domingo, 16 de septiembre de 2012

Programa Integral De Calidad Y Servicio Al Cliente Establece Oasis SPA In Colombia Company


Programa Integral De Calidad Y Servicio Al Cliente
Establece Oasis SPA In Colombia Company

El Ejecutivo De Oasis SPA In Colombia Company Nos Cuenta…



Al inicio del lanzamiento del Programa Integral De Calidad y Servicio al Cliente por parte de la firma Oasis SPA In Colombia Company, el director de esa cartera informa y brinda algunos adelantos del mismo.

Hoy día brindar un excelente servicio al cliente, es tan importante como las características de los servicios o productos que se ofrecen, es el servicio añadido que se proporciona con los mismos. Así por ejemplo, la formación, la asesoría, la solución de reclamaciones, el mantenimiento, la Bio seguridad, etc. son micro servicios que en  muchas sino en todas las ocasiones marcan la diferencia entre una empresa y otra que ofrecen los mismos o similares servicios y productos.

Para generar relaciones de fidelidad y lealtad, de clientes o usuarios de Oasis SPA In Colombia Company hay que ofrecer al cliente algo más tangible que el propio servicio o producto que adquiere. De aquí surge en la compañía la Dirección del Programa Integral De Calidad y Servicio al Cliente Oasis SPA In Colombia Company que trata de crear una cultura en toda la organización para promover una relación directa, cordial y totalmente inclinada al cliente.

La Dirección del Programa Integral De Calidad y Servicio al Cliente en Oasis SPA In Colombia Company tiene como objetivo principal permitir que toda la organización piense en el cliente o usuario de servicios, es decir, que cada trabajador de la compañía, independientemente del cargo que ocupe se debe hacer la pregunta: ¿cómo afecta lo que yo hago a nuestros clientes o usuarios y, qué puedo hacer para mejorar y con ello producir una mayor satisfacción a los mismos?

Esta Dirección del Programa Integral De Calidad y Servicio al Cliente en Oasis SPA In Colombia Company persigue fines muy claros como: minimizar el tiempo de servicio, descubrir las áreas de mejora, mejorar la red de ventas y el soporte al cliente… 

En definitiva, obtener la información necesaria para conseguir la plena satisfacción del cliente y su fidelización total a Oasis SPA In Colombia Company.



Crear la cultura del Programa Integral De Calidad y Servicio al Cliente de Oasis SPA In Colombia Company en todo el personal no debe ser un esfuerzo aislado u ocasional, es una tarea permanente que requiere definición y supervisión, formación y auto crítica constructiva. Los empleados deben aprender a brindar un buen servicio al cliente o usuario y asumirlo como un valor empresarial de compañía y una gran ventaja competitiva.

La decisión de estructurar un Programa Integral de Calidad y Servicio al Cliente en Oasis SPA In Colombia Company forma parte de la estrategia de la compañía y por lo tanto requiere de la misma prioridad que los demás temas estratégicos, tales como el crecimiento de la compañía, su fortalecimiento competitivo o su diferenciación y posicionamiento. El Programa Integral De Calidad y Servicio al Cliente en Oasis SPA In Colombia Company, es por sí mismo, un elemento diferenciador frente a los demás competidores.









"You are welcome to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."





Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadasCompañíasEmpresas Filiales Subsidiarias y/o Kioskos Tiendas Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube