lunes, 5 de noviembre de 2012

En La Villa Tres Veces Coronada De Santiago De Tolú...Un Thalasso SPA De Tres Coronas...




En La Villa Tres Veces Coronada De Santiago De Tolú...Un Thalasso SPA De Tres Coronas...




Una historia maravillosa que se levanta de la tierra colombiana para el mundo.

El Escudo del municipio de Santiago de Tolú en el Departamento De Sucre

Las tres coronas representan el honorable título de: ¨Villa Tres Veces Coronada¨.

Casco, espada, rayo y estandarte representan la Presencia hispánica y el Santo Patrono Santiago el Mayor.

Mar, barca y cangrejo representan la Población y su Situación geográfica en el Golfo de Morrosquillo.




La Bandera del municipio de Santiago De Tolú en Sucre


Hace alusión con sus hermosos y vivos colores a la paz, belleza y esplendor de tierras estas que bien pueden llamarse paraíso terrenal; el más lindo lugar del mundo, un paraíso mágico e inigualable.

No existe mejor descripción... en el corazón de la playa más bella de Colombia Oasis SPA In Colombia Company SAS establecerá allí Dios mediante, su Sede principal y adelantará el Proyecto de Desarrollo Empresarial y Constitutivo ¨Thalasso SPA Tres Coronas¨ desde allí extiende sus brazos al mundo para brindar la bienvenida a la mejor de las atenciones del mundo Thalasso SPA.

Hace 43 años en el mes de Julio de 1970 mi familia adquiere a Inmobiliaria Bavaria S. A. este hermoso terrenos de playa privada conformado aproximadamente por 1.000 metros cuadrados que a partir de la fecha permitirá marcar una historia maravillosa que se levanta de la tierra colombiana para el mundo.

Oasis SPA In Colombia Company SAS se propone llevar a cabo y feliz termino el desarrollo, bajo su dirección  del Proyecto de Desarrollo Empresarial y Constitutivo


Oasis SPA In Colombia Company ha sido el encargado, bajo la guía y orientación ideal de sus directivas y creadores de diseñar, adaptar, instalar y colocar en funcionamiento, paulatina y progresivamente este particular ¨Thalasso SPA Tres Coronas¨ materializando la inventiva y su creación enfocándola desde un principio en calidad de Empresa o Compañía.

Servicios de Talasoterapia combinado con la sublime unión de un SPA Urbano o SPA de Día en fusión con un SPA Jacuzzi (dos tipos de SPA diferentes) que se convierten en una unidad combinada ¨Modelo¨ que da como resultado un SPA Jacuzzi Urbano o SPA Jacuzzi de Día de nuestra creación e inventiva que adicionalmente se adapta con facilidad al medio urbano, rural y de balneario único en su género y que se denomina:

¨Thalasso SPA Tres Coronas¨.

Centro piloto:

Nuestro futuro, una oportunidad tomada de la industria del bienestar; un vacío que se llena. Oasis SPA In Colombia Company desarrolla actualmente un Centro piloto de bienestar Thalasso SPA bajo esta modalidad y cuya razón social es ¨Thalasso SPA Tres Coronas¨ que es la Marca de los centros de Thalasso; SPA y Relax de la compañía; implementando uno de los mejores Thalasso SPA y circuitos de aguas e hidroterapia en esta modalidad que recibe a los visitantes nacionales y extranjeros en medio de una vibrante y frondosa naturaleza viva.

De manera muy natural y a la vez autóctona, con distribución por plantas de desarrollo progresivo, instalaciones realizadas con conocimiento que potencian el alto poder curativo de las aguas que brindan una amplia variedad de productos y servicios, procedimientos y tratamientos, equipamiento y equipo humano dedicados a proporcionar juventud, anti envejecimiento, salud y bienestar. Oasis SPA In Colombia Company ha logrado posicionarse poco a poco, como uno de los servicios ¨Thalasso SPA¨  preferidos por un amplio grupo de personas niños, jóvenes y adultos, mujeres y hombres y de cuyo núcleo en su nicho de mercado poblacional se encuentra en edades comprendidas entre los 14 y los 65 años en edad, deseosas de preservar y mantenerse jóvenes, saludables, que quieren lucir mejor, que anhelan disminuir los efectos del envejecimiento y prevenir el desarrollo de enfermedades y mantenerse llenos de vitalidad de forma natural no invasiva.

Con fácil acceso y frente a las extraordinarias y bellas playas del encantador Golfo de Morrosquillo con el gran valor agregado de tranquilidad, seguridad y consideradas de esplendorosa y paradisíaca belleza en el golfo colombiano reitero reluciente sector muy seguro, privado y altamente valorizado.

Photo Cube

Thalasso SPA Jacuzzi Urbano - Thalasso SPA Jacuzzi De Día

Se incluyen en el Proyecto de Desarrollo Empresarial y Constitutivo de Oasis SPA In Colombia Company SAS la implementación y el perfeccionamiento de sus áreas mediante: 

Ambientes Temáticos y Culturales.

Sede Principal Oasis SPA In Colombia Company – Thalasso SPA Tres Coronas:

Sede principal con Ambiente temático y cultural basado en el Asentamiento Indígena Etnia Zenú; así mismo se emplazan a su interior (en diferentes zonas, áreas y secciones espaciales internas) el tratamiento de diferentes Ambientes temáticos y culturales de diversos Asentamientos indígenas pertenecientes a tribus, comunidades o etnias indígenas colombianas.

El tema central enfoca nuestro sombrero fino vueltiao, el sombrero indiano. Finamente trenzado al granito de arroz con 21 o 27 palmitas en una sola trenza.

El símbolo cultural, tradicional y artesanal más importante de los colombianos, un símbolo patrio con gran valor histórico y social, un símbolo que brinda nuestra madre naturaleza. Otro reencuentro colombiano con la naturaleza y nuestras manos, manos colombianas, testimonio de la pujanza y paciencia de un pueblo que huyendo del sol le dio a nuestra tierra colombiana, un objeto emblemático de incalculable belleza, el sombrero vueltiao.


Se incluyen en el Proyecto de Desarrollo Empresarial y Constitutivo de Oasis SPA In Colombia Company emplazar a su interior (en sus diferentes zonas, áreas y secciones espaciales internas) el tratamiento de diferentes Ambientes temáticos y culturales de diversos Asentamientos indígenas pertenecientes a diferentes tribus o comunidades o etnias indígenas colombianas diseminadas a lo largo del territorio nacional entre las cuales podemos mencionar inicialmente:

  • Amazonas - MatapiAmbiente temático y cultural: Rio Mirití Paraná y Araracuara; 
  • Vaupés - Barasana: Ambiente temático y cultural: Barasano del Pirá-Paraná
  • Norte De Santander – Barí -Motilón: Ambiente temático y cultural: Bohío Barí, 
  • Guajira - Wayuu: Ambiente temático y cultural: Maicao Manaure
  • Sierra Nevada De Santa Marta - Kogui: Ambiente temático y cultural: Mamo Cogui
  • Golfo De Urabá - Tule: Ambiente temático y cultural: Arquía y San Blas
  • Chocó - Embera: Ambiente temático y cultural: Jaibaná
  • Cauca - Guambiano: Ambiente temático y cultural: Guambiano Paés,
  • Valle De Sibundoy - Kamentsa - Kamsa: Ambiente temático y cultural: Putumayo Sibundoy
  • Alto Putumayo - Siona: Ambiente temático y cultural: Río De Caña Brava y Ocoguaje.
Cabe anotar que es la primera vez que en nuestro país se realiza el desarrollo de un proyecto Thalasso SPA con estas características, utilizando temáticas pertenecientes a diferentes tribus, comunidades o etnias indígenas colombianas que lo hacen extraordinario; diferente, creativo e innovador; este proyecto, sin lugar a duda añadirá adicionalmente, impulso con incidencia positiva a la economía, calidad de vida y desarrollo sostenible en beneficio de los toludeños y de las tribus, comunidades o etnias indígenas colombianas promoviendo la promoción de los valores culturales, mediante una labor ardua y silenciosa de la compañía.

Si desea ampliar esta información de diferentes tribus, comunidades o etnias indígenas de Colombia por favor visite el siguiente enlace y descargue el interesante documento: Grupos Indígenas de Colombia


Apreciado visitante si desea ampliar la información y conocimientos personales relacionada con el Escudo de La Villa Tres Veces Coronada Santiago De Tolú. que se encuentra disponible bajo la Creative Commons CCO 1.0 Dedicación Universal de dominio público.

Apreciado visitante si desea ampliar la información y conocimientos personales relacionada con la Bandera de La Villa Tres Veces Coronada Santiago De Tolú. aclarando que se encuentran bajo Licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported.




Licencia Creative Commons
Talasoterapia Playa Santiago De Tolú por Oasis SPA In Colombia Company SAS se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://oasis-spa-in-colombia.blogspot.com/.


Licencia Creative Commons
Tres Coronas SPA por Oasis SPA In Colombia Company SAS se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://oasis-spa-in-colombia.blogspot.com/.


Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons




"You are welcome
 to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."





Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadasCompañíasEmpresas Filiales Subsidiarias y/o Kioskos Tiendas Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.



Imprimir artículo

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube