al contrario de lo que su nombre indica, suelen resultar muy beneficiosos para el cuerpo humano. Por este motivo, además de poder disfrutar un rato sumergiéndote en piscinas con una temperatura agradable, las aguas termales suelen ser muy beneficiosas para nuestro organismo. Algunas de las ventajas de las aguas termales: El agua caliente ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a depurar la sangre. Tienen un poder sedante y relajante, tanto sobre los músculos como sobre todo el organismo, logrando un estado de relajación mental muy placentero. Tienen poder analgésico que ayuda a eliminar determinados dolores como por ejemplo los producidos por una contractura o por problemas de postura. Ayudan a mejorar el metabolismo. Tienen un poder desestabilizante que ayuda a combatir las alergias. La temperatura elevada de las aguas termales ayuda a eliminar toxinas de nuestro organismo. Pueden resultar beneficiosas para diversas enfermedades de la piel como la psoriasis, dermatitis, celulitis, acné u otras enfermedades de la piel.
Nuestro propósito con el SPA Móvil es acercarnos para que disfruten de los verdaderos tratamientos de SPA en la comodidad de la empresa, oficina u hogar o en aquel lugar que sea elegido sin que tenga que incomodarse al momento de movilizarse.

Somos consientes de la necesidad de acercarte nuestros servicios SPA dada la dinámica y crecimiento de la Ciudad, con las distancias y los tiempos que hoy vivimos seria casi paradójico salir relajado de un SPA, y tener que subir a tu auto o medio de transporte para comenzar la aventura de la vuelta al hogar, lo que implica como resultado una nueva tensión en tu cuerpo por el estrés del regreso.

Para ello contamos con distintas terapias alternativas y modalidades adaptadas a cada necesidad, las cuales colocamos a entera disposición con esta novedosa propuesta innovadora y una excelente alternativa SPA. 



Al margen de los beneficios que tienen las aguas termales, es importante saber que no se debe de abusar de ellas, ya que si se usan de manera indiscriminada y sin restricciones, podrían terminar resultando perjudiciales para nuestro organismo. El agua excesivamente caliente puede ser dañina para nuestro organismo si la tenemos durante un periodo de tiempo muy prolongado. Por eso, es importante respetar los tiempos y modos de uso estipulados en cada SPA. Si se padece de alguna enfermedad o problema particular, es importante consultar con un profesional de la salud antes de utilizar las aguas termales ya que éstas están contraindicadas para algunas enfermedades como por ejemplo para las úlceras, tumores, hipertensión y cardiopatías, entre otras.


  • Masajes corporales profesionales en Oasis SPA In Colombia Company SAS Y Sus Establecimientos: 
  1. Dentro del concepto de lo que son masajes, hay que saber diferenciar claramente lo que son masajes terapéuticos y lo que son masajes relajantes. Los masajes terapéuticos se realizan con el objetivo de curar problemas musculares, y por lo tanto tienen un objetivo médico y deben de ser realizados por fisioterapeutas titulados. Normalmente al terminar el masaje dejan el cuerpo dolorido, pero la mejoría muscular se empieza a notar tan pronto el dolor inicial desaparece. Por otra parte, los masajes relajantes tienen el único objetivo de buscar la relajación de la persona que lo está recibiendo sin tener un objetivo médico. 

Oasis SPA In Colombia Company SAS por intermedio de sus establecimientos ofrece a su distinguida clientela los efectos benéficos del masaje profesional sobre el organismo con los mejores tratamientos corporales arraigados a sus orígenes, basados en milenarias tradiciones y profundos conocimientos e investigaciones permanentes, utilizando para ello la más diversa gama de productos naturales combinándolos con toda la riqueza que aportan; diferentes tipos de aceites vegetales vírgenes, sueros, cremas y bálsamos, logrando en nuestras cabinas de servicio Estheticienne ofrecer una clamorosa gama de servicios, que adicionalmente y como valor agregado, nos permite personalizar cada tratamiento corporal, procedimiento o masaje profesional al máximo. 

Un lugar en donde los masajes profesionales más reconocidos del mundo con técnicas apegadas a sus orígenes tales como: Tui na o An mo, Sueco, Shiatsu, Lomi lomi, Cai Bei; Californiano psico sensitivo Esalem, Atma Ayur veda, Pancha karma, Shantala, Tailandés Nûad thai Bo-Rarn, Reflexología, Jin Shin Do, Tailandés herbal a pindas o poultices, La Stone Therapy, Bali Boreh, las Envolturas corporales y el Drenaje linfático manual (DLM), etc. se concatenan para brindar, rejuvenecimiento, descanso, relajación, y cuidados personalizados que nos permiten consentir al máximo a nuestros clientes. Cada uno de ellos asociado a una combinación extraordinaria de productos y sustancias adecuadas para potenciar aun más sus maravillosos efectos.

  1. Tratamientos de belleza y embellecimientoOasis SPA In Colombia Company SAS por intermedio de sus establecimientos ha incluido entre sus variados servicios dirigidos a nuestra distinguida clientela diferentes tratamientos de belleza y embellecimiento. Mediante estos tratamientos, se somete a los clientes a baños de barro o masajes y tratamientos a base de cremas naturales, que ayudan a la desaparición de las arrugas o a retrasar su aparición, en el caso de que todavía no se encuentren presentes.

Oasis SPA In Colombia Company SAS por intermedio de sus establecimientos ofrece un variado portafolio de servicios corporativos mediante tratamientos corporales, faciales, capilares y podológicosOasis SPA In Colombia Company SAS prepara Tarjetas Regalo Certificado De Tratamiento para obsequiar y ofrece Membrecías personalizadas o corporativas. Si quiere sorprender con un regalo diferente en nuestras cabinas de servicio Esteticienne de Oasis SPA le asesoraremos para que obsequie bienestar y belleza natural pensando siempre en cuerpo, mente y espíritu.


Oasis SPA In Colombia Company SAS por intermedio de sus establecimientos coloca a disposición su novedoso servicio SPA Móvil  La idea se encuentra focalizada en mujeres y hombres de negocios con agenda completa que sin dejar de disfrutar sus vidas, pueden darse la oportunidad de sumar placer a su espacio y tener la gratificación de un verdadero SPA en su lugar de trabajo o vivienda o mediante el traslado rápido a nuestras instalaciones.


Fundamentalmente nuestro propósito es llevar un momento de relax y belleza estés donde estés.


La Técnica De Aplicación De Un Masaje Profesional

El masaje se aplica mediante técnicas de manipulación manual de tejidos blandos: piel, muscular y conjuntivo o tejido conectivo para ampliar la función de estos y promover la circulación, la relajación y el bienestar. Sirve, además, para aliviar o hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular, optimiza la función y permitir un buen deslizamiento de los tejidos. Además es una herramienta muy útil para favorecer los procesos metabólicos.


Las maniobras de masaje tienen como finalidad, también, la recuperación y rehabilitación física de los procesos patológicos, o de lesiones. En referencia a esto último cabe destacar que: en el momento en que el masaje proporciona relajación y bienestar, y por tanto nos ayuda a recuperar y mantener la salud, se convierte, aun sin pretenderlo, en Acto terapéutico.


El uso profesional del masaje en el ámbito sanitario requiere una profunda comprensión de la anatomía y la fisiología humana, asimismo precisa del conocimiento de sus indicaciones y especialmente de las contraindicaciones, siendo este el tema de base durante la formación del futuro Estheticienne. Además se le instruye en el arte y la técnica del masaje.


El Estheticienne se forma en cuestiones relacionadas con la conducta ética. Y en la capacidad de saber mediante la recogida de datos a través de la Historia clínica y la Exploración del paciente, cuando debe aplicarlo y cuando no. Se le capacita para que conociendo el terreno que debe tratar, evite causar daño.


Actualmente el tratamiento por masaje es sinónimo de bienestar y salud.


Cuando el terapeuta trata a personas que padecen una lesión o enfermedad se debe contactar con el medico de cabecera del paciente para seguir su indicación. Actualmente, los profesionales que realizan masaje en sus diferentes modalidades son: Estheticiennes, fisioterapeutas, médicos, quiromasajistas, masoterapistas, masajistas.


Cuando el masaje, en sus distintas modalidades tiene una finalidad estrictamente terapéutica, esto es, cuando se utiliza para tratar a un sujeto con lesión o enfermedad, está considerado por muchas jurisdicciones como Acto sanitario y por tanto, debe ser realizado bajo prescripción médica y debe ser ejecutado o realizado por aquellos profesionales que se encuentren preparados para garantizar la eficacia del tratamiento o por personal clínico acreditado, es decir, el fisioterapeuta.


Por esta razón cualquier manipulación corporal que entrañe un riesgo debe ser supervisada por el medico tratante.



Comience a disfrutar las ventajas de tener y contar con Oasis SPA personalmente o en su Compañía o Empresa para que su Equipo humano de trabajo se complazcan al disfrutar la vida que merecen.



Beneficios Y Bondades Que Brindan
Los Masajes Profesionales


  • Ayudan a relajar el cuerpo. Mejoran el sistema circulatorio. 
  • Mejoran el sistema linfático. 
  • Contribuyen en la eliminación de toxinas. 
  • Calman dolores en músculos y articulaciones. 
  • Alivian la presión de espalda y cuello generados por malas posturas o debilidad muscular.
  • Ayudan a conciliar el sueño y permiten dormir mejor.


En Oasis SPA In Colombia Company SAS por intermedio de sus establecimientos creemos en la atención y el servicio. Entendemos que cada uno de ustedes es único y nuestros clientes saben que cuando entran en contacto personal o telefónico con Oasis SPA In Colombia Company SAS por intermedio de sus establecimientos reciben inmediatamente, por parte de nuestro personal; atención, cordialidad, confianza y el servicio de más alta calidad. Hacemos lo posible para proporcionar a nuestros clientes la mayor información posible subrayamos nuestra reputación en la total  “satisfacción del cliente”

A continuación se enumeran algunas preguntas frecuentes realizadas por nuestros clientes, las cuales esperamos encuentre útiles.

1. ¿Debo traer un traje de baño para los tratamientos de exfoliaciones o envolturas y que otros implementos se requieren?

Para nuestra clientela masculina y femenina le es importante proporcionar ropas interiores disponibles o si lo prefieren pueden utilizar del tipo desechable que a módicos costos se dispensan en Oasis SPA In Colombia Company SAS por intermedio de sus establecimientos.

Es importante que el cliente traiga consigo simplemente un cambio de ropa interior, una toalla corporal y pantuflas, para tratamientos de exfoliaciones o envolturas corporales, se debe tener en cuenta que ello también depende del tipo de programa a desarrollar y del tipo de masaje a realizar ya que algunos se llevan a cabo con prendas de vestir, otros semi desnudos y/o desnudos parciales o totales; es considerado más un asunto de nivel educativo y cultural.

2. ¿Es aceptable para que las señoras y señoritas reciban tratamientos durante su período menstrual?


Sí está muy bien recibir masaje, faciales, manicuros y pedicuros. Los aceites de aroma terapia y otros productos utilizados pueden hacer que a algunas señoras y señoritas tengan un flujo mucho más pesado, por esta razón no es recomendable recibir masaje corporal el primer día de período menstrual y durante el, es preferible en dado caso aplazar la sesión correspondiente.

3. ¿Es mejor  comer antes o después de mis servicios?

Es mejor comer de 30 a 45 minutos como mínimo antes de sus servicios o tener una comida ligera momentos antes. No debe haber problema tener una comida ligera después de que se terminen tus servicios y siempre es aconsejable consumir un jugo cítrico natural.

4. ¿Qué tipos de cuidado de la piel utiliza Oasis SPA In Colombia Company SAS Y Sus Establecimientos?

Llevamos líneas profesionales para su cuidado corporal, facial, capilar y podológico y líneas especializadas de los más prestigiosos y afamados laboratorios para lo cual tenemos en cuenta su respectiva trayectoria y respaldo para su cuidado personal donde usted puede obtener nuestra recomendación de acuerdo a su tipo de piel para el uso de aceites corporales, cremas, bálsamos y otros productos que sean necesarios. Son productos de línea profesional para los cuales nos permitimos garantizar su calidad unida a aplicación experta.

5. ¿Qué clases de ingredientes se incluyen en sus productos?

Todos nuestros productos llevan varios ingredientes. Dependiendo de cuál, si usted presenta alergia a algún tipo de productos específicos, es  mejor informar a nuestro personal Esteticienne o terapeuta antes de recibir tratamiento.

6. ¿Qué tipos de cera utiliza Oasis SPA In Colombia Company SAS Y Sus Establecimientos?

Utilizamos diversos tipos de Kit cera y lienzos para los clientes:

  • Cera de Azuleno - derivada de la planta de la (Manzanilla)  camomilla, esta cera azul ayuda a la piel sensible y la calma.
  • Cera de la resina - derivada de árboles y es buena para el pelo fino y el tipo de piel no sensible. 
  • Difícilmente/cera fría - se utiliza para las ceras brasileñas y las áreas sensibles en rostro y axilas.
  • Sugaring egipcio con su fórmula original tradicional.
7. ¿Cuál es la diferencia entre todas las ceras del bikini?

La diferencia principal en las ceras del bikini en Oasis SPA In Colombia Company SAS por intermedio de sus establecimientos es la cantidad de pelo que se quite durante el tratamiento.

a. Línea del bikini de Vestido de Baño - solamente cerca de 2 pulgadas se quitan en el área del bikini.
b. Alta línea del bikini - cerca de 4 pulgadas de pelo se quitan en ambos lados del área del bikini.
c. Bikini brasileño - el pelo se quita abajo debajo y una tira estrecha se deja en la tapa.
d.  Bikini de la esfinge - una tira estrecha del pelo se deja en las áreas de la tapa y del fondo del bikini.
e. Bikini australiano - el pelo en el área del bikini se quita totalmente.

8. ¿Es mejor afeitarse antes de cualquiera de los tratamientos?

Recomendamos que NO se afeite antes de alguna depilación. Si se afeita antes del tratamiento de la cera, usted  debe tener por lo menos 1 - 2 pulgadas de pelo para encerar.

Estar enterada(o) que el afeitar puede causar mayor crecimiento y la irritación del pelo. El afeitar causará irritación durante el tratamiento.

Es mejor que los hombres afeiten su área facial por la mañana y reserven su facial por la tarde o la noche de esta manera, su piel no será sensible durante el facial, y la piel todavía será bastante lisa para que el Esteticienne realice el tratamiento confortablemente para el caballero.

9. Estoy embarazada ¿Qué tipos de tratamientos puedo recibir?

La mujer en embarazo necesita concentrarse en los tratamientos únicos que harán que su cuerpo se sienta especialmente aliviado y relajado durante esta época especial de su vida.

Para mamitas y futuras mamas contamos en Oasis SPA In Colombia Company SAS por intermedio de sus establecimientos con un Masaje Especial Para Embarazadas, denominado Prenatal 75 en el cual trabajamos técnicas especializadas para este momento con la más dulce caricia corporal.

Con respecto a los faciales, una mujer en embarazo puede reservar cualquier tratamiento facial excepto la Stone Therapy (piedras frías y calientes) o faciales de Aroma terapia.

(Nota: Todos los tratamientos para mujeres embarazadas pueden ser realizados solamente una vez que ella se haya incorporado a  su Segundo trimestre de embarazo.)

10. ¿Es aceptable para cualquier persona menor de edad recibir tratamientos?

Oasis SPA In Colombia Company SAS por intermedio de sus establecimientos abastecerá a los jóvenes clientes mayores de 8 años hasta los 18 años con un consentimiento o autorización firmado de su guarda o tutor. Su guarda o tutor debe también encontrarse presente en Oasis SPA In Colombia Company SAS o en sus establecimientos durante época o momento de su servicio.

11. ¿Debo decir al Estheticienne si estoy utilizando alguna medicina de prescripción?

Sí. Absolutamente.

Esta información es muy importante para todos los tratamientos en Oasis SPA In Colombia Company SAS y en sus establecimientos. Será muy importante informar a su Estheticienne cualesquiera y todas las medicaciones que estás tomando actualmente antes del tratamiento.

12. ¿Nunca he recibido un masaje, que debo yo conseguir?

Es generalmente mejor reservar el masaje relajante anti estrés, dependerá del Estheticienne cual masaje profesional sea mejor y recomendado de acuerdo a sus necesidades físicas, sensoriales, emocionales o psíquicas.

El masaje relajante anti estrés es un masaje básico que mejora tono muscular, la circulación y la flexibilidad. Para que así y poco a poco su cuerpo se vaya acostumbrando a los beneficios del masaje.

Claro está que Oasis SPA In Colombia Company SAS y sus establecimientos cuentan con numerosos y muy variados masajes y puede en momento dado recomendar el masaje de la casa que es una deliciosa combinación de técnicas en un mismo tratamiento este puede ser relajante, terapéutico o de tejido profundo.

13. ¿Nunca he recibido un facial, que debo conseguir?

El mejor facial a recibir en Oasis SPA In Colombia Company SAS por intermedio de sus establecimientos  si nunca has tenido uno antes es nuestro tratamiento facial modificado para requisitos particulares Oasis SPA Facial completo que como su mismo nombre lo indica es integral ya que incluye: Limpieza facial profunda, Exfoliación, Tres mascarillas especiales, tratamiento nutritivo con Colágeno y Elastina o Hilos de seda, Vino terapia, Choco terapia u otras especialidades dependiendo del tipo de su piel.

Este es un tratamiento especial de aproximadamente una hora y media donde el Estheticienne abastecerá el tratamiento a las necesidades específicas del cuidado de la piel del cliente. También incluye un análisis cuidadoso de la piel.   El Estheticienne del cuidado de la piel también recomendará el mejor tratamiento del portafolio recordativo para la condición de la piel del cliente que ayudaría a mejorar su piel. Y le recomendara los mejores productos de acuerdo a sus exclusivas necesidades personales.

14. ¿Es aceptable maquillarse después de mi facial?

Está bien aplicar maquillaje después de un facial. Sin embargo, sugerimos, para hacer que los productos puedan penetrar adecuadamente en la piel tiempo después de salir del facial, recomendamos que mejor no se maquille, si el tiempo se lo permite, brinde un periodo prudente.

La aplicación después del tratamiento de alguna crema  que contenga  bloqueador solar y vitaminas también se sugiere.

15. ¿Cuanto tiempo debo esperar para recibir mi siguiente facial?

Para la mayoría de los clientes, el facial del mantenimiento es una vez por mes se recomienda para limpiar y para hidratar la piel. Sin embargo, si la piel de un cliente tiene especial preocupaciones necesitan ser tratadas, por ejemplo desórdenes de la pigmentación o acné infectado, o bien anti envejecimiento o anti edad, un tratamiento dos veces al mes o aún se puede recomendar semanalmente por el Esteticienne del cuidado de la piel. Consultar con el Estheticienne en la frecuencia requerida de tratamientos faciales.

16. ¿Qué tipos de mezclas utiliza Oasis SPA In Colombia Company SAS Y Sus Establecimientos para el masaje?

En Oasis SPA In Colombia Company SAS en sus establecimientos Utiliza aceite profesional para masaje de base natural  y aceites esenciales especiales, cremas y bálsamos profesionales para humectar la piel sin problemas de irritación.

Los aceites utilizados son 100 % naturales, con niveles de viscosidad adecuados para la piel y de aromas suaves que se diluyen fácilmente en la ducha después de cada sesión.

17. ¿Se puede interactuar con la/el Estheticienne o Terapeuta?

No,  pretendemos que el cliente reciba  y disfrute del masaje.  Es importante entender estos principios y saber que la/el Estheticienne o terapeuta no ejercen otros servicios, de este modo todo transcurrirá en un ambiente de satisfacción y absoluto respeto.

18. ¿Como se cuenta el tiempo de cada tratamiento o terapia?

Se cuenta a partir del inicio del respectivo tratamiento o terapia, sin contar la preparación ni el tiempo de ducha. De todas maneras todo transcurrirá sin que el cliente tenga que estar pendiente de su reloj y de la manera más formal y natural.

19. ¿Puedo venir a Oasis SPA In Colombia Company SAS Y Sus Establecimientos sin Cita previa?

No, queremos transmitir la máxima sensación de exclusividad y para ello es importante que todo se encuentre y
esté preparado a su llegada. De todas maneras, avisándonos con un mínimo de una hora de antelación  y si y solo si la agenda lo permite, podremos recibirle como Usted merece.

20. ¿Se garantiza discreción?

Es una constante permanente en Oasis SPA In Colombia Company SAS y en sus establecimientos para que el interior se encuentre diseñado con armonía y buen gusto, y de manera que los clientes sean recibidos y atendidos de forma individual y personalizada, precisamente con el objeto de brindar absoluto disfrute, discreción y reserva.

21. ¿Pueden darse interrupciones durante la sesión por agentes externos a la terapia?

Garantizamos la tranquilidad. Oasis SPA In Colombia Company SAS y sus establecimientos están perfectamente aislados de ruidos externos, y dentro del centro su atención es exclusiva. Rogamos en calidad de criterio interno que los clientes desconecten los teléfonos móviles durante el respectivo tratamiento o terapia.

22. ¿Cuál es la política de la cancelación de Citas – Turnos o Sesiones?

Le agradecemos nos haga saber de la cancelación de su Cita - Turno o Sesión al menos  24 horas antes, de no ser así la Cita - Turno o Sesión se dará por consumida y esta se cobrara, adicionalmente para poder ofrecerle el espacio de tiempo que teníamos reservado para usted, a otra persona que seguro lo necesitará y además tener consideraciones con el Estheticiennes, fisioterapeuta, médico, quiromasajista, masoterapista, masajista, o terapeuta que le iba a atender, ya que contamos con varias especialidades y cada uno de nuestros miembros merece el respeto que Usted también merece.

El tiempo de espera será de máximo 15 Minutos. En caso de que sea un paquete se dará por consumida la sesión y esta se cobrará.

Cualquier paquete que incluya varias sesiones, deberá ser cancelado en su totalidad a más tardar en el momento en el cual se ha llegado a adelantar la mitad del proceso objeto del Contrato De Prestación De Servicios.

En orden para mantener la integridad de todos nuestros clientes, las llegadas tarde terminarán de acuerdo al horario contratado. En caso de que el terapeuta llegue tarde, el tiene la obligación y brindará el masaje por el tiempo contratado.

Las cancelaciones de Cita - Turno o Sesión deberán ser efectuadas con 24 horas de anticipación.

Las cancelaciones dentro de las 24 horas antes del tratamiento tendrán un cargo del 50% del costo del tratamiento.

Y en caso de no presentarse o no encontrarse en el lugar del tratamiento tendrá un cargo del 100% del costo del tratamiento. 

Para cambio de tratamiento por tipo u hora deberá ser realizado con mínimo  24 horas de anticipación o de acuerdo a lo estipulado en el respectivo Contrato De Prestación De Servicios.

23. ¿Cómo me comunico con Oasis SPA In Colombia Company SAS Y Sus Establecimientos?

Nuestros profesionales se encuentran a entera disposición para atender todas las inquietudes o consultas personales o telefónicas que Ud. requiera simplemente contactándonos a nuestras líneas de atención y reserva Móvil: (57+ 1) 3115438854 – (57+ 1) 3115433969 Reservas de: Lunes a Sábado 8:00 am a 8:00 pm y Domingos y Festivos 11:00 am a 6:00 pm. Y/o a través de nuestro E – Mail oasis.spa.colombia@gmail.com o nos puede ubicar en Facebook y Twiter.









votar




"You are welcome
 to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."





Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadas, Compañías, Empresas Filiales y Subsidiarias y/o Kioskos y Tiendas o Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.
Oasis SPA



0 comentarios :

Publicar un comentario

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube