sábado, 29 de septiembre de 2012

BC BlogCatalog IMH O Circle La Conexión De Marcas Y Bloggers Una Comunidad Fantastica.


Señores 





Que grato encontrarnos nuevamente con su amable compañía en este horizonte  Oasis SPA In Colombia Company una nueva imagen corporativa que aspiramos acompañen durante mucho tiempo.

A lo largo de nuestra experiencia de más de 20 años siempre es importante resaltar las actividades del mundo Blogger, por ello hacemos oficial su respectiva inclusión en nuestro Blog y la de algunos otros amigos y compañeros, que adicionalmente tendrán siempre las puertas abiertas en este lugar del ciberespacio llamado  Oasis SPA In Colombia Company  nos complace enormemente compartir con grandes amigos; nos comprometemos a mantenerlos al día con nuestros Post respecto de nuestras actividades siempre que sea posible.

Hemos creado un espacio en la parte superior de nuestro Blog a la derecha, bajo nuestra Bienvenida, en el cual se encontraran cada uno de Ustedes durante una semana en calidad de Invitados VIP cuenten, con la certeza de que allí en este espacio se encontrarán con nosotros. Así mismo en la parte inferior del Blog tendrán de manera permanente su lugar privilegiado.

Muchas gracias




Oasis SPA In Colombia


P. D.
Es de advertir que este comunicado es temporal, debido a nuestra programación, será retirado prontamente, después de hacerlo público.  Agradecemos la comprensión.


"You are welcome
 to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."





Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadasCompañíasEmpresas Filiales Subsidiarias y/o Kioskos Tiendas Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.



Imprimir artículo

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube