Algunos SPA ofrecen una modalidad distinta de servicio, en la que el cliente puede contratar un determinado circuito de SPA. Esto quiere decir, que hará un circuito o recorrido por los diversos servicios que ofrece el SPA. La idea de estos circuitos es que el huésped podrá recorrer los diferentes sectores y servicios del SPA e ir viendo y probando lo que le ofrece cada uno. De esta manera, puede conocer las diferentes alternativas que ofrece el centro en un periodo de tiempo relativamente corto. Esto puede servirle para conocer el centro un poco para que en otra ocasión, poder centrarse exclusivamente en aquellos tratamientos o servicios que más le llaman la atención o le han gustado.
Los circuitos SPA pueden ser muy diversos y variarán en función del centro. Algunos centros ofrecen pequeños circuitos son breves y sirven a modo de presentación para que el visitante pueda conocer el lugar mientras que otros ofrecen circuitos más extensos o circuitos pensados para determinadas ocasiones o para compartir con la pareja o amigos.
Los circuitos para parejas suelen tener mucho éxito, ya que están organizados de tal forma que la pareja puede compartir determinadas actividades y también puede aprovecharlo para disfrutar por separado en actividades pensadas para cada uno.
Además, los circuitos SPA suelen ofrecer una ventaja económica para el cliente, ya que en un solo recorrido se incluyen varios servicios que si en momento dado se contrataran de forma individual, tendrían un precio más elevado.
Tratamientos De Belleza O Embellecimiento, Imagen O Visaje En Un Servicio SPA
La mayoría de los SPA también ofrecen, entre sus servicios, la posibilidad de realizarse algún tratamiento de belleza o embellecimiento con diferentes técnicas que ayudarán a cumplir diferentes objetivos.
Existen diferentes tratamientos de belleza o embellecimiento, imagen o visaje en los SPA, en los que la mayoría pretende mejorar la apariencia de la piel, eliminando arrugas y dando un aspecto mucho más rejuvenecido a la piel.
Para este tipo de tratamientos, suelen utilizarse diferentes productos naturales. En muchos SPA se suele usar el fango o barro para hacer mascarillas y también algunas hierbas, flores y productos naturales que también aportan propiedades beneficiosas a la piel.
Además de los tratamientos de rejuvenecimiento, en los SPA también suelen llevarse a cabo tratamientos hidratantes para conseguir una piel más suave y con mayor elasticidad.
Para este tipo de tratamiento, suelen utilizarse cremas y mascarillas que contienen diversas vitaminas que ayudan a la piel a recuperar su elasticidad, suavidad y tersura.
Otro tratamiento de belleza muy común en los SPA es la limpieza de cutis.
Con este tratamiento, lo que se busca es tener un cutis más sano y limpio.
Para conseguir esto se procede a desmaquillar, exfoliar la piel para liberarla de células muertas e impurezas.
Con todos estos tratamientos se consigue obtener una piel mucho más sana y renovada, así como también una apariencia más juvenil y relajada.
Algunos SPA también ofrecen entre sus tratamientos de belleza otros servicios, como pueden ser un servicio de peluquería, de depilación, de podología o manicura para poder volver del SPA con una imagen o un visaje totalmente renovado.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Apreciado visitante, su comentario o sugerencia constructiva siempre es importante y valiosa para Oasis SPA In Colombia Company, nos permite mejorar, crecer y afianzar nuestras relaciones humanas así cómo la calidad y mejora de servicios.
Muchas gracias.