viernes, 23 de noviembre de 2012

Asumiendo Una Misión Y Visión Extraordinaria En Colombia...


Asumiendo Una Misión Y Visión Extraordinaria En Colombia...

Misión Oasis SPA In Colombia Company


La Misión de Oasis SPA In Colombia Company

DECLARACIÓN DE LA MISIÓN

La Misión de Oasis SPA In Colombia Company se proyecta con la singularidad de la Excelencia y la Calidad total en sus productos y servicios, procedimientos y tratamientos reflejados íntegramente en Excelencia en servicio, nuestra finalidad.

Oasis SPA In Colombia Company es sinónimo de Thalasso SPA (SPA Jacuzzi urbano o SPA Jacuzzi de día) especial y único.

Es en suma nuestra razón de ser; nos permite existir, lograr su sostenibilidad y rentabilidad; nuestra Misión es compartida por todos y cada uno de los integrantes de nuestro Equipo humano de trabajo, su bien más preciado; su activo más valioso.

Nuestro lema ¨Color, Sonido Y Aroma - Experiencia Terapéutica Tridimensional Vital – Simple Seducción Natural Para Tu Salud, Belleza Y Armonía¨ apoya nuestra Misión orientada por Valores.

¨Color, Sonido Y Aroma - Experiencia Terapéutica Tridimensional Vital – Simple Seducción Natural Para Tu Salud, Belleza Y Armonía¨ significa:

•           Comprensión cultural internacional
•           Máxima conciencia de calidad
•           Innovación permanente
•           Individualidad
•           La diferencia más etérea
•           Excelente “Know how

Nos consideramos socios de los sectores de turismo. Y también de los particulares que deseen disfrutar al máximo de la naturaleza y del relax total.

Para nuestro éxito empresarial es determinante que consideremos el suministro de VALOR AGREGADO a nuestros clientes como una de nuestras mayores responsabilidades.

Esto se consigue con una forma de organización especial y profesionalizada al máximo conformada por departamentos y secciones en las cuales especialistas y consultores asesoran el desarrollo del proyecto de la compañía de forma integrada desde el principio.

Oasis SPA In Colombia Company es una compañía independiente. Nuestra línea de trabajo se basa en el desarrollo de una amplia gama de
productos y servicios, procedimientos y tratamientos Thalasso SPA de la industria del bienestar y la salud.
Oasis SPA In Colombia Company SAS tiene la misión de proporcionar servicios de excelente calidad asegurando que los requerimientos de los clientes se cumplan.

Nuestra gente...

Nuestra gente es el activo más valioso. 

Una organización es tan fuerte como lo son sus empleados/-as. El éxito de Oasis SPA In Colombia Company SAS  radica, pues, en el compromiso y el entusiasmo de todo el Equipo humano de trabajo a la hora de realizar sus actividades en lugares tan especiales y únicos, orientados a los beneficios, en los que los clientes vivan una experiencia fascinante de bienestar y salud. Con el éxito de nuestros clientes crece también el éxito de Oasis SPA In Colombia Company SAS.

La dirección y el personal de nuestras Sedes y Oficinas en Colombia trabajan de forma estrecha para crear una red de alto rendimiento. 

A través de un programa continuo de capacitación y desarrollo personal, mantenemos los más altos estándares de servicio y de atención al cliente. 

Personal calificado con experiencia y la voluntad de servir, es la base sobre la cual creamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

El espíritu de pertenencia de nuestro equipo de trabajo y la dedicación al trabajo fueron las herramientas detrás de la creación de nuevas formas para lograr la satisfacción de nuestros clientes y convertirlos en clientes incondicionales.

A lo largo de los años, nuestra gente continúa compartiendo sus conocimientos y experiencia en la industria del bienestar, marcando el paso para hacer carrera, para mejorar sus habilidades y lograr la satisfacción del cliente 

La Gente de Oasis SPA In Colombia Company es gente alegre, apasionada, trabajadora y con todas las cualidades que se requieren para presentar al mundo una gran compañía.

La Misión de Oasis SPA In Colombia Company se orienta al desarrollo de los colaboradores, al desarrollo del talento humano y al incremento de sus grados de compromiso con sus metas, los objetivos, la misión, la visión y valores de la organización.

La declaración de la Misión de Oasis SPA In Colombia Company describe nuestro propósito general, nuestra finalidad y consta de tres partes:
                                

  1. Descripción De Lo Que Oasis SPA In Colombia Company Hace: exclusivos centros Thalasso y SPA en los cuales se brinda salud, belleza, bienestar, confort, armonía, mediante, tratamientos corporales, tratamientos faciales, tratamientos capilares, tratamientos para manos, tratamientos para pies; lugares en los cuales se brindan procedimientos naturales para reducción de peso corporal, medidas y talla; ofrece productos y servicios, procedimientos y tratamientos para rejuvenecimiento, descanso, relajación y relax; siendo los sitios ideales para recibir masajes corporales profesionales con técnicas apegadas a sus orígenes ancestrales, lugares colmados de paz y tranquilidad, en los cuales Usted podrá tener una experiencia única y personalizada, despertar todos los sentidos, calmar su mente, relajar su cuerpo y renovar su espíritu, logrando de esta manera su total armonía ayudando en su cuidado personal mediante entre otras, con aplicación de estas técnicas, con las cuales nuestras manos cobran vida; que acompañadas de color, sonido y aroma complementan una maravillosa experiencia terapéutica tridimensional vital, simple seducción natural para la salud, belleza y armonía. con las últimas y más novedosas técnicas en masajes, envolturas corporales, cuidados capilares, faciales, podológicos y corporales que incluye  la bondad y los beneficios de sus productos y servicios, procedimientos y tratamientos que potencian el alto poder curativo proporcionado por el agua, el mar, las frutas, las hierbas y las flores colombianas y las experiencias de sal y aceites esenciales orgánicos que se vuelven en mejores y novedosos tratamientos de consciencia de la salud, hacia una experiencia diferente, excitante y muy agradable brindada por la naturaleza, combinada con la más novedosa y avanzada tecnología natural en Rejuvenecimiento humano haciendo uso de tecnologías avanzadas y de punta así, como tratamientos con nivel terapéutico natural, nivel estético BIO y nivel Holística tradicional. Facilitando paquetes especiales de productos y servicios Thalasso SPA - Bio Relax & Esteticien en territorio Colombiano. Lo que se es hoy, es el propósito central para el que se crea y establece Oasis SPA In Colombia Company.
  2. Para Quién Está Dirigido El Esfuerzo, El Target, El Mercado Objetivo: Oasis SPA In Colombia Company dirige sus esfuerzos, al target, o mercado objetivo, para lo cual hemos establecido un plan de negocios a la medida de distintas necesidades y requisitos para nuestra clientela que se encuentra establecida en un grupo voluminoso poblacional local, municipal, departamental, nacional e internacional (turístico) con nivel socio económico intermedio principal NSE: Baja – Media, Media y Media - Alta que incluye entre otros, los llamados Baby boomers, profesionistas y jóvenes de Sexo: Hombres y Mujeres en Edades comprendidas en: Rango amplio entre los 14 y los 65 años de edad con ocupaciones variadas con hábitos saludables y motivaciones variadas por establecer y determinadas por región geográfica y turismo y/o por la industria del bienestar teniendo en cuenta las nuevas tendencias del mercado objetivo o target.
Nuevas tendencias

Históricamente los mercados “objetivo” fueron considerados grupos de individuos, los cuales empleando o recurriendo a diversas técnicas de segmentación, se agruparon por edad, género, grupos social, etc.

Actualmente, esta concepción está dando paso a nuevas tendencias en cuanto a la definición. Los mercados son considerados conjuntos o grupos de «perfiles de compradores» o «compradores potenciales», algo más cercano al comportamiento humano.

Esto surge de la premisa que las personas pueden contener varios perfiles de compradores, por ejemplo condicionados por el medio que empleen para efectuar una compra o la toma de decisión de la misma, como seres humanos pueden verse afectadas por el entorno.

Dependiendo del lugar y el momento de la compra surgen cambios; una misma persona puede comportarse y reunir características como comprador muy distintas según estas variables.

Esta nueva realidad ha revelado las razones por las cuales, por ejemplo, las estrategias de marketing en campañas publicitarias fracasan según donde se apliquen, los argumentos de convencimiento pueden diferir y fallar aun cuando estén dirigidas al mismo individuo, simplemente porque las variables han transformado a ese individuo en un comprador distinto.

Nivel Socio Económico NSE

Target, o Mercado objetivo


NSE

Muy baja
Muy baja-baja
Baja
*Baja-Media
*Media
*Media-Alta
*Alta
*Alta-Muy alta
*Muy alta

Sexo 


*Mujeres
*Hombres

Edad 

0-3 años
3-5 años
5-10 años
10-14 años
*14-16 años
*17-19 años
*20-23 años
*23-25 años
*25-35 años
*35-45 años
*45-55 años
*55-65 años
65 en adelante

Ocupación 

*Amas de casa
*Profesionales por cuenta ajena
*Baby boomers
*Profesionales por cuenta propia
*Profesionistas
*Desempleados
*Directivos
*Cargos intermedios
*Pensionados
*Turistas. Etc.

Hábitos

Saludables

Motivaciones

Variadas y determinadas por región geográfica y turismo y/o por la industria del bienestar.
                      
  1. Presentación De La Particularidad, Lo Singular De La Organización, El Factor DiferencialLa característica o cualidad que distingue Oasis SPA In Colombia Company de otros de la misma clase o especie es simplemente nuestro compromiso emocional de brindar siempre una excelente relación humana y de su Misión la singularidad de la Excelencia y la Calidad total en sus productos y servicios, procedimientos y tratamientos reflejados íntegramente en su Excelente servicio.

    Expresábamos con anterioridad que:

    "Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando".
    Henry Ford, fundador de la compañía Ford Motor Company (1863-1947).

    Anotábamos que: Hace poco nos enteramos de una frase que, de ser verdadera, puede resultar escalofriante.

    Dice esta frase: ¨El 70% de los clientes que pierde una Compañía no los pierde por culpa del precio ni por la calidad de su producto o servicio, sino por la deficiente relación humana recibida, motivo por el que se dejaba de trabajar con el proveedor habitual¨.
    Reiteramos nuevamente:

    El compromiso de un colaborador ¨ empleado/-a ¨ hacia Oasis SPA In Colombia Company, de la que forma parte, y viceversa, debe ser una exaltación profunda de una obligación que debe materializarse en una actitud pro activa tras las metas de Oasis SPA In Colombia Company., compartidas por cada uno de los que la componen. Un sentimiento a cultivar, generador de actitudes y conductas siempre positivas.

    Una visión compartida como una expresión más de este vínculo emocional.

    No se trata de acatar los objetivos a futuro, sino de asumirlos y compartirlos.

    El compromiso no puede ser fruto de un deber, sino una decisión que se adopta desde la voluntad, desde la libertad.

    Se aporta más al proyecto Oasis SPA In Colombia Company cuando existe un compromiso emocional.

    Coherencia, confianza y compromiso son básicos para poder crear un ambiente productivo, creando un compromiso del  ¨día a día¨ a favor del servicio que deba prestar Oasis SPA In Colombia Company hacia sus clientes.

    Debemos atender a corto, mediano y largo plazo, asegurando que lo que hacemos cada día nos aproxima a –y no nos aleja de– la denominada “Visión” nuestra, es decir, el punto de mira de las metas, consiste en realizar un trabajo artístico a nuestro cliente, satisfacer sus necesidades, sorprenderle gratamente; en definitiva, servir en la mayor amplitud albergada por esta palabra.

    El compromiso con convicción nos transporta a la felicidad y al bienestar emocional.

    Corporativamente Oasis SPA In Colombia Company se ha fijado tres compromisos y metas fundamentales fijados por las nuevas compañías del mundo en el nuevo siglo:

    • Liderar gestión empresarial para el fortalecimiento y promoción de Derechos Humanos, 
    • Liderar gestión empresarial para el fortalecimiento y promoción en la Defensa del Medio ambiente, 
    • Organizar y capacitar comunidad para la generación de empleo en zonas de influencia. 
    Hecho que permite basarnos y respaldar la labor adelantada con el valor y respeto que merece nuestro Know how.

    Visión Oasis SPA In Colombia Company


    La Visión Estratégica Oasis SPA In Colombia Company

    La Visión Estratégica Oasis SPA In Colombia Company es una imagen del futuro deseado que buscamos crear con nuestros esfuerzos y acciones.


    Con la visión de un crecimiento en los negocios, Oasis SPA In Colombia Company continuamente se esfuerza en ampliar su red de productos y servicios, procedimientos y tratamientos, retando a su altamente experimentada fuerza de trabajo a agregar un esfuerzo extra en sus actividades diarias, que fortalecen nuestra posición, las buenas relaciones laborales y el respeto al medio ambiente en el cual vivimos.

    Es la brújula que nos guiará a líderes y colaboradores hacia dónde queremos ir y, todo esfuerzo que vamos a invertir para lograrlo, nuestra Visión es compartida por todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo. Será aquello que nos permitirá que todas las cosas que hagamos, tengan sentido y coherencia. La organización Oasis SPA In Colombia Company en el FUTURO.

    Todo lo que hacemos en Oasis SPA In Colombia Company se apoya en una idea principal que permite que todos los empleados/-as de todos los ámbitos de la compañía trabajen hacia un objetivo común.

    Una idea principal que garantiza el éxito con nuestros clientes y el éxito empresarial de Oasis SPA In Colombia Company.

    „Queremos que las personas puedan disfrutar de una experiencia fascinante de bienestar y salud en Oasis SPA In Colombia Company. Una experiencia inolvidable que contribuya a la belleza y la salud del espíritu, alma, cuerpo y mente.”


    Oasis SPA In Colombia Company desea y quiere crecer y desarrollarse en adecuada forma, implementando su equipamiento, hasta lograr convertirse en un macro proyecto Thalasso SPA (SPA Jacuzzi urbano o SPA Jacuzzi de día) emplazando paulatinamente desde su casa matriz diferentes Sedes o Puntos de atención en sitios estratégicos de la ciudad y posteriormente expandirlo en mayor manera, con el objetivo de satisfacer necesidades básicas insatisfechas de nuestros clientes logrando el cubrimiento necesario e indispensable con este fin.

    Colocando nuestros servicios a entera disposición con la colaboración de nuestro equipo humano de trabajo, el capital más valioso de nuestra organización, disponiéndolo de tal manera que permita el fácil acceso a la comunidad brindando siempre la calidad, excelencia, eficiencia y economía que siempre nos ha identificado y nos identificará.

    Por último, pero no por ello menos importante y que hace parte de la Visión es el hecho de mantener y posicionar la Compañía Oasis SPA In Colombia Company en primeros lugares en el estándar de Servicios Thalasso SPA (SPA Bio Relax & Esteticien) en calidad de empresa pionera y líder en tratar necesidades humanas frente al estrés, el cansancio y el agotamiento físico y mental a través de un manejo adecuado en sus cabinas de atención brindando y ofertando sus servicios en la sociedad del siglo XXI que se encuentra cada día más polucionada con manejo de altos niveles de tensión humana, pretendiendo ser la primera de las tres (3) instituciones de servicios Thalasso SPA (SPA Jacuzzi urbano o SPA Jacuzzi de día) en orden de preferencia para la comunidad del nicho de mercado objetivo.

    DEFINICIÓN DEL POSICIONAMIENTO

    Conceptos de bienestar y salud únicos que naturalmente convencen.

    El posicionamiento de nuestra compañía por demás autentico y competitivo está claramente orientado al valor. Nuestro cliente, con su proyecto individual de bienestar, salud y vida, está en el punto central de nuestra forma de pensar y de actuar.

    Nuestros clientes reciben soluciones naturales innovadoras con los máximos requisitos de calidad y profesionalidad.

    Nuestra experiencia internacional y nuestra comprensión de las diferentes culturas cumplen las condiciones previas para una puesta en escena extraordinaria.

    El éxito de nuestros clientes va de la mano de nuestro éxito.

    Suministramos el mejor valor agregado para nuestros clientes.

    Conceptos de bienestar y salud únicos en su clase.

    Ofreciendo servicios competitivos con calidad total, excelencia, eficiencia y economía, cumple una labor importante, especialmente dirigida a rejuvenecimiento humano, actividades estas que realiza en cualquiera de sus cabinas de atención o servicios, sedes, centros de servicios o satélites establecidos para satisfacer necesidades básicas fundamentales de sus clientes y para la comunidad en general a nivel local, municipal, distrital, departamental y nacional, regional o internacional.

    En nuestra Visión se forja un gran sueño real, perdurable, alcanzable y posible, ser de los mejores y más concurridos Thalasso SPA (SPA Jacuzzi urbano o SPA Jacuzzi de día) existentes en nuestro país contando adicionalmente con el valor agregado de ser el primero en su género porque somos sus creadores y sus inventores.

    Somos exclusivos, somos buenos, somos colombianos, somos una potencia mundial de américa latina.

    Una Visión que sin lugar a dudas es factible de alcanzar, y no es producto de una fantasía; una realidad que supera la ficción.

    La Visión Oasis SPA In Colombia Company nos motiva e inspira permanentemente y es compartida por todos y cada uno de los integrantes de la organización, quienes se sienten orgullosos, emocionados, de hacer y ser parte de algo mucho más grande que nosotros mismos es una Visión clara y sencilla, de fácil comunicación y que sentimos en nuestras manos a flor de piel.

    La Visión Oasis SPA In Colombia Company potencia las capacidades de la organización y la imagen de sí misma.

    La Visión le da forma y dirección al futuro de la organización; nuestra Visión inspira a las personas y resalta nuestros valores.





    "You are welcome to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
    "Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
    "Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."




    Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadasCompañíasEmpresas Filiales Subsidiarias y/o Kioskos Tiendas Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.

    Imprimir artículo

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

    Muchas gracias.

     

     

     


    Photo Cube