martes, 18 de diciembre de 2012

En La Línea De Vida De Una Compañía Colombiana... Más Allá De Un Sueño...



En La Línea De Vida De Una Compañía Colombiana... Más Allá De Un Sueño...


En la línea de vida de la compañía confiamos en nosotros mismos, tenemos claro lo que queremos y creemos en nuestra gente, creemos en Colombia... Nos permitimos el lujo de dejar que nuestros sueños se eleven como se eleva un hermoso globo en el aire.


La forma de conseguir el logro de la Meta que Oasis SPA In Colombia Company SAS se ha propuesto, es realmente muy clara y simple: Nos atrevemos a soñar con lo que queremos, hemos establecido la fecha de caducidad para el cumplimiento a nuestro sueño empresarial para el año 2025 como lo expresamos en el Post: A Colombia Futura BIO Relax Thalasso SPA 2025... colocado hace algún tiempo; tomamos firmemente nuestro timón para lograr el rumbo trazado en nuestro sueño.



En estos días posteriores a la formidable experiencia obtenida con nuestra participación en NaBloPoMo 2012 y en el transcurso de los días en los cuales no colocamos nuevos materiales  en nuestro Blog, ya que nos encontrábamos realizando algunos ajustes y mejoras en los contenidos del mismo, pensábamos en la manera de transmitir una gran dosis de ¨Motivación¨ antes de finalizar el año 2012, conocimientos válidos que nos permitan brindar un impulso adicional que reafirme nuestros sueños; por momentos es bien difícil transmitir algunas ideas claras en un entorno en el cual hay pocos soñadores certificados y la consecución del material necesario desde luego es bien difícil de encontrar, hasta que finalmente en ese ir y venir nos encontramos con un material que a nuestro modo de ver es simplemente maravilloso, fantástico  es el material ideal y lo hemos incluido con el objetivo de compartirlo, insinuando de nuestra parte que es simplemente una manera de regar una vez más la semilla que deja entrever sus primeras hojas, en el verde profundo del paraíso terrenal, para que en este nuevo año 2013 que se acerca vertiginosamente, logremos en conjunto y en equipo trabajar para alcanzar y hacer realidad ese gran sueño, nuestro sueño compartido, sabiendo que nos va a ir muy bien en el futuro, haciendo énfasis y reiterando, que en la línea de vida de la compañía confiamos en nosotros mismos, tenemos claro lo que queremos y creemos en lo más importante, creemos en Colombia...


¿Soñamos y salimos de nuestra zona de confort?

Te invitamos a la zona de los grandes retos... Te invitamos a la zona mágica, ven con nosotros, ven con Oasis SPA In Colombia Company SAS a realizar una gran acción por el cambio al Desarrollo... ¿Te atreves a soñar con nosotros?







"You are welcome
 to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."





Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadas, Compañías, Empresas Filiales y Subsidiarias y/o Kioskos y Tiendas o Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.
Oasis SPA



Imprimir artículo

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube