Certificados Y Membrecías


Servicios Corporativos

Apreciado Señor Empresario,

Bienvenido a Oasis SPA In Colombia Company SAS.

Reciba de nuestra parte atento y cordial saludo institucional, es para nosotros grato presentar a continuación información relevante para nuestro mutuo beneficio y el de su Equipo humano de trabajo (ejecutivos, funcionarios o empleados) pertenecientes a la Compañía o Empresa a la cual Usted representa, nosotros deseamos que observe cómo aumenta el beneficio de su  Compañía o Empresa mejorando las relaciones personales de los empleados a través de una transformación realizada en la base de la gestión empresarial convencional.

Cómo la dirección de empresa debe salirse del guión que hasta ahora venía jugando para dejar a los empleados que lideren la organización, permitiendo que suba vertiginosamente el compromiso y la productividad, aumentando así el beneficio de la  Compañía o Empresa .

Al situar en primer lugar a los empleados, se consigue crear una organización con mayor vínculo con los objetivos y metas propuestas por la  Compañía o Empresa , gracias al fomento de una colaboración por parte de todos y cada uno de sus integrantes.

Transparencia y confianza son términos que rejuvenecen el espíritu de la 
Compañía o Empresa .


El secreto se encuentra en las relaciones personales y en el valor primordial brindado a los empleados para poder transmitir lo que realmente desea lograr la Compañía o Empresa para sus clientes.

Suscitar la pasión en su Equipo humano de trabajo y hacer avanzar la energía social de una organización concibe una fórmula idónea, clave para el desarrollo de la  Compañía o Empresa. 

Perfectamente válido tanto para de pequeñas y medianas empresas (PyME - MIPyME).


La Membrecías Card Corporativas en sus tres modalidades Júnior, Senior o Plus, ofrece un sistema privilegiado de servicios Thalasso SPA en nuestras instalaciones y de Masaje profesional en el lugar de trabajo o Masaje Plus.

Se realiza en sillas o futones ergonómicamente diseñadas para tal fin o en el puesto de trabajo del empleado.

Para aquellas personas que atraviesan largas jornadas laborales, para ello se diseñó el Masaje profesional en el lugar de trabajo o Masaje Plus. Para aliviar tensión ocasionada por presión y estrés Este masaje profesional cubre corporalmente las áreas de: cabeza, rostro, cuello, hombros, espalda, zona lumbar, brazos, antebrazos y manos.

Es un masaje profesional anti estrés de breve duración o corto periodo de tiempo, que tiene la particularidad de no utilizar para su ejecución aceites esenciales, bálsamos ni cremas, o perfumes, tónicos y lociones; quien recibe este masaje profesional no debe desvestirse, sólo debe sentarse en una silla o dejarse caer suavemente en un confortable futón para disfrutarlo. 


Este servicio es ideal para la contratación por parte de Compañías o Empresas para brindar a su Equipo humano de trabajo un momento de recreación y esparcimiento diferente, establecido en calidad de incentivo o premio laboral al desempeño.


Las Membrecías Card Corporativas en sus tres modalidades Júnior, Senior o Plus: Son una propuesta innovadora y excelente alternativa en materia de premiación u obsequio a la hora de ofrecer incentivos dirigidos al Equipo humano de trabajo de su Compañía o Empresa.


Citamos a manera de ejemplo: 

_¨Dirigido a aquellos colaboradores pertenecientes al Equipo humano de trabajo que se destaquen en el cumplimiento de Metas, Logros u Objetivos empresariales o simplemente como Obsequio corporativo para brindar el disfrute de un Día de SPA o Thalasso SPA en nuestras instalaciones brindado a uno o varios integrantes de la Compañía o Empresa. Que haya sobresalido y al cual se le quiera distinguir de una manera exclusiva, original y diferente¨_.

Ejemplo de ello son las Membrecías Card Corporativas en sus tres modalidades Júnior, Senior o Plus que presenta una de las mejores alternativas en este tipo de servicio permite escoger entre más de 45 opciones diferentes de masaje profesional para aliviar la tensión ocasionada por presión y estrés y que está dirigido a aquellas personas que atraviesan largas y extenuantes jornadas laborales y que puede ser escogido dentro del amplio abanico encontrado en nuestro Portafolio de servicios.

Para ello también se diseñó el Masaje profesional en el lugar de trabajo o Masaje Plus con el objeto de aliviar tensión ocasionada por presión y estrés; este masaje profesional cubre corporalmente las áreas de: cabeza, rostro, cuello, hombros, espalda, zona lumbar, brazos, antebrazos y manos tal como se expresa anteriormente.

Es un especial masaje profesional anti estrés de breve o corta duración que  tiene la particularidad de no utilizar para su ejecución aceites esenciales, bálsamos ni cremas, o perfumes, tónicos y lociones; quien recibe este tipo de masaje profesional no debe desvestirse, sólo debe sentarse en una silla ergonómica o recostarse en un cómodo futón diseñado exclusivamente para tales propósitos y disfrutarlo.

Solo se necesita de un pequeño espacio donde se ubicarán los profesionales de servicio sanitario Estheticiennes o Terapeutas cada uno con su respectiva silla o futón e implementos de trabajo o sencillamente en el lugar o puesto de trabajo del empleado.

En pocos minutos aquellos colaboradores pertenecientes a su Equipo humano de trabajo se sentirán relajados, descansados, con renovada vitalidad y energía suficiente para encarar positivamente la jornada laboral.

Todos nuestros procedimientos se complementan con aromaterapia egipcia y musicoterapia; elementos que ayudan a favorecer y recobrar el equilibrio, mental, físico y emocional del Equipo humano de trabajo.

La celebración de Eventos corporativos y que atañen al personal de la Compañía o Empresa como: Cumpleaños de empleados, directivos o socios, Nacimiento de sus hijos, Bodas, Aniversario de la Compañía o Empresa, o simplemente para su Evento de cierre de fin de año o sencillamente, un delicioso, Coffee break y/o un Desayuno de trabajo o Lunch saludable son ocasiones importantes para la contratación de servicios ofrecidos por Oasis SPA In Colombia Company SAS.

Del mismo modo podrán ser contratados los servicios ofrecidos por Oasis SPA In Colombia Company SAS. para adelantar Programas Corporativos cuyos objetivos sean:

Citamos a manera de ejemplo:


_ ¨Logro de Fidelización de Clientes; Lanzamiento de nuevos productos, desarrollar Works shops, o Cierre de contratos, Mesa de negocios, también en días de Grabación o filmación corporativa, o días de trabajo Out door o Break office, como una manera corporativa innovadora, exclusiva y original de hacer las cosas¨_.

Las intervenciones en sesiones se realizarán en el lugar que ustedes como Compañía o Empresa dispongan.

Presentación De Profesionales Perteneciente A Oasis SPA In Colombia Company SAS

A la hora y lugar indicado por la Compañía o Empresa se presentara debidamente identificado, uno o varios profesionales perteneciente a Oasis SPA In Colombia Company SAS. (debidamente uniformado y con su silla o futón ergonómico, música y aroma terapia egipcia apropiados para la ocasión) de acuerdo a las normas establecidas para tal efecto por Oasis SPA In Colombia Company las cuales son descritas a continuación:

  • Presentarse prolijo, correctamente vestido, ya sea uniformado o con túnica.
  • Calzado cómodo como para estar parado pero correcto.
  • El profesional debe estar correctamente peinado y en el caso de las mujeres, con maquillado, no muy exagerado.
  • Conservar las manos bien arregladas, siempre deben estar limpias y suaves; nunca debe estar el esmalte saltado si lo utiliza, pues causa mala impresión.
  • También se debe evitar el exceso de alhajas por que molestan para trabajar pero además podemos perjudicarlas.
  • Dar diariamente mucha importancia a todo lo relacionado con la higiene personal, es decir presentarse bien arreglado.
  • Demostrar respeto y consideración hacia sus superiores de trabajo en caso de ser Miembro y si es Directivo de enlace; lo mismo hacia sus colaboradores, evitando en lo posible hacer observaciones de ninguna naturaleza frente o delante de nuestros clientes.
  • Efectuar las tareas con eficacia siendo prolijo y ordenado para todo, tanto con el material de trabajo como con el gabinete o local. "No basta realizar bien una tarea si esta se cumple en un ambiente desagradable, desordenado o sucio".
  • Ser cortes, alegre, bien dispuesto, leal y lo más importante para Oasis SPA su equipo humano de trabajo siempre tiene seguridad en si mismo, lo que brinda la confianza de nuestra distinguida clientela.

Observando siempre estos puntos en Oasis SPA In Colombia Company SAS hemos hecho posible desarrollar una atractiva personalidad de nuestro Staff profesional a través de la práctica de campo, con ello hemos ganado una favorable reputación y nuestros colaboradores para ser elegidos a ocupar altas posiciones en el campo laboral en Oasis SPA.

Los profesionales pertenecientes a nuestro Staff son entusiastas y hacen sentir a nuestros clientes corporativos el interés que tenemos en aconsejarles y demostrar sus propios conocimientos con convicción, de esta manera hemos ganado en el terreno, gran confianza.

Es fundamental en nuestra profesión tener pleno conocimiento de equipos, productos y útiles para trabajar y 
Oasis SPA In Colombia Company SAS y sus colaboradores son consientes, se preparan y especializan de manera permanente para ello.

Los profesionales pertenecientes a nuestro Staff mantienen en Archivo consecutivo sus clientes corporativos personales pertenecientes al Equipo humano de trabajo integrantes a la Compañía o Empresa contratante, Registrando: Razón social de Compañía o Empresa; Nombres y Apellidos, Dirección de residencia, Teléfono, el Nombre de cada producto que hemos utilizado en el tratamiento y lo que hemos aconsejado mediante el lleno de una Ficha técnica incluyendo Dirección y Teléfonos de la Compañía o Empresa y la firma del beneficiario que recibe el tratamiento.


Planes De Servicios Corporativos Empresariales
Y
Presupuestos

Los Planes de Servicios corporativos empresariales son presupuestados en Oasis SPA In Colombia Company SAS mediante valor o precio por hora o por puesto de trabajo y se confeccionan según la cantidad o número de personas a atender, frecuencia y tipo de evento o dinámica a desarrollar, lugar de desarrollo, días horas, sillas y futones que se requieran incluyendo costes de transportes a que haya lugar si la Compañía o Empresa NO los suministra, etc.

Los Planes de Servicios corporativos o empresariales se adelantan por parte de la Compañía o Empresa contratante, como parte del Plan de compensaciones o beneficios dirigidos al Equipo humano de trabajo y puede brindarlos con regularidad o usarlos ocasionalmente teniendo en cuenta que 
Oasis SPA In Colombia Company SAS aplica descuentos por volumen o número de servicios brindados y por frecuencia en que estos se desarrollen o consuman.

Para el particular caso de pequeñas y medianas empresas (PyME - MIPyME) que de acuerdo con la definición de la ley 590 de 2000 y la ley 905 de 2004 la  micro empresa es toda unidad de explotación económica realizada por persona natural o jurídica, en actividades empresariales, agropecuarias, industriales, comerciales o de servicio, rural o urbana con planta de personal Micro empresarial entre 1 y 10 trabajadores y activos de menos de 501 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Según la ley 905 de 2004 la Pequeña empresa es aquella con una planta de personal entre 11 y 50 trabajadores o activos entre 501 y 5000 salarios mínimos legales mensuales vigentes; por último la Mediana empresa es aquella que cuenta con una planta de personal entre 51 y 200 trabajadores o activos totales entre 5001 y 30000 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

La Compañía o Empresa lo toma para su Equipo humano de trabajo se puede fijar un lugar dentro de la Compañía o Empresa y un horario semanal, de esta manera el Equipo humano de trabajo podrá asistir en lapsos cortos a distenderse con su participación en un SPA Office, haciendo que vuelvan a sus tareas reconfortados y liberados de presiones, tensiones y estrés para incrementar en gran manera su rendimiento y productividad laboral, también pueden solicitar las Membrecías Card Corporativas en sus tres modalidades Júnior, Senior o Plus en forma grupal entre compañeros de trabajo.

Se puede presupuestar con precios por hora, por puesto de trabajo o por persona según el caso, cantidad y frecuencia de utilización del servicio Se estipulan los horarios y días acorde a tiempos y necesidades de las (PyME - MIPyME). Las sesiones corporativas tienen un tiempo de ejecución de 10’, 15’ o 20’ minutos para cada uno de los colaboradores pertenecientes al Equipo humano de trabajo si estas actividades se desarrollan al interior de la Compañía o Empresa.

En el caso de sesiones cortas como estas la contratación deberá tener un mínimo de personas participantes así: Micro empresa entre 1 y 10 trabajadores, pequeña empresa entre 11 y 50 trabajadores y la mediana empresa entre 51 y 200 trabajadores o contratarse por puestos de trabajo o tarifa horas mínimo. En el caso de sesiones individuales, sea para uso personal o bien para realizar un obsequio o regalo corporativo, la sesión tiene un valor mínimo y para el efecto Oasis SPA ha diseñado: Certificado Tarjetas De Regalo y Membrecías Card Personales.

Reforzando y apoyando la innovadora propuesta de equilibrio mental, físico y emocional por medio de nuestras terapias Bio relax, contamos con deliciosos desayunos de trabajo (Coffee break), ideales para cursos de capacitación dentro y fuera de la Compañía o Empresa. Exposiciones, o cualquier otro tipo de evento que requiera de un descanso en el trabajo o break. Asimismo contamos con Lunch saludable (Desayunos o Almuerzos en la Compañía o Empresa) que pueden ser desarrollados bajo determinadas temáticas.

Todos ellos son solicitados y estos se encuentran en boga (esta de moda hacerlo) debido a las últimas tendencias impuestas por el común de las personas a consumir productos nutritivos, sanos y 100 % naturales.

Está demostrado que en determinadas épocas del año o en determinados días de la semana realizar un Corte en las actividades laborales resulta beneficioso y potencia el desarrollo y la labor de los empleados volviéndolos pro activos. La pro actividad es una actitud en la que el sujeto asume el pleno control de su conducta vital de modo activo, lo que implica la toma de iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras, haciendo prevalecer la libertad de elección sobre las circunstancias de la vida.

La pro actividad no significa sólo tomar la iniciativa, sino asumir la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan; decidir en cada momento lo que queremos hacer y cómo lo vamos a hacer.

Las personas Se mueven por valores cuidadosamente meditados y seleccionados: pueden pasar muchas cosas a su alrededor pero son dueñas de cómo quieren reaccionar ante esos estímulos. Centran sus esfuerzos en el círculo de influencia: se dedican a aquellas cosas con respecto a las cuales pueden hacer algo. Su energía es positiva, con lo cual amplían su círculo de influencia.

Tenemos el conocimiento científicamente comprobado que hacer un espacio en la Agenda laboral es brindar la posibilidad de Mimar al personal y convertirlo en Pro activo, a beneficio de la Compañía o Empresa contratante mediante los múltiples tratamientos y programas implementados todos ellos diseñados para poder disfrutarlo dentro y fuera de la Compañía o Empresa en breves períodos de tiempo.

Oasis SPA se ha convertido en uno de los proveedores de servicios SPA Bio Relax y de Bienestar a nivel corporativo, en eventos y actividades promocionales de los más importantes del país con acción según disponibilidad logística para el territorio colombiano.

Masaje profesional en el lugar de trabajo - Masaje Plus en calidad de Programa de bienestar laboral:

El medio laboral y las condiciones proporcionadas por el medio como la tensión y la presión laboral son las principales causas estresantes de trabajo se encuentran directamente asociadas con la falta de productividad, ausentismo, tardanza de ingreso, fatiga, comportamiento, genio y temperamento, falta de sueño entre otras variables de alto impacto laboral y que son fácilmente percibidas.

Ante esta situación especialistas recomiendan la realización de masajes profesionales relajantes con tiempo de duración que oscila entre 10’, 15’ o 20’ minutos como parte de programas preventivos de las enfermedades nosocomiales de este nuevo siglo principalmente causadas por los niveles de presión y estrés manejado de manera inadecuada.

Es por esta razón que el Masaje profesional en el lugar de trabajo - Masaje Plus: masaje profesional desarrollado en silla. en futón o en el sitio de trabajo, es una excelente herramienta que nos permite aliviar los niveles de presión y estrés, disminuir la tensión laboral ejercida, producto de las demandas diarias y con el objetivo de y para propiciar un excelente ambiente laboral.

Masaje profesional en el lugar de trabajo - Masaje Plus es un servicio asegurado de masajes profesionales desarrollados al interior de su Compañía o Empresa. La intervención terapéutica es realizada por profesionales altamente calificados y cualificados que lo desarrollan en silla, futón o puesto de trabajo; masajes especialmente diseñados para este propósito, con tiempo de duración que oscila entre 10’, 15’ o 20’ minutos por sesión, según requerimiento de la Compañía o Empresa.

El miembro de su Equipo humano de trabajo permanece vestido durante el desarrollo del mismo.

Este masaje profesional cubre corporalmente las áreas de: cabeza, rostro, cuello, hombros, espalda, zona lumbar, brazos, antebrazos y manos como lo hemos advertido anteriormente.
Masaje profesional en el lugar de trabajo - Masaje Plus es de fácil implementación corporativa y provee una solución efectiva a esos problemas a bajos costos.

Sus beneficios son inmediatos, eleva la moral de sus empleados, reduce el ausentismo y aumenta la productividad y la pro actividad reduciendo los niveles de presión y estrés, disminuyendo la tensión laboral, logrando un bienestar general en tan solo 10’, 15’ o 20’ minutos.

Masaje profesional en el lugar de trabajo - Masaje Plus

  1. Itinerante: nosotros nos trasladamos a su Compañía, Empresa u Oficina
  2. Conveniente: No se utilizan para su ejecución aceites esenciales, bálsamos, cremas, perfumes, tónicos o lociones.
  3. El usuario del servicio permanece vestido evitando pérdidas de tiempo.
  4. Eficiente: tan solo 10’, 15’ o 20’ minutos su elemento del Equipo humano de trabajo se encuentra nuevamente en su lugar de trabajo totalmente renovado
  5. Excelente relación costo - beneficio: En un tiempo comparable al utilizado en un “coffee break” los beneficios son altamente provechosos
  6. Efectivo: Este masaje profesional cubre corporalmente las áreas de: cabeza, rostro, cuello, hombros, espalda, zona lumbar, brazos, antebrazos y manos.
  7. Versátil y adaptable por sus características, facilidades y desempeño en su realización.
Alternativas para Implementación corporativa...
Programa Interno de Bienestar laboral

Nuestro trabajo consiste en contribuir a que su Compañía o Empresa mantenga una gran ventaja competitiva al asegurarse el bienestar y la salud de su Equipo humano de trabajo sin lugar a duda, el capital más importante de toda Compañía o Empresa. Reducir el estrés laboral y aumentar el bienestar de su Equipo humano de trabajo teniendo efectos positivos que son experimentados en la totalidad de su Compañía o Empresa y, que se ven reflejados en su productividad.

Estudios científicos han demostrado que empleados alegres y sanos contribuyen con el éxito de su Compañía o Empresa. Es un excelente beneficio válido para ser implementado en la misma.

Beneficios comparativos:

Beneficios para el Equipo humano de trabajo

Cada intervención terapéutica de Masaje profesional en el lugar de trabajo - Masaje Plus brinda los siguientes beneficios:

Beneficio para el Empleador (Compañía o Empresa)

Masaje profesional en el lugar de trabajo - Masaje Plus tiene efectos inmediatos y a largo plazo para el beneficio de la Compañía o Empresa:

  1. Disminuye los costos de salud
  2. Disminuye ausentismo
  3. Reduce rotación
  4. Mejora el rendimiento de los empleados
  5. Incrementa la productividad
  6. Mejora el espíritu de los empleados
  7. Mejora la calidad del trabajo
  8. Refleja un interés por el bienestar de los empleados
  9. Promueve fidelidad laboral
  10. Enriquece la cultura corporativa

Para mayor información y logística por favor escriba a uno de nuestros correos electrónicos: oasis.spa.colombia@gmail.com

Un Masaje profesional en el lugar de trabajo - Masaje Plus de tan solo 10’, 15’ o 20’ minutos hace rendir 25% a 40% más a los integrantes de un Equipo humano de trabajo su capital más valioso.

En tan solo 10’, 15’ o 20’ minutos que se tienen entre una reunión y otra, o que se utiliza para hablar o chatear en la oficina, pueden ser aprovechados para recibir Masaje profesional en el lugar de trabajo - Masaje Plus y rendir laboral mente  un 25% a 40% más, de acuerdo con los especialistas y expertos que nos desarrollamos en este medio.

La crisis económica la presión y el estrés propio del trabajo ocasionan que aumente en los trabajadores el mal humor, la irritabilidad y la tensión característicos del estrés laboral,

El masaje en la Oficina de su Compañía o Empresa es un servicio que ofrece Oasis SPA In Colombia Company SASun lugar colmado de paz y tranquilidad, en el cual Usted despierta todos los sentidos, calma su mente, relaja su cuerpo y renueva su espíritu, logrando de esta manera su total armonía ayudando en su cuidado personal mediante entre otras, con la aplicación de técnicas apegadas a sus orígenes ancestrales. Que acompañadas de color, sonido y aroma complementan una maravillosa experiencia terapéutica tridimensional vital. Simple seducción natural para tu salud, belleza y armonía.

conformado por un grupo de profesionales colombianos que con un sólido equipo de trabajo, brindan servicios y variedad de tratamientos corporales, faciales, capilares y podológicos, lugar en donde los tratamientos Thalasso SPA: circuitos SPA, circuito de aguas, tratamientos de belleza y embellecimiento, los masajes profesionales más reconocidos del mundo se concatenan para ofrecer rejuvenecimiento, descanso, relajación y cuidados personalizados brindados en este SPA Jacuzzi Urbano o SPA Jacuzzi De Día, y que ahora se desplaza y llega a la puerta de su Compañía o Empresa a ayudar a que su Equipo humano de trabajo se encuentre más relajado y concentrado en su desempeño laboral; esta actividad simplemente colóquela en nuestras manos.


El servicio dura tan solo 10’, 15’ o 20’ minutos por puesto de trabajo, y se brinda en instalaciones de la Compañía o Empresa que lo contrate o en el sitio que esta determine.

Muchas organizaciones ven el Masaje profesional en el lugar de trabajo - Masaje Plus como lujo, pero la realidad es que los resultados se ven altamente reflejados en productividad y lealtad de los miembros del Equipo humano de trabajo para con la Compañía o Empresa, sintiendo adicionalmente, un profundo agradecimiento.

Aproximadamente el 80% de los trabajadores de un Equipo humano de trabajo de una Compañía o Empresa, labora bajo esquemas de presión, irritabilidad y tensión constantes, con masajes profesionales terapéuticos mediante el Masaje profesional en el lugar de trabajo - Masaje Plus este número por lo general desciende hasta en un 40%.

El estrés laboral es una enfermedad que disminuye la eficacia del Equipo humano de trabajo en un 25% a 50%, de acuerdo a estudios realizados por expertos en el tema.

Además de aumentar la productividad, este tipo de beneficios para el Equipo humano de trabajo los compromete con la Compañía o Empresa, ya que cada uno de ellos se siente realmente tomado en cuenta y valorado en su labor o desempeño.

Es difícil que las Compañías o Empresas inviertan, más en estos momentos, pero el aumento de concentración y el compromiso que adquieren los miembros del Equipo humano de trabajo  hablan por sí solos.


El Masaje Profesional En El Lugar De Trabajo
Masaje Plus En Eventos Corporativos

Proponemos mediante la implementación del Masaje profesional en el lugar de trabajo - Masaje Plus también llevar espacios de salud y bienestar a espacios no convencionales: los eventos corporativos son la clave de su éxito. De esta forma, los invitados o integrantes del Equipo humano de trabajo podrán gozar de suaves y estimulantes masajes relajantes, además de todos los demás atractivos propios brindados en las reuniones.

Ya sea en Eventos corporativos, Eventos deportivos o Sociales, Congresos, Acciones de marketing promocional, Lanzamiento de nuevos Productos o Marcas, reuniones de Capacitación, Jornadas de integración Out door, se sugiere incorporar espacios Bio relax, ambientados de forma acorde, con elementos que acompañan en el concepto de bienestar y la tibieza: desde distintas iluminaciones hasta aromas estimulantes, como también sonidos producidos por la naturaleza o música suave y estimulante progresiva.


El Masaje Profesional En El Lugar De Trabajo
Masaje Plus En Eventos Corporativos Para Fidelización De Clientes

Sus clientes son la piedra angular y fundamental para el negocio de su empresa o compañía.

Sorpréndalos agradablemente regalándoles un día completo de servicio para su personal como muestra de afecto y agradecimiento.

El resultado es altamente satisfactorio y deja un recuerdo imborrable en la memoria de todos sus integrantes.


El Masaje Profesional En El Lugar De Trabajo
Masaje Plus En Eventos Corporativos Para Reconocimiento De Logros, Objetivos O Metas Empresariales

Su Equipo humano de trabajo ha estado trabajando arduamente para lograr un objetivo o meta durante varios días, semanas o meses. En más de una ocasión u oportunidad han debido quedarse hasta altas horas de la noche para cumplir con esa meta u objetivo incluso sin importar el monto de las horas extras empresariales. Una vez cumplido, la felicidad es tan grande para el Equipo humano de trabajo como su visible agotamiento.

Llego el momento de recompensarlos con sesiones de Masaje profesional en el lugar de trabajo - Masaje Plus. Se sentirán tan agradecidos y revitalizados que no dudaran en ponerse en pos del cumplimiento de su siguiente objetivo o meta propuesta.


Eventos Corporativos Para Celebraciones Especiales Para Empleados

Regalo De Cumpleaños...

Ofrezca una sesión especial de masaje corporal profesional a todos los integrantes del Equipo humano de trabajo que “cumplen años” de este mes, en el transcurso del semestre o año. Para el efecto Oasis SPA In Colombia Company SAS ha diseñado: Certificado Tarjetas De Regalo

Es un regalo diferente, exclusivo y original adicionalmente, de gran impacto social. Todos los integrantes del Equipo humano de trabajo estarán esperando con ansiedad cumplir años muy pronto.

Festejos Para Días Memorables…

El Día del trabajador, Día de la madre, Día del padre, Día de amor y amistad, Día del maestro, Día de san valentín, Día de la secretaria, entre otros, son ocasiones especiales para agasajar al Staff de su Compañía o Empresa. Ellos merecen un festejo especial y Oasis SPA In Colombia Company SAS se encuentra dispuesto a brindar la colaboración eficaz e indispensable.

Sus colaboradores integrantes del Equipo humano de trabajo se sentirán tomados en cuenta y además recibirán el beneficio físico, mental y psíquico que aporta una terapia de masaje, mediante entre otras con la realización del Masaje profesional en el lugar de trabajo - Masaje Plus.

Diseñamos este espacio con base a la cantidad de colaboradores pertenecientes a los Equipos humanos de trabajo dispuestos a recibir nuestra novedosa terapia Masaje profesional en el lugar de trabajo - Masaje Plus.

Atendemos grupos Micro empresariales entre 1 y 10 trabajadores, Pequeña empresa entre 11 y 50 trabajadores y Mediana empresa entre 51 y 200 trabajadores; se puede contratar por tarifa horas mínimo o por puestos de trabajo.

En el caso de sesiones individuales, sea para uso personal o bien para realizar un obsequio o regalo corporativo, la sesión tiene un valor mínimo y para el efecto Oasis SPA In Colombia Company SAS ha diseñado: Certificado Tarjetas De Regalo y Membrecías Card Personales.

En Oasis SPA In Colombia Company SAS nos adaptamos fácilmente a las características propias de su organización Compañía o Empresa .



El Masaje Profesional En El Lugar De Trabajo
Masaje Plus En Eventos Corporativos Promocionales, Ferias Exposición O Stand


¿Su Compañía o Empresa ha planeado para el presente año desarrollar una actividad innovadora en un Evento corporativo promocional, una Feria exposición o presentar un Stand?

Colocamos a su entera disposición nuestros servicios promocionales que apoyarán de forma efectiva su Good Will, Producto o Marca que involucre su Know How.

Garantizamos que su Stand será el más visitado y el que más dará de qué hablar en su Evento o Feria exposición.

Su producto o servicio a promocionar será algo inolvidable para las personas que solamente pasen por el lugar.

Oasis SPA - SPA Jacuzzi Urbano o SPA Jacuzzi De Día se encuentra a entera disposición, contáctenos y solicite su presupuesto y reserve desde ahora su Membrecía Card Corporativa al correo oasis.spa.colombia@gmail.com o adquiérala fácilmente comunicándose con nosotros en: http://oasis-spa-in-colombia.blogspot.com/


Masaje En Silla, Futón O Puesto De Trabajo Para Compañías O Empresas En Colombia Y Sus Beneficios

Proveemos a nuestros clientes corporativos de este novedoso servicio de avanzada mejorando el rendimiento y bienestar del activo más importante de su empresa: su Equipo humano de trabajo.

El Masaje en Silla, Futón o Puesto de trabajo ha sido altamente comprobado como una excelente forma de aliviar el estrés laboral, mejorar el ánimo y desempeño de los integrantes de Equipos humanos de trabajo, renovando su energía, brindando bienestar y vitalidad.

Nuestros profesionales van directamente a desarrollar su actividad en sus oficinas en el interior de sus Compañías o Empresas a los puestos de trabajo o con nuestras sillas portátiles y futones, especialmente diseñados para desarrollar las sesiones de Masaje profesional en el lugar de trabajo - Masaje Plus.

Con visitas diarias, semanales, quincenales o mensuales, mantendremos a su Equipo humano de trabajo, saludable, feliz y por si fuera poco, alejado de presentar altos niveles de estrés y el desarrollo de enfermedades nosocomiales modernas.

Las visitas de masaje en silla o futón o en el puesto de trabajo, son también una forma efectiva de bajar la tensión y subir la productividad durante los períodos más estresantes o picos altos en niveles diversos de trabajo.

El Masaje profesional en el lugar de trabajo - Masaje Plus integra de forma armónica los beneficios de salud del masaje en silla, futón o puesto de trabajo a los integrantes de su Compañía o Empresa, por ser sesiones cortas, de tan solo 10’, 15’ o 20’ minutos, que no interrumpen la dinámica diaria del trabajo o el índice productivo y que por el contrario lo incrementan.


Beneficios Inmediatos Y A Largo Plazo
Para
La Compañía O Empresa
  1. Disminuye los costos de salud
  2. Disminuye ausentismo
  3. Reduce rotación
  4. Mejora el rendimiento de los empleados
  5. Incrementa la productividad
  6. Mejora el espíritu de los empleados
  7. Mejora la calidad del trabajo
  8. Refleja un interés por el bienestar de los empleados
  9. Promueve fidelidad laboral
  10. Enriquece la cultura corporativa

Beneficios Inmediatos Y A Largo Plazo
Para
Empleados Y Colaboradores

Las Membrecías de Oasis SPA le brinda acceso libre; nuestros amplios horarios para brindar atención: Martes a Sábado 8:00 am a 10:00 pm y Domingos 11:00 am a 9:00 pm. Tomando un día de descanso en la semana; no le permiten a Usted, tener excusas para visitarnos y sentirse mucho mejor. Brindándonos la oportunidad para que disfrute de cuidados y atenciones únicas; además contamos con los novedosos sistemas   Certificado Tarjetas De Regalo  con más de 200  opciones diferentes  con una gama amplia en los diferentes servicios ofrecidos tanto en Masajes corporales profesionales, Capilares, Faciales y para Pies y Manos que son propicios e ideales para toda ocasión especial Membrecías Card Personales en sus tres modalidades Oro, Platino o Plata y con la extraordinaria modalidad de las Membrecías Card Corporativas en sus tres modalidades JúniorSenior o Plus  para que pueda obsequiar; un regalo diferente y especial a familiares y seres queridos, o a sus funcionarios o empleados que muy seguramente no olvidarán y siempre agradecerán.

En Oasis SPA In Colombia Company SAS ¨Thalasso SPA Tres Coronas¨- SPA Jacuzzi urbano o SPA Jacuzzi de día puede tomar servicios directamente de nuestro Portafolio de servicios en el cual se encuentra una información mucho más amplia. Los Miembros activos no requieren realizar pagos por inscripción, mantenimiento ni anualidad.

Usted tendrá la posibilidad de elegir que servicios Thalasso SPA desea tomar, Oasis SPA In Colombia Company SAS es un lugar en donde las personas encuentran equilibrio y bienestar total, con tratamientos que van desde lo estético hasta la salud física y emocional. Todos nuestros tratamientos y productos son Cien por ciento (100%) naturales. Hemos diseñado una combinación de servicios que hacen que cada visita de nuestros clientes se convierta en una experiencia original, diferente y sin igual, que por lo general les hace regresar nuevamente a disfrutar de nuestros servicios además, con la opción de poder realizar sus eventos a nivel corporativo, familiar y personal (Fiestas de fin de año, reuniones empresariales, quince años, despedidas de soltero, aniversario y cualquier tipo de evento que usted necesite desarrollar).

Hemos logrado establecer un modelo de acondicionamiento paulatino que nos permite mostrar una imagen de calidad total en nuestras instalaciones a través de inversiones sumamente bajas. Sin embargo, nuestra atención personalizada y exclusiva satisface las necesidades de los clientes más exigentes.

Nuestras Membrecías corporativas son transferibles, es decir, la Membrecía puede ser utilizada por cualquier persona que la compañía o empresa autorice, mediante escrito; la Membrecía funciona de manera idéntica a una tarjeta débito bancaria y es abonada por adelantado, puede incluir descuentos especiales del 5% al 15% en nuestros servicios, promociones y ofertas preferenciales para miembros activos.

Acceder A Múltiples Servicios

En nuestros variados servicios el cliente puede optar entre otros por:

  • Limpieza Facial
  • Hidratación Facial.
  • Masajes Profesionales Bio Relax a la Carta en Portafolio de Servicios.
  • Reflexología.
  • Spa Para Manos.
  • Spa Para Pies.
  • Exfoliación Corporal Sales Energizantes.
  • Baño Hammam Vapor.
  • Jacuzzi Extremo.
  • Hidromasaje.
  • Mascara de Chocolate Corporal "Choco terapia De Luxe" .
  • Mascara de Miel Corporal "Mielo terapia Glasé".
  • Mascara de Coco Corporal "Coco terapia Milk".
  • Mascara de Áloe Corporal "Áloe terapia Green Milk".
  • Hidratación Re estructuración Capilar.
  • Drenaje Linfático Manual DLM.
  • Preso terapia.
  • Terapia de moka corporal.
  • Shock de Rejuveneciendo
  • Tratamiento Reductivo Adelgazante Modelador FIT NATUREL 60
  • Tratamiento Anti Celulítico FIT NATUREL 60
  • Tratamiento de Re afirmación y Tonificación corporal.
  • Tratamiento Talasoterapia.
  • Baño de Luna
  • Fortalecimiento muscular
  • Terapia Dermológica
  • Masaje en silla
  • Terapia de Fango Facial
  • Masaje Craneal
  • Hidratación Revitalización Capilar
  • Circuito de hidromasaje
  • Levantamiento de Glúteos
  • Levantamiento de Busto
  • Lifting facial Kobido Japonés
EL cliente podrá escoger libremente los servicios a recibir de este listado y otros muy variados servicios que son incluidos en nuestro Portafolio de Servicios; nosotros a solicitud escrita, enviaremos la cotización correspondiente, con el debido descuento a que tienen derecho de acuerdo al tipo de Membrecía que posee, colocando a entera disposición nuestro abanico de Paquetes promocionales que le serán descontados paulatinamente de su respectivo saldo que se genera con el uso y utilización de su respectiva Membrecía.


MEMBRECÍAS PROCEDIMIENTO DE RESERVAS

Para realizar Reserva de servicios el plazo mínimo es de 24 horas de anticipación, reportando su respectivo Código Personal o Código Corporativo incluyendo sus Nombres, Apellidos y números de teléfonos del cliente, con objeto de verificar Saldo de cuenta y Disponibilidad del servicio. Al momento que se efectúa la Reserva de acuerdo a disponibilidad de servicio, se brindan las Especificaciones del servicio y las indicaciones de vestimenta o implemento que se requieren para tomarlo.


REGALAR UN DÍA THALASSO SPA

Regalar es un detalle hermoso, si eres una persona que disfruta regalar, que busca siempre algo original y diferente, destacarte y llegar de manera especial a las personas que amas. Y piensas cada regalo como único y exclusivo, porque es tu manera de hacer sentir bien a tus seres queridos y amistades.

Oasis SPA In Colombia Company SAS presenta un Boucher a través del cual, una persona puede regalar a otra un Día de Thalasso SPA acondicionado a su presupuesto personal.

Recordando que si Usted cuenta con las Membrecías Card Corporativas en sus tres modalidades JúniorSenior o Plus, La Compañía o Empresa se hace acreedora de poseer una tarjeta que la acredita institucionalmente, en calidad de Socia Activa Corporativa de 
Oasis SPA In Colombia Company SAS y con la cual obtendrá importantes beneficios y descuentos especiales.

Recordando que si Usted cuenta con las Membrecías Card Personales en sus tres modalidades Oro, Platino o Plata Usted se hace acreedor a poseer una tarjeta que lo acredita en calidad de Socio Activo de 
Oasis SPA In Colombia Company SAS y con la cual obtendrá importantes beneficios y descuentos especiales.

Adicionalmente si lo desea también puede adquirir y obsequiar mediante el novedoso sistema   Certificado Tarjetas De Regalo  con más de 200 opciones diferentes  con una gama amplia en los diferentes servicios ofrecidos tanto en Masajes corporales profesionales, Capilares, Faciales y para Pies y Manos que son propicios e ideales para toda ocasión especial.

Anímate hay muchas fechas especiales para celebrar y aprovechar… Y ven a disfrutar con los tuyos la vida que tu mereces.


Oasis SPA In Colombia Company ¨Thalasso SPA Tres Coronas - SPA Jacuzzi Urbano o SPA Jacuzzi De Día
Eventos Especiales

Para obtener mayor información y logística sobre nuestros servicios empresariales y para solicitar cotizaciones y presupuestos para realización de Eventos especiales sirvase por favor contactarnos escriba a uno de nuestros correos electrónicos:



Comience a disfrutar las ventajas de tener y contar con Oasis SPA In Colombia Company SAS personalmente o en su Compañía o Empresa para que su Equipo humano de trabajo (ejecutivos, funcionarios o empleados) se complazcan al disfrutar la vida que merecen.


Somos exclusivos, diferentes, innovadores, creadores. Oasis SPA In Colombia Company SAS establece centros de atención personalizada en Colombia que conjugan Salud con Belleza corporal impulsando el Turismo de salud y bienestar.

Un exclusivo 
Centro Piloto De Bienestar Thalasso SPA en el cual se brinda salud, belleza, bienestar, confort, armonía, mediante, tratamientos corporales, tratamientos faciales, tratamientos capilares, tratamientos para manos, tratamientos para pies; lugares en los cuales se brindan procedimientos naturales para reducción de peso corporal, medidas y talla; ofrece productos y servicios, procedimientos y tratamientos para rejuvenecimiento, descanso, relajación y relax; siendo los sitios ideales para recibir masajes corporales profesionales con técnicas apegadas a sus orígenes ancestrales, lugares colmados de paz y tranquilidad, en los cuales Usted podrá despertar todos los sentidos, calmar su mente, relajar su cuerpo y renovar su espíritu, logrando de esta manera su total armonía ayudando en su cuidado personal mediante entre otras, con aplicación de estas técnicas, con las cuales nuestras manos cobran vida; que acompañadas de color, sonido y aroma complementan una maravillosa experiencia terapéutica tridimensional vital, simple seducción natural para la salud, belleza y armonía.


En Oasis SPA In Colombia Company día a día trabajamos con pasión e integridad, con vocación social, ofreciendo un amplio y completo portafolio de productos y servicios para satisfacer los gustos, necesidades y estilos de vida de los consumidores.


Oasis SPA In Colombia Company ha sido el encargado, bajo la guía y orientación ideal de sus directivas y creadores de diseñar, adaptar, instalar y colocar en funcionamiento, paulatina y progresivamente este particular ¨Thalasso SPA Tres Coronas¨ materializando la inventiva y su creación enfocándola desde un principio en calidad de Empresa o Compañía.

Servicios de Talasoterapia combinado con la sublime unión de un SPA Urbano o SPA de Día en fusión con un SPA Jacuzzi (dos tipos de SPA diferentes) que se convierten en una unidad combinada ¨Modelo¨ que da como resultado un SPA Jacuzzi Urbano o SPA Jacuzzi de Día de nuestra creación e inventiva que adicionalmente se adapta con facilidad al medio urbano, rural y de balneario único en su género y que se denomina:

¨Thalasso SPA Tres Coronas¨.


Thalasso SPA
Tres Coronas

Thalasso SPA Jacuzzi Urbano - Thalasso SPA Jacuzzi De Día


Centro piloto:

Nuestro futuro, una oportunidad tomada de la industria del bienestar; un vacío que se llena. Oasis SPA In Colombia Company desarrolla actualmente un Centro piloto de bienestar Thalasso SPA bajo esta modalidad y cuya razón social es ¨Thalasso SPA Tres Coronas¨ que es la Marca de los centros de Thalasso; SPA y Relax de la compañía; implementando uno de los mejores Thalasso SPA y circuitos de aguas e hidroterapia en esta modalidad que recibe a los visitantes nacionales y extranjeros en medio de una vibrante y frondosa naturaleza viva.

De manera muy natural y a la vez autóctona, con distribución por plantas de desarrollo progresivo, instalaciones realizadas con conocimiento que potencian el alto poder curativo de las aguas que brindan una amplia variedad de productos y servicios, procedimientos y tratamientos, equipamiento y equipo humano dedicados a proporcionar juventud, anti envejecimiento, salud y bienestar. Oasis SPA In Colombia Company ha logrado posicionarse poco a poco, como uno de los servicios ¨Thalasso SPA¨  preferidos por un amplio grupo de personas niños, jóvenes y adultos, mujeres y hombres y de cuyo núcleo en su nicho de mercado poblacional se encuentra en edades comprendidas entre los 14 y los 65 años en edad, deseosas de preservar y mantenerse jóvenes, saludables, que quieren lucir mejor, que anhelan disminuir los efectos del envejecimiento y prevenir el desarrollo de enfermedades y mantenerse llenos de vitalidad de forma natural no invasiva.

Oasis SPA In Colombia Company es atendido por un grupo de profesionales y especialistas en diferentes disciplinas que mediante mejores maneras de hacer las cosas, adelanta en el momento oportuno un modelo de negocio que demuestra ser exitoso y de gran prosperidad, que desde este instante aprovecha una ola de consumidores de su variada y amplia gama de productos y servicios, procedimientos y tratamientos que darán de que hablar por mucho tiempo.









votar




"You are welcome
 to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."





Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadas, Compañías, Empresas Filiales y Subsidiarias y/o Kioskos y Tiendas o Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.
Oasis SPA



0 comentarios :

Publicar un comentario

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube