Portafolio servicios para pies

Un portafolio exquisito...


Una experiencia exclusiva para afianzar las relaciones interpersonales con todas aquellas personas que están vinculadas con su empresa o núcleo familiar y que merecen ser reconocidos.

La distinción de regalar y regalarnos a nosotros mismos una vivencia única que exalta el valor del cuidado del cuerpo y la autoestima desde la perspectiva del Bio - relax, el Ocio y la Salud.

Inicio de nuevas proyecciones para el presente año, época de decisiones y visiones renovadas, tiempo de cambios, por eso Oasis SPA In Colombia Company SAS en sus establecimientos ha creado y recreado una serie de servicios pensado desde los negocios para fortalecer su imagen personal  y la de su núcleo familiar o de su empresa, y en cada uno de los integrantes de la misma.

Somos exclusivos, diferentes, innovadores, creadores. Oasis SPA In Colombia Company SAS en establecimientos como Thalasso SPA Tres Coronas ofrece un centro de atención personalizada de Colombia que conjuga Salud con Belleza corporal impulsando el Turismo de salud  ocio y bienestar.


Oasis SPA In Colombia Company SAS ha sido el encargado, bajo la dirección ideal de sus creadores de diseñar, adaptar, instalar y colocar en funcionamiento, paulatina y progresivamente este particular Thalasso SPA (Salute Per Aquam o SPA) ¨Thalasso SPA Tres Coronas¨ materializando la inventiva y su creación enfocándola desde un principio en calidad de Empresa o Compañía. 

Oasis SPA In Colombia Company SAS se propone llevar a cabo y feliz término el desarrollo, bajo su dirección para adelantar el Proyecto diseñado, su adaptación, instalación para colocarlo en funcionamiento paulatina y progresivamente, hay que recordar que este particular Thalasso SPA (Salute Per Aquam o SPA) que tiene su origen en creación e inventiva propia, materializando este hermoso sueño paradisíaco.


Con la sublime unión de un SPA Urbano o SPA de Día en fusión con un SPA Jacuzzi (dos tipos de SPA diferentes) que se convierten en una unidad combinada ¨Modelo¨ que da como resultado un SPA Jacuzzi Urbano o SPA Jacuzzi de Día de nuestra creación e inventiva que adicionalmente se adapta con facilidad al medio urbano, rural y de balneario único en su género y que se denomina: ¨Thalasso SPA Tres Coronas¨.

Con fácil acceso y frente a las extraordinarias y bellas playas  del golfo de Morrosquillo con el gran valor agregado de tranquilidad, seguridad y consideradas de esplendorosa y paradisíaca belleza en el golfo colombiano reitero reluciente sector muy seguro, privado y altamente valorizado.

Oasis SPA In Colombia Company


Thalasso SPA
Tres Coronas

Thalasso SPA Jacuzzi Urbano - Thalasso SPA Jacuzzi De Día

Somos exigentes, por eso invertimos en tecnología internacional de vanguardia, para aprovechar al máximo las virtudes que nos ofrece la naturaleza. Somos profesionales, por que brindamos atención médica manual personalizada con seguimiento permanente en los tratamientos.

Somos Oasis SPA In Colombia Company SAS un lugar exclusivo para el desarrollo de alternativas adaptadas a los requerimientos y necesidades de las personas y las familias, de las empresas y sus integrantes pertenecemos a la gran Familia colombiana.

Nos encanta colocar a su entera disposición al interior de nuestro Portafolio de Servicios este particular renglón que hace parte del mismo, mediante el presente capítulo: Portafolio Servicios Para Pies.












votar




"You are welcome
 to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."





Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadas, Compañías, Empresas Filiales y Subsidiarias y/o Kioskos y Tiendas o Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.
Oasis SPA



0 comentarios :

Publicar un comentario

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube