viernes, 16 de noviembre de 2012

En El Thalasso SPA De Oasis SPA In Colombia Company ¿Puedo Curar Mi Enfermedad?


En El Thalasso SPA De Oasis SPA In Colombia Company ¿Puedo Curar Mi Enfermedad?




Obviamente, los SPA no son la solución a todos los problemas físicos ni psíquicos que padecemos ni podemos esperar que los SPA sean el remedio o la panacea definitiva para curar enfermedades que no sean de origen muscular u óseo. Pero aunque no curen determinadas enfermedades, sí ayudan a mejorar las condiciones o a mitigar las adversidades por ellas causadas. Por ejemplo, se está estudiando la notable mejoría que experimentan muchos pacientes diabéticos después de un tratamiento en un SPA. Este aspecto abriría un nuevo abanico de público y clientes para este tipo de establecimientos, aunque la realidad es que las enfermedades de carácter interno no mejoran ni remiten con un tratamiento en un SPA.

También es cierto, que tras un tratamiento de SPA se puede producir una ligera sensación de mejoría, porque tras el tratamiento, el cuerpo se encuentra en paz y relajado. Pero también es importante no llevarse a engaño ya que en ningún caso, la enfermedad desaparecerá ni remitirá totalmente. Los SPA no curan enfermedades como el cáncer, como el sida, como la leucemia, o cualquier enfermedad de origen interno.

Lo que sí logra el SPA es remitir el sufrimiento al provocar un estado placentero en el paciente, por lo que sí se produce una mejora sustancial, aunque esta sea parcial, durante el tiempo que dura el tratamiento. Por estos motivos, algunos profesionales de la salud que tratan estas enfermedades recomiendan frecuentemente las visitas a los SPA como ayuda o como parte de la recuperación e incluso de los tratamientos..






"You are welcome
 to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."




Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadasCompañíasEmpresas Filiales Subsidiarias y/o Kioskos Tiendas Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.

Imprimir artículo

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube