miércoles, 14 de noviembre de 2012

Enunciando Valores Enunciando Principios Conscientes...


Enunciando Valores Enunciando Principios Conscientes...


Oasis SPA In Colombia Company es una compañía única, con una personalidad única.

Nuestro estilo de comunicación visual debe ayudar a transmitir el compromiso, la promesa que hacemos a cada una de nuestras audiencias.

Se ha creado para Oasis SPA In Colombia Company una imagen corporativa que contiene todos los valores que queremos expresar a través de la marca.

Liderazgo para potenciar las fortalezas existentes en la organización y desarrollar nuevas capacidades orientadas al servicio y al cliente.

Proximidad ofreciendo a los clientes un trato personalizado, humano y cercano, sintonizado con sus expectativas y estilos de vida, mostrando en todo momento la vocación de servicio.

Compromiso con el bienestar de los clientes, a través de una excelente calidad de productos y servicios, procedimientos y tratamientos cada vez mejores.

Modernidad para ofrecer siempre una imagen fresca, limpia y actual.

Adecuada para una compañía del sector del bienestar y la salud. 

Una marca bien aplicada es la base más sólida sobre la que se genera adhesión, rápida identificación y vinculación con un proyecto de futuro.

Los Valores en Oasis SPA In Colombia Company son principios conscientes considerados válidos porque evidencian que ya los tenemos o porque evidenciamos que requerimos de éstos.

Los Valores en Oasis SPA In Colombia Company son los puntales; brindan a nuestra organización, su fortaleza, su poder y fortalecen nuestra Visión.

Oasis SPA In Colombia Company enuncia los siguientes valores

ENUNCIADO DE VALORES


HONESTIDAD 
- Ser sinceros con nosotros mismos y con los demás.
- Actuar con transparencia, confianza e igualdad.
                                   
PERTENENCIA E IDENTIFICACIÓN 
- Sentirse en familia formando parte de la organización.
- Estar orgulloso del lugar de trabajo.
- Cuidar los recursos de nuestra compañía.

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO 
- Cumplir nuestras obligaciones.
- Asumir las consecuencias de nuestras acciones.
- Lo que decimos, lo hacemos.

PASIÓN 
- Hacer las cosas con amor y cariño.
- Dar el 100% de nuestro esfuerzo.
- Compromiso en cuerpo, mente y espíritu.

RESPETO – HUMILDAD – UNIÓN 
- Tratar a los demás como queremos ser tratados.
- Atender con cortesía al público y a nuestros compañeros.
- Estamos dispuestos a aprender de nuestros errores.
- Trabajar en equipo y comunicarnos respetuosamente para alcanzar metas comunes.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO 
- Lo que hacemos, lo hacemos bien.
- Brindar el mejor servicio y atención al cliente.

ALEGRÍA E INNOVACIÓN
- Propiciar el entusiasmo y dar nuestra mejor sonrisa.
- Sentirnos felices en nuestro trabajo.
- Buscar, imaginar, crear, enseñar y deleitar.
- Libertad para expresar nuestras ideas.

Los Valores en Oasis SPA In Colombia Company no funcionarán si la Misión, la Visión o los Valores, no son compartidos. Nuestros Valores son compartidos por todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Los valores influencian de los criterios éticos dentro de la organización, así como el comportamiento de gestión.

Recordamos que al hablar de una organización, no solo nos referimos a las grandes corporaciones, una organización puede considerarse ser un puñado de personas que interactúan organizadamente para alcanzar una Meta.

Los Valores en Oasis SPA In Colombia Company no han sido elaborados únicamente por la Dirección General o Gerencia General o Presidencia Ejecutiva y/o por la persona asignada por esta para luego ser anunciados a los demás integrantes del equipo de trabajo: Es el resultado de un trabajo en equipo, aunque lamentablemente, este estado ideal en la vida real, no es tan frecuente o común.


Tampoco deberá ocurrir que luego de delineados y enunciados, queden como simples enunciados, impresos en hermosas placas de bronce que son lucidas en la Recepción de la compañía o en la Dirección General o Gerencia General o Presidencia Ejecutiva, deben ser en Oasis SPA In Colombia Company verdaderas cartas de navegación, que dirijan todos los esfuerzos y el rutero hacia el norte deseado.





"You are welcome to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."




Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadasCompañíasEmpresas Filiales Subsidiarias y/o Kioskos Tiendas Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.

Imprimir artículo

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube