Certificados Tarjetas de regalo


Oasis SPA In Colombia Company SAS le permite regalar cuidado, salud, bienestar, belleza natural y amor a tus seres queridos y amigos, el mejor obsequio que Usted puede brindar a otra persona. Regalo es aquel en el que la persona que lo recibe puede disfrutar completamente.  

Oasis SPA In Colombia Company SAS en calidad de SPA Jacuzzi urbano o SPA Jacuzzi de día ofrece la oportunidad de escoger entre cualquiera de nuestros tratamientos corporales, capilares, faciales o podológicos para que por medio de un Certificado Tarjeta De Regalo realice el obsequio perfecto para cualquier ocasión; un regalo diferente y especial a seres queridos y amigos, que muy seguramente nunca olvidarán. Si quiere sorprender con un obsequio diferente; en Oasis SPA In Colombia Company SAS le asesoraremos para que obsequie cuidado, salud, bienestar, belleza natural y amor.

Por ello le invitamos a Hacer clic Aquí para conocer y ¡Brindar un obsequio diferente!

Contamos con un sistema a través del cual Ud. podrá obsequiar nuestro programa o servicio de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. 

Perfecto para cumpleaños, aniversario, agasajo, despedidas de solteros, o para aquellos días tan especiales como el día de las madres, día del padre, día de los novios, día de la secretaria, día del amigo o para la navidad. 

Nuestros Profesionales se encuentran prestos a disposición para atender las consultas telefónicas contáctenos marcando una de las líneas de atención y reserva.

Móvil: (57+ 1) 3115438854 – (57+ 1) 3115433969 de: Lunes a Sábado 8:00 am a 10:00 pm y Domingos 11:00 am a 9:00 pm. Y/o a través de nuestro E – Mail: oasis.spa.colombia@gmail.com o nos puede ubicar en Google Plus,  Facebook y Twiter.

Certificados Tarjeta de regalo para toda ocasión.

 

 

Sistema generado por Oasis SPA In Colombia Company SAS a través del cual Ud. Podrá disfrutar nuestros variados y maravillosos servicios profesionales encontrándose de acuerdo al contenido del Certificado Tarjeta De Regalo que Ud. Ha adquirido o recibido.

Nuestros profesionales se encuentran a entera disposición para atender todas las inquietudes o consultas personales o telefónicas que Ud. requiera simplemente contactándonos a nuestras líneas de atención y reserva Móvil: (57+ 1) 3115438854 – (57+ 1) 3115433969:

Reserva de: Lunes a Sábado 8:00 am a 10:00 pm y Domingos 11:00 am a 9:00 pm. Y/o a través de nuestro E – Mail: oasis.spa.colombia@gmail.com El Certificado Tarjeta De Regalo solamente puede ser utilizada en nuestra Sede o Casa matriz lugar en el cual fue adquirida. 

El obsequio perfecto para cualquier ocasión, son simplemente espectaculares, podrás adquirir tus Certificados Tarjeta de regalo próximamente en nuestra tienda virtual en la sección de Productos en sus diversas modalidades adaptadas para toda ocasión.

Un  Certificados Tarjeta de regalo SPA que se acomoda perfectamente a tu presupuesto...

Condiciones: El Certificado Tarjeta De Regalo NO puede ser transferido a terceros ni ser reembolsado su valor económico después de adquirido. Oasis SPA In Colombia Company SAS en calidad de SPA Jacuzzi urbano o SPA Jacuzzi de día no se hace responsable por pérdida o robo del mismo. El Certificado Tarjeta De Regalo tiene fecha de expiración (Día, Mes, y Año:) no teniendo ninguna validez después de la misma. Todo Certificado Tarjeta De Regalo expira en la fecha indicada.

Sugerimos confirmar el turno con la debida anticipación para que pueda disfrutar plenamente de nuestros servicios en tiempo y forma. Por favor tenga en cuenta que para cualquier cancelación de servicios deberá realizarlo mínimo con 24 hs de antelación para que el Certificado Tarjeta De Regalo continúe vigente y, de esta manera establecer nueva fecha  para recibir el o los servicios; el beneficiario debe llegar a nuestras instalaciones con un mínimo 15 minutos de antelación.

Se le indica al beneficiario lo que debe traer, para disfrutar plenamente de sus servicios en Oasis SPA In Colombia Company SASTambién el tipo de servicio que va a recibir o al cual tiene derecho. Se indica en un recuadro de control interno, los datos específicos del beneficiario.

Todo Certificado Tarjeta De Regalo de 
Oasis SPA In Colombia Company SAS tiene fecha de expiración, no teniendo validez después de dicha fecha. Casi todo Certificado Tarjeta De Regalo expira a los 3 meses, excepto Pack y Súper Pack de varias sesiones que tiene validez por el tiempo estipulado en el Contrato De Prestación De Servicios respectivo, lo mismo que las ofertas o promociones especiales de temporada o mensualidad.


 








votar




"You are welcome
 to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."





Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadas, Compañías, Empresas Filiales y Subsidiarias y/o Kioskos y Tiendas o Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.
Oasis SPA



0 comentarios :

Publicar un comentario

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube