lunes, 19 de noviembre de 2012

Los Masajes Corporales Profesionales En Oasis SPA In Colombia Company... Un Sueño Hecho Realidad...


Los Masajes Corporales Profesionales En Oasis SPA In Colombia Company... Un Sueño Hecho Realidad...


Una de las actividades más comunes que ofrecemos en los servicios SPA, y a la vez de las más solicitadas en Oasis SPA In Colombia Company, son los masajes corporales profesionales.


Desde tiempos muy lejanos, los masajes son una excelente forma para relajarnos y para liberar tensiones y contracturas; baste con observar y conocer un poco sobre la Shang Dynasty of China, teniendo muy en cuenta que la Medicina tradicional china (MTC) ha existido desde hace miles de años. 



Aunque la historia de la medicina tradicional china se registró por primera vez y se remonta más de 2000 años, se cree que los orígenes de la medicina tradicional china se remontan a más de 5000 años. 

Tenga adicionalmente en cuenta que, además de los documentos grabados y de los últimos hallazgos arqueológicos, gran parte de lo que se dice acerca de los orígenes de la medicina china es más leyenda que historia.


_La dinastía Shang se cree que van desde c. 1600 - c.1100 aC

También se conoce como la dinastía Yin (Shang-Yin o). Tang el Grande fundó la dinastía. Rey Zhou fue su último gobernante.

Los reyes Shang estaban vinculados a los gobernantes de las áreas alrededor que rindió homenaje y proporcionó soldados para las operaciones militares. Los reyes Shang tenían alguna burocracia con los más altos cargos presuntamente lleno de amigos cercanos y la familia del rey. 

Los registros de eventos importantes se mantuvieron.

Población Shang:


El Shang tenía probablemente unos 13,5 millones de personas, según Duan al Chang-Qun et. 

El epicentro fue ubicado en la Llanura del Norte de China hacia el norte a lo moderno Shandong y las provincias de Hebei y hacia el oeste a través de la moderna provincia de Henan. La presión demográfica condujo a múltiples migraciones y las capitales se trasladaron también, hasta asentarse en Yin (Anyang, Henan) en el siglo XIV. 

_Algunos de los descubrimientos más específicos de la medicina china se hicieron durante la dinastía Zhou, 


incluyendo los fundamentos teóricos del yin y el yang, los cinco elementos, los factores patógenos del ambiente externo como causa de la enfermedad y una mayor comprensión de los meridianos de la acupuntura. Las teorías básicas de la acupuntura se establecieron y agujas de piedra se convirtió en obsoleto, siendo remplazado por agujas de metal. Bian que era un famoso médico / médico en el momento de la primavera y el otoño en el Período de los Estados Combatientes, fue el primer hombre en el mundo en utilizar el Pulso para el diagnóstico. 



Tenía fama de ser un excelente diagnosticador, sobresalió en el uso de la Acupuntura y la Moxi Bustión, conocidas Recetas a base de hierbas y masajes en medicina interna, medicina externa, ginecología y pediatría para el tratamiento de todo tipo de enfermedades._



En Oasis SPA In Colombia Company, los masajes no solo ofrecen un beneficio físico sino que también permiten que la persona se relaje mentalmente y pueda disfrutar del momento, desconectándose del mundo exterior y de todos los problemas del día a día, aunque solo sea por un momento.

Adicionalmente, y en calidad de valor agregado los masajes corporales profesionales presentan grandes beneficios a nuestra piel y a nuestro organismo en general y, por ello, en muchos casos los profesionales de la salud suelen recomendarlos.

Uno de los beneficios más conocidos y sobresalientes que poseen los masajes corporales profesionales es su efecto que ayuda a mejorar la circulación y desde luego a estimular todos y cada uno de los músculos del cuerpo.

Asimismo, son ideales para oxigenar la piel ya que en su proceso de desarrollo contribuyen a liberar células muertas y en igual manera a realizar una adecuada exfoliación de la piel, revitalizando de esta manera todo el organismo.

En Oasis SPA In Colombia Company existen gran cantidad de tipos de masajes corporales profesionales y en su variedad se encuentran para todos los gustos ver ejemplo:

http://dl.dropbox.com/u/110447077/TiltViewer/index.html.

Si se tiene alguna dolencia o problema, se puede optar por masaje descontracturante.

Para determinados problemas, sobretodo traumatológicos, se suelen usar los masajes de rehabilitación.

También se puede optar por simples masajes de relajación o anti estrés que nos ayuden a liberar tensiones y a relajar cuerpo, mente y espíritu. Es de anotar que este tipo de masajes no deben provocar dolor en el paciente que lo recibe.

Mas allá del objetivo que se busca con los masajes, también se puede optar por distintas técnicas, algunas de las cuales incluye también el uso de aceites, cremas o esencias que aportan algunos beneficios adicionales a nuestro cuerpo.

Los masajes corporales profesionales son una de las opciones preferidas y más solicitadas de los servicios SPA, debido a que, por sus características son considerados el gran relajante natural por excelencia y ayudan a sentirse mejor tanto física como mentalmente.

Después de la planeación, desarrollo y ejecución de una buena sesión de masajes, seguramente te sentirás mucho mejor y con mucha más vitalidad que antes.

Oasis SPA In Colombia Company se basa en principios tanto terapéuticos como estéticos.

Donde confort, descanso, belleza y salud corporal son importantes y nos definen claramente; permitiéndonos guiar el cuerpo hasta alcanzar un estado de paz y armonía absoluto, un cuerpo físico lleno de energía y vitalidad, para conseguir un estado mental y corporal de relajación, descanso, tranquilidad y sosiego y una sensación perdurable de bienestar general ya que es mediante este estado de paz y armonía absoluto que podemos encontrar el equilibrio que se expresa con las frases o eslogan que nos identifican: Color, sonido y aroma – Experiencia terapéutica tridimensional vital – Simple seducción natural para tu salud, belleza y armonía.

Masajes corporales profesionales que le permiten a Oasis SPA In Colombia Company brindar lo mejor de si para tu ¨Cuerpo – Mente – Espíritu¨

Ellos nos permiten realizar incansablemente, un inminente esfuerzo y trabajo realizado siempre con amor y entrega buscando de manera permanente, la mejora física, psíquica y estética al servicio de nuestros distinguidos clientes y que es prestado tanto para hombres como para mujeres de todas las edades.

Ficha De Encuesta.

Apreciado lector, si lo desea tome dos minutos de su tiempo descargue una Ficha de encuesta en blanco en el siguiente link: haciendo Clic derecho ir a: o copiando el enlace en una nueva ventana para descargarla.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/110447077/Encuesta%20masajes/FICHA%20DE%20ENCUESTA%20PORTAFOLIO%20CORPORATIVO.doc

Por favor en ella indique con su comentario personal: ¿Cómo imagina o como desea Usted un masaje corporal profesional en Oasis SPA In Colombia Company? indicando adicionalmente, el tiempo de duración del mismo y ¿qué nombre brindaría al mencionado masaje?...

Su respuesta puede ser la ganadora de un sensacional premio a la fidelidad Oasis SPA In Colombia Company Thalasso SPA Tres Coronas. Por favor incluya: Nombres y apellidos, número de identidad, número de teléfono y su e-mail.





"You are welcome to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."




Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadasCompañíasEmpresas Filiales Subsidiarias y/o Kioskos Tiendas Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.

Imprimir artículo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube