viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Para Quiénes Son Apropiados Los Servicios SPA?


¿Para Quiénes Son Apropiados Los Servicios SPA?


Los SPA ofrecen una amplia gama de tratamientos y procedimientos que pueden ser apropiados para todas las personas, con independencia de su estilo de vida, de sus posibles dolencias o de sus posibles necesidades, lo cual abre un gran abanico de posibilidades.

Por ejemplo, una persona que sufre de artritis y que tiene dolores crónicos en los huesos, recibirá un tratamiento de aguas apropiado que le ayudará a mejorar la lubricación de sus huesos. De esta forma, remitirá, por lo menos hasta un cierto punto, el dolor que sufre y le ayudará a que la enfermedad avance más lentamente, pero sin llegar a pararla o curarla.

Aquellas personas que sufren dolores musculares, ya sean puntuales o crónicos, pueden recibir masajes terapéuticos adecuados de profesionales especializados. Estos masajes les ayudarán a recuperarse más rápidamente de esas dolencias, sin que tengan que tomar tantos medicamentos, que podrían tener efectos secundarios o tener que utilizar todo tipo de cremas.

Estos masajes terapéuticos son ideales para los dolores de espalda, que afectan a una gran parte de la población actual.

Y, por último, pero no menos importante, los SPA son el mejor tratamiento natural de belleza y embellecimiento que se conoce. Los SPA ofrecen una amplia gama de masajes relajantes, baños de barro, tratamiento de aguas a diferentes temperaturas, que nos ayudarán a relajarnos la piel y a relajarnos en general, lo cual redundará en un mejor estado de ánimo y en una mejora de la apariencia física.

No hay que olvidar que son precisamente los nervios, el estrés y los problemas del día a día los principales causantes de que nos aparezcan arrugas en la piel.

Los SPA son apropiados para todo tipo de personas, pero cada uno debe saber cual es el tratamiento más adecuado para su caso particular. Si no lo hacemos así, la visita al SPA puede resultar inútil y no aportarnos ningún beneficio.

¿Para Qué Tipo De Personas NO Son Apropiados Los SPA?

Por regla general, los SPA son muy beneficiosos para todas las personas, con independencia de sus dolencias o de los motivos que los han llevado a elegirlo como destino de vacaciones o como destino para una escapada de fin de semana o de unas cuantas horas.

Pero esto no siempre es así, ni es lo mismo en todos los casos, ya que no todos los tratamientos son adecuados para todo tipo de personas. Por ejemplo los tratamientos termales no son recomendables para personas que tengan insuficiencias cardíacas, que padezcan de varices, la enfermedad de Piaget (osteítis deformans) o que sufran de Osteoporosis, así como para las que padecen reumatismos inflamatorios.

Por ello, si padeces cualquier tipo de trastorno o enfermedad, es importante que preguntes antes a tu médico o profesional de la salud de cabecera o en un centro especializado para asegurarte de que el tratamiento que te gustaría seguir en un SPA no va a ser contraproducente con tu caso particular, enfermedad, dolencia o estado físico.

Teniendo esto en mente, los SPA si serían recomendables para prácticamente todo el mundo, siempre y cuando nos aseguremos antes, claro está, de no seguir un tratamiento inadecuado para las dolencias que tenemos. Por ejemplo, podría darse el caso que para mitigar una determinada dolencia no sea recomendable un masaje terapéutico o un baño de aguas termales. Lo mejor, como siempre, es asesorarse con nuestro médico o profesional sanitario de cabecera o con personal especializado del SPA y permitir que ellos con sus amplios conocimientos determinen y nos recomienden el mejor tratamiento para nuestro caso particular.

Si vas a someterte a un tratamiento SPA, también es importante y debes de tener cuidado si tienes piel sensible, alergias o dolencias específicas.

¿Qué Hay Que Tener En Cuenta Cuando Se Va A Un SPA?

Los tratamientos de SPA son altamente beneficiosos para casi todas las personas, siempre y cuando se elijan los tratamientos adecuados para cada caso particular y no se incurra en errores de diagnóstico y posterior elección del masaje, del baño de agua, o de los aceites o las cremas utilizadas durante la visita al SPA.
Por ello, a la hora de visitar un SPA, hay que ser sinceros con el especialista que nos atiende, para que él o ella nos puedan recomendar un tratamiento u otro y que nos pueda avisar de aquellos que puedan resultar perjudiciales para nuestra salud, tanto a corto como a largo plazo.

Pero., ¿Cuáles son los posibles problemas que podemos tener a la hora de recibir un tratamiento en un SPA?

El primero de todos los problemas está relacionado con la sensibilidad de nuestra piel a los cambios de temperatura. Si tenemos una piel especialmente sensible, puede que el agua excesivamente caliente nos llegue a provocar quemaduras de distinto grado, por lo que debemos conocer el grado de resistencia de nuestra piel antes de someternos a un tratamiento termal.

En segundo lugar, antes de someternos a un masaje de cualquier tipo, hay que asegurarse de que el Estheticienne, terapeuta o masajista conoce todas nuestras dolencias y todas las posibles zonas problemáticas, de forma que no ejerza una presión innecesaria o un tratamiento incorrecto en una zona dolorida, con distensión o con cualquier tipo de elongación muscular.

Y por último, pero no por ello menos importante, está el tema de las cremas y aceites que se utilizan a la hora de realizar los masajes. Tenemos que asegurarnos de que no somos alérgicos a ninguno de los componentes de las cremas, aceites o productos que van a ser utilizados para nuestro masaje, porque si no lo hacemos así, corremos el peligro de provocar erupciones cutáneas de diferente grado.

En definitiva, la principal precaución que tenemos que tomar es conocer nuestro propio cuerpo y ser honestos con el especialista del SPA que nos va a atender, para evitar posibles consecuencias negativas.


Si tienes o padeces de varices, osteoporosis, insuficiencia cardíaca o cualquier otra enfermedad, es importante que antes de ir al SPA, lo consultes con un profesional de la salud o especialista que pueda asegurarse de que el tratamiento que quieres seguir en el SPA no va a ser inadecuado para tu caso particular.





"You are welcome to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."




Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadasCompañíasEmpresas Filiales Subsidiarias y/o Kioskos Tiendas Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.

Imprimir artículo

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube