jueves, 8 de noviembre de 2012

Amor Por Leyenda Que Nace Al Atardecer.. La Leyenda Del “Massage”.


Amor Por Leyenda Que Nace Al Atardecer... La Leyenda Del  Massage.

Con cada leyenda frente al mar una experiencia irrepetible y sin igual...



Descubrir finalmente los secretos celosamente guardados de los más famosos rituales corporales ancestrales y también crear y recrear el propio ritual, el original, el de mi terruño en el paraíso terrenal caribeño aborigen y ancestral el Toludeño con su secreto y encanto celosamente guardado.



Sentirse protagonista de la leyenda del coco, del bahareque y de las frutas, con todos sus encantos y nuestra bandera ondeante, desde luego, la leyenda del masaje de Café, de las Piedras calientes y frías, de las Esferas medicinales de Hebei Baoding, del Cacao y el Vino, de los exquisitos y fragantes vapores medicinales de un buen Hammam herbal y la delicia y frescor de las Sales de mar, de la Arena de playa, de los suaves y sutiles por demás exquisitos Aceites esenciales; todo ello acompañado de un delicioso y espléndido ¨Massage¨.



Con Maderos, Bambú, y Finos maderos del manglar, muy naturales que a ritmo suavemente rosan nuestra piel y descansan el cuerpo, lo tallan y contornean y nos permiten experimentar o sorprendernos en la mañana, en la tarde o en la noche con sabias y milenarias y hasta míticas técnicas ancestrales procedentes de Arabia  Japón, China, Egipto, India o el del terruño, el extraordinario y sensacional Toludeño que bajo los efectos encantadores e hipnóticos del mar y bajo el color, sonido y aroma, brindan una experiencia  terapéutica tridimensional vital; simple seducción natural para tu Salud, Belleza y Armonía.

Con su técnica particular y única que en Oasis SPA In Colombia Company te permitirá volver a creer en las leyendas rescatadas.

De grandes poderes sobrenaturales, mágicos y extremadamente saludables de la tierra caribeña de Tolú y que indudablemente te permite volver a creer en las leyendas milenarias y ancestrales colombianas.

Y nuestra Leyenda continuará...






"You are welcome
 to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."




Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadasCompañíasEmpresas Filiales Subsidiarias y/o Kioskos Tiendas Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.

Imprimir artículo

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube