jueves, 22 de noviembre de 2012

Afirmado En Oasis SPA In Colombia Company Un Compromiso Social Y Un Compromiso Emocional ...


Afirmado En Oasis SPA In Colombia Company Un Compromiso Social Y Un Compromiso Emocional ...



Compromiso Social

Oasis SPA In Colombia Company se ha fijado un compromiso social que se centra en brindar lo mejor de sí a la comunidad y nuestros usuarios, empresarios, reinas de la belleza, modelos profesionales, amas de casa, oficinistas, trabajadores, hombres y mujeres, jóvenes y niños para que con nuestra compañía y su idea en desarrollo se sientan tan frescos, revitalizados y con una belleza corporal incomparable que nunca antes hubiesen experimentado.

“Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana.

Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas.”

George Bernard Shaw. (1856 - 1950)
Premio Nobel de Literatura 1925.

Oasis SPA In Colombia Company ofrece tratar el cuerpo y acariciar el alma, nos especializamos en su BIO relax total y le permitimos sentir el verdadero poder de las manos, manos trabajadoras, manos colombianas a su servicio.

Oasis SPA In Colombia Company ha sido el encargado, bajo la guía y orientación ideal de sus directivas y creadores de diseñar, adaptar, instalar y colocar en funcionamiento, paulatina y progresivamente este particular ¨Thalasso SPA Tres Coronas¨ materializando la inventiva y su creación enfocándola desde un principio en calidad de Empresa o Compañía.

Servicios de Talasoterapia combinado con la sublime unión de un SPA Urbano o SPA de Día en fusión con un SPA Jacuzzi (dos tipos de SPA diferentes) que se convierten en una unidad combinada ¨Modelo¨ que da como resultado un SPA Jacuzzi Urbano o SPA Jacuzzi de Día de nuestra creación e inventiva que adicionalmente se adapta con facilidad al medio urbano, rural y de balneario único en su género y que se denomina:

¨Thalasso SPA Tres Coronas¨.

Indudablemente lo mejor, para Cuerpo – Mente – Espíritu.


Compromiso Emocional

La característica o cualidad que distingue Oasis SPA In Colombia Company de otros servicios o productos de la misma clase o especie es simplemente nuestro compromiso emocional de brindar siempre una excelente relación humana. La excelencia nos identifica.

"Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando".

Henry Ford, fundador de la compañía Ford Motor Company (1863-1947).

Recuerde siempre que hace poco nos enteramos de una frase que, de ser verdadera, puede resultar escalofriante.

Decía esta frase: ¨El 70% de los clientes que pierde una Compañía no los pierde por culpa del precio ni por la calidad de su producto o servicio, sino por la deficiente relación humana recibida, motivo por el que se dejaba de trabajar con el proveedor habitual¨.

El compromiso de un colaborador ¨trabajador¨ hacia Oasis SPA In Colombia Company en calidad de Thalasso SPA (SPA Jacuzzi urbano o SPA Jacuzzi de día) modelo que adicionalmente se adapta con facilidad al medio rural y de balneario, de la que forma parte, y viceversa, debe ser una exaltación profunda de una obligación que debe materializarse en una actitud proactiva tras las metas de Oasis SPA In Colombia Company., compartidas por cada uno de los que la componen.

Un sentimiento a cultivar, generador de actitudes y conductas siempre positivas.

Una visión compartida como una expresión más de este vínculo emocional.

No se trata de acatar los objetivos de o a futuro, sino de asumirlos y compartirlos.

El compromiso no puede ser fruto de un deber, sino una decisión que se adopta desde la voluntad, desde la libertad.

Se aporta más al proyecto Oasis SPA In Colombia Company cuando existe un compromiso emocional. Coherencia, confianza y compromiso son básicos para poder crear un ambiente productivo, creando un compromiso día a día a favor del servicio que deba prestar Oasis SPA In Colombia Company hacia sus clientes.

Debemos atender a corto, mediano y largo plazo, asegurando que lo que hacemos cada día nos aproxima a –y no nos aleja de– la denominada “Visión” nuestra, es decir, el punto de mira de las metas, es realizar un trabajo artístico a nuestro cliente, satisfacer sus necesidades, sorprenderle gratamente; en definitiva, Servir en la mayor amplitud albergada por esta palabra.

El compromiso con convicción nos transporta a la felicidad y al bienestar emocional.

Corporativamente Oasis SPA In Colombia Company se ha fijado tres compromisos y metas fundamentales fijados por las nuevas compañías del mundo en el nuevo siglo: 
  • Liderar gestión empresarial para el fortalecimiento y promoción de Derechos Humanos, 
  • Liderar gestión empresarial para el fortalecimiento y promoción en la Defensa del Medio ambiente, 
  • Organizar y capacitar comunidad para la generación de empleo en zonas de influencia.
Hecho que permite basarnos y respaldar la labor adelantada con el valor y respeto que merece nuestro Know how.





"You are welcome
 to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."




Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadasCompañíasEmpresas Filiales Subsidiarias y/o Kioskos Tiendas Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.

Imprimir artículo

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube