Servicios y procedimientos corporales



En Oasis SPA In Colombia Company SAS en establecimientos como Thalasso SPA Tres Coronas deseamos que su visita sea siempre una experiencia sensacional e inolvidable o si nosotros le visitamos promocionalmente, mediante nuestros novedosos servicios aspiramos de igual manera a que sea una experiencia sin igual.

Por ello constantemente nos encontramos innovando para ofrecerle los más novedosos tratamientos corporales del mercado, y como siempre los más afamados y reconocidos masajes corporales que existen alrededor de nuestro mundo, ello nos permite expresar que con nuestras manos hay “Un mundo de masajes con los masajes del mundo” firmemente apegados a sus orígenes, con protocolos propios desarrollados por Estheticiennes y Terapeutas tras profundos estudios e investigaciones.

Un buen tratamiento o un masaje corporal pueden hacer que todo el estrés acumulado sea parte del olvido y así puedas transportarte a un mundo de relax; pero si acompaña esta terapia con algunas recomendaciones, puede que obtenga un mayor provecho a esta agradable experiencia.

Antes de recibir un masaje, intente evitar ingerir comidas copiosas, no es recomendable acudir a establecimientos de Oasis SPA In Colombia Company SAS  con el estómago en pleno proceso de digestión, ni tampoco después de tomar alcohol o algún estimulante.

Siempre lleve ropa cómoda, antes y después del tratamiento o masaje, es preferible no llevar joyas ni usarlas en plena Cita - Turno o Sesión personal. Es recomendable ir al baño antes de iniciar el tratamiento o masaje, para no tener que interrumpir la rutina o no sentirse cómodo, teniendo la necesidad de ir al servicio de baño o (Wc) interrumpiendo el procedimiento.

Durante la cita - turno o sesión personal, es importante que se sienta cómodo/a, por ello no dude en avisar al Estheticienne o Terapeuta si algo le incomoda (la temperatura de la sala, el volumen de la música, la luz, etc.) y si tuviera algún dolor en cualquier parte del cuerpo, informárselo al especialista tratante para que pueda realizar frotaciones más suaves en la parte dolorida o trabajar de una forma más específica. Finalizado el tratamiento o masaje corporal, tómese un momento más para incorporarse de forma lenta para evitar mareos, y beba abundante agua para favorecer la limpieza del organismo.

Es importante recordar a nuestros distinguidos usuarios que Oasis SPA In Colombia Company SAS  se encuentra debidamente respaldado y cuenta adicionalmente, con acceso permanente a la red de información y tendencias SPA más importante a nivel mundial.

Al interior de un amplio abanico de Servicios y Procedimientos corporales, Usted encuentra en el Portafolio general los siguientes Servicios y Procedimientos Corporales:

Portafolio Servicios Corporales.
Servicio Masajes Profesionales
Servicios Circuitos De Aguas.
Servicios Talasoterapia Y SPA



Portafolio Servicios Capilares.
Portafolio Servicios Faciales.
Portafolio Servicios Para Manos.
Portafolio Servicios Para Pies.

Aspiramos haber satisfecho sus exigencias y expectativas a este respecto, lo hacemos con el mayor gusto y amor de nuestro mundo Oasis SPA In Colombia Company SAS y Thalasso SPA Tres Coronas.









votar




"You are welcome
 to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."





Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadas, Compañías, Empresas Filiales y Subsidiarias y/o Kioskos y Tiendas o Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.
Oasis SPA



 

 

 


Photo Cube