martes, 2 de octubre de 2012

Productos De Malasia, Arabia, Japón, Tailandia, Filipinas Y China Se Encontrarán A Disposición Para Comercialización Y Venta En Oasis SPA In Colombia Company.

Productos De Malasia, Arabia, Japón, Tailandia, Filipinas Y China Se Encontrarán A Disposición Para Comercialización Y Venta En Oasis SPA In Colombia Company.

Oasis SPA In Colombia Company siempre pensando en la satisfacción de los clientes como prioridad, viene impulsando y afianzando desde hace ya algunos días una de las más importantes Alianzas estratégicas rotativas con reconocidas firmas comerciales colombianas y extranjeras con el ánimo de colocar a disposición de sus Usuarios en Colombia de los más reconocidos productos con origen en Malasia, Arabia, Japón, Tailandia, Filipinas y China. y en países extranjeros con productos colombianos

La audaz estrategia permitirá el acceso a sensacionales y novedosos productos con precios económicos, que se encontrarán al alcance de los colombianos.





Entre la variada novedad se encuentran productos para mejorar las condiciones de la piel para que se vea y luzca mas joven, fresca, hermosa y radiante, productos altamente recomendados para todos aquellos que sueñan con pieles hermosas, para contribuir y ayudar a resolver problemas que la afectan, como las estrías  el acné, cicatrices, pigmentación y reducir las arrugas, protectores solares y aclaradores e incluso polvos faciales especializados para cubrir imperfecciones. Son las características de algunos de ellos, que solucionan en gran manera problemas de la piel como es el caso particular del acné con resultados efectivos en tan solo una o dos semanas; deshacerse de imperfecciones y cicatrices molestas y desordenes de la pigmentación; productos para los cuales se aplica avanzada biotecnología.


Extraordinarios y sensacionales productos naturales, utilizados para exfoliar y mascaras faciales; para el cabello e incluso productos multi funcionales, productos ricos en proteínas y colágeno, ingrediente principal de la formación celular, con fuerza superior en 50 veces más que la vitamina E y 20 veces más efectivos.


Hay productos que utilizan para su preparación la combinación de hasta 99 hierbas naturales muy efectivas, con resultados demostrados.


Antioxidantes que juegan papeles importantes de protección celular, para aumentar la energía corporal, la digestión, el sueño, la salud mental, el sistema inmunológico y el estrés entre otros.


Los Velos faciales se encuentran a pedir de boca y ya se encuentran en Colombia, encuentra Usted desde las más sencillas hasta las más complejas todas ellas especializadas, las encuentra desde el sutil y delicado suavizante y antioxidante vino rojo de segunda generación hasta muy especiales con oro activo de 24 kilates; en igual forma podrá disponer de sensacionales velos para la realización de SPA para manos y SPA para pies.


En estos momentos las firmas se encuentran preparando materiales visuales y de texto, que desde este instante, puede empezar a disfrutar y conocer en nuestra Tienda Oasis http://oasis-spa-in-colombia.blogspot.com/p/productos.html por ahora cuentan los colombianos con esta excepcional noticia, la cual compartimos desde este instante.




En próximos meses se fijan en algunos de los productos, sus valores o precios y se da inicio a la comercialización y venta directa de una parte de estos productos que harán la delicia y felicidad de muchos colombianos y por Internet en vía segura se ha elegido a PayPal como solución para comercios y pago.





"You are welcome
 to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."





Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadasCompañíasEmpresas Filiales Subsidiarias y/o Kioskos Tiendas Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.



Imprimir artículo

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube