miércoles, 31 de julio de 2013

No Lo Podemos Evitar...Las Condiciones Para Colombia Se Encuentran Dadas...Horizonte Claro.



No Lo Podemos Evitar...
Las Condiciones Para Colombia Se Encuentran Dadas...Horizonte Claro.



Si observamos detenidamente la siguiente presentación generada por PROEXPORT COLOMBIA en su valiosa Presentación Colombia 2013 ¨Invierta en Colombia¨, dirigida a Empresarios internacionales, nos podremos dar cuenta una vez más de un sinnúmero de retos que debemos plantearnos todos los colombianos; teniendo en cuenta que Proexport es la Entidad encargada de la Promoción de Turismo internacional, Inversión extranjera directa y Exportaciones.

Pero de igual manera la presentación nos permite visualizar el amplio campo con su Portafolio de exportaciones, Portafolio de inversión y en nuestro caso particular de gran interés como lo es el Portafolio de turismo. 

Por estas y muchas razones de fondo, no lo podemos evitar...Las condiciones para Colombia se encuentran dadas...

En momentos en los cuales importantes multinacionales de nivel mundial han elegido a Colombia como un lugar estratégico para sus proyectos de expansión.

El mundo habla de Colombia y de acuerdo a lo que expresan los expertos mundiales; con sus aspectos generales, por su localización competitiva con fácil acceso a los mercados mundiales, con un año inmediatamente anterior de grandes logros económicos.

Colombia es la 23 ª población más grande del mundo y posee la segunda población hispano-parlante más numerosa e infinidad de características que sin más palabras les invitamos a que disfruten de la excelente presentación.








"You are welcome to Colombia, and Oasis SPA we are ready to serve you."
"Vous êtes les bienvenus à la Colombie, et Oasis SPA nous sommes prêts à vous servir."
"Sei il benvenuto alla Colombia, e Oasis SPA siamo pronti a servirvi."





Atención: Oasis SPA In Colombia Company SAS expresa que las opiniones vertidas en este espacio impreso o por Internet no necesariamente representan las opiniones de Empleadores o Empresas asociadas, Compañías, Empresas Filiales y Subsidiarias y/o Kioskos y Tiendas o Sedes Todas las imágenes y/o fotos que aparecen en este lugar o sitio son propiedad de sus respectivos autores o propietarios y/o de quienes ostentan esos Derechos. Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve; Oasis SPA In Colombia Company SAS no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre algunas de las las imágenes y/o fotos u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia o cuando son materiales de libre circulación en la Red. Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus autores y están colocadas aquí como referencia a su obra. Ellas han sido tomadas de diferentes medios, en web, blog, galerías o portafolios Online de sus autores o de quienes ostentan los Derechos de reproducción. Por esta razón reiteramos: Si Usted es dueño o propietario de los Derechos de cualquiera de las imágenes y/o fotos y no desea que aparezcan en este lugar, por favor entre en contacto con nosotros y desde luego las mismas, se retirarán en breve. Gracias amable comprensión.
Oasis SPA



Imprimir artículo

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.

Muchas gracias.

 

 

 


Photo Cube